Rincón del Artista > +18

El uno para el otro...

(1/4) > >>

gabrielle:
bien primero que nada este sera un fic sobre hermanos, (hermano hermana) este tema siempre ha sido parte de un taboo, pero tengamos en cuenta que cuando se trata de sentimientos uno no puede manejaros a conciencia del todo. los sentimientos son algo que te llega así nada mas  y si bien no me he visto envuelta en dicha situación..(no porque no lo desee, mas bien porque carezco de hermanos varones) es como un tipo de fantasía no muy secreta que siempre ha formado parte de mi...si lo se...soy rara...en fin. espero que os agrade muchísimo como para dejaros comentarios.

de antemano gracias por leer.* gabrielle*.

Lilia Inuzuka:
Hola. n.n
Como no soy perver-dice con sarcasmo-,me pase por aqui para leer que onda. lol
Deja te digo que no eres rara,solo lo dire asi...
Espero que pronto pongas el primer capitulo. ^^
Bye. xDD

Sakuritaharuno14:
¡Me encanta la idea!

Ansio el primer capitulo para deleitarme :3
Espero no tardes demasiado en ponerlo
lo estare esperando con muchas ansias. (:

Argentina:
y ¿donde estáel primer caítulo? jajajaja

espero pronto lo pongas, ya que tu idea se me hizo muy buena  :=D: :oh:

no tardes tanto sayo!!

gabrielle:
Gracias por sus palabras ten bellas....siento mucho no haber escrito nada pero   me he tenido problemillas..ahora si...espero os guste...saludos¡¡

*******************************************************+

EL UNO PARA EL OTRO*

EMPEZARE LA HISTORIA DE MI VIDA DE ESTA MANERA mi nombre es allison clifford y....nunca imagine que el amor de mi vida fuera nada menos que mi propio hermano, su nombre?...allen clifford....desde pequeños tuvimos esa conexión especial..ya sabéis..de esa que no puedes zafarte tan fácilmente... solía pasar todo el tiempo que cuando uno empezaba con fiebre el otro terminaba de igual manera, si a uno le doliese la cabeza indudablemente el otro acabaría igual...

cuando pequeños nuestros padres tomaron la desicion de separarnos temporalmente cada cuanto según, para no sentir tan cruelmente la separación de cuando adultos... aunque para eso faltase mucho...ellos lo veían como lo mas correcto...lo único que ganaron fue lograr que al ver a mi hermano lo viese como alguien extraño y no como la persona que compartió conmigo no solo la misma hora de nacer si no así mismo la misma casa y los mismos padres.

el tiempo iba pasando y cada vez mas no unía no solo la conexión de gemelos sino al mismo tiempo las ganas de querer estar cada vez mas cerca de el..como queriendo arrebatarle al tiempo lo que nos había robado...ese tiempo separados...

17 largos años han pasado ya...mi hermano esta cada vez mas diferente a como nos criaron mis padres...se ha rebelado...sale de fiestas...a veces no llega en toda la noche...y aprovecha muy bien la cualidad de gran belleza que posee para tener a cualquier tía que le plazca, su carácter también se ha agraviado.se enoja por casi todo y mis padres ya no saben ni que mas hacerle al respecto..es lo que ellos dicen un chico problematico, y es al parecer todo lo contrario a mi.
a veces me pregunto que le ha sucedido. lo miro y me entra nostalgia, hace varios años que el y yo cruzamos mas de una simple frase de cordialidad, me trata como a un simple chica rara.

me duelen sus reacciones y mas porque realmente siento su dolor..hay algo que lo orilla a actuar y ser así...me lo dicen las lagrimas que caen de mi rostro de vez en cuando y son las que el llora a solas en su habitación...

este fin de semana mis padres nos han dado aviso de sus perversos planes...enviaran a mi hermano a un colegio para chicos de clase alta en los ángeles, EUA.
mi sorpresa fue tan grande que al escuchar estas palabras que fueron pronunciadas a la hora de la cena, mi cuchara cayo al plato con fuerza haciendo un ruido terrible...solo alcance a disculparme educadamente y retirarme a mi habitación.

me siento desbastada, mi pecho aprieta y derramo lagrimas sin querer... serán mías o de mi hermano?...es difícil saberlo.

a la mañana siguiente en la escuela me encuentro en la entrada a mi apuesto mejor amigo stephen

lo adoro...pero no alcanzo a comprender del todo porque mi respuesta para con el siempre es la misma...NO..y por mas que la mitad del colegio de chicas se lo peleen a mi me da mas bien..cariño..y no mas...la otra mitad claro se muere por mi hermano..pero el también hace caso omiso a tal cosa, al mnenos para una relación formal.

al salir nos vamos directo stephen y yo..a la capilla de la iglesia que esta en la escuela..este año...me toco ser la vocalista principal del coro...y me han pedido que ensaye en las tardes...asi que no logro hablar con mi hermano como quisiera.

el viernes es el festival de clausura del año que se gradúa..unos chicos de un año después que yo...
es así como me toca ir a la presentación del coro.
*****************************************************************************+
(aqui os pido no tomen en cuenta el video..solo escuchen la cancion eh imaginen la presentacion)

(por cierto es uno de mis grupos favoritos..n_ñ)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa