Rincón del Artista > Fanfics

*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}

<< < (5/16) > >>

CEREZO95:
Hola Hola Hola Aqui les dejo otro capitulo para que no pierda el hilo al FF asi que aqui esta, es muy interesante esta parte...

Entre ellos...

Capitulo 10

En otro lugar.......

-¿Por que te miraba asi?-Dijo un hombre, en forma de autoridad, pero tranquilamente.

-No es problema tuyo, asi que no te metas-Dijo la chica retando a un pelinegro.

-Lo amas ¿no es asi?, sakura-Dijo el pelinegro, acercandose a ella, y tomandola por la cintura-Por eso pactastes conmigo,para estar con el-Se acerco a los labios de ella y susurro-Pero tu no eres para el, solo seras mia, no recuerdas cual fue el trato, o necesitasque te lo recuerde, por que es hora de cumplirlo...-Dijo el chico besando levemente a la pelirosa, ella quedo atrapada en su mirada negra hipnotizante, al sentir sus labios cerro los ojo, y recordo ese dia, del pacto...

Flash Back

-Estas segura, que quieres eso-Dijo pasivamente sentado bebiendo un poco de vino.

-Si, es por el bien de los dos...-Dijo segura pero sabia las consecuencias. -Bueno luego de que hagas cumplas tu objetivo...-Dijo levantandose y tomando la mano de la chica, besandola con picardia,y atraccion, detallando su formado y cuidado cuerpos ancestral-Me pagaras con tu alma-Dijo jalandola asi el, y atrapandola en sus brazos, le fascinaba estar con el, asi tan cerca pero su verdadero amor,no era el.

-¿Cuales son las consecuencias?-Pregunto sakura, aceptando estar en sus brazos.

-Hay 2 tipos de consecuencias....-Dijo alejandose friamente de ella-Las primeras son con respecto a tu humano, si tienes conctanto visial con el se romperala conexion psiquica que tienen, si tienes sexo con el te mueres, al menos que....-Una pausa desesperante en el ambiente, perosakura controlo su angustia por saber-Que te acuestes conmigo, eso me gustaria mas que tu alma...-Dijo sonriendo lujuriosamente cuerpo del angel, se sento y siguio-Las otras consecuencias son que si te acuestas conmigo, seras mitad angel negro y mitad blanco, es decir que eres un angel atrapado en la tierra. Seras intermedio, pero no pierdes tu poderes...-Dijo con ancias de provar ese cuerpo angelical-Otra cosa, seras desterradas de la tierra sagrada, como me paso ami, pero tienes mi casa, eres bienvenida, nos podriamos casar y....-Sakura interrumpio.

-Y no te hagas ilusiones, sasuke esto lo hago por....-Dijo pero el se antisipo.

-¡¿Por que?!, por que amas a un estupido humano y no a uno poderoso como yo, ¡¿Que coño tiene el, que no tenga yo?!-Dijo demasiado alterado, levantandosede su silla y acercandosele salvajemente a sakura, sus ojos se tormaron rojisos con una estrela de 6 puntas adentro, pero sakura le puso una mano en la mejilla y se apasiguo, se calmo y cerro sus ojos sintiendo esas suaves manos, puso su mano con las de ella y le dijo.

-¿Has pensado el daño que puedes causar a mi humana si le quitas a ese hombre?...-Dijocon razonemiento.

-Si, se que se siente que te quiten al amor de tu vida....-Dijo llorando amargamente-Me arriesgare, apostare todo lo que sea necesario por estar a su lado...-Dijo entre sollozos-sasuke no puedo dejar de...-Dijo pero callo.

-Shhh, no digas nada sakura-Dijo abrazandola tiernamente, dandole apoyo, hasta que su llanto ceso, sasuke subria cambios bruscos de emosione.

Fin del Flash Back.

Abrio los ojos y se vio en una enorme cama roja, amarrada al cuerpo de sasuke, desnuda, sudada, y adormilada, no estaba drogada, solo cerro los ojos para no ver al pelinegro, quien anteriormente,la deseaba con ancias...Ya habia cumplido su trato, entregarle su cuerpo al hijo de satan. Sasuke, el segundo hijo de satan y el angel mas puro de los tiempos antiguos, personalmente tomo la de decision devivir con su padre en el inframundo, y despues de 10 años nacio sakura. Un dia el subio a visitar a su madre y la conocio, ese momento due cuando su corazon por primera vez latia y sintio una fuerzaatractiva de el, pero el padre de sakura lo amenazo y el se alejo de ella, 5000 años despues aparece sakura como una mujer, y sasuke vuelve a seducirla pero ella al explicarle el motivo de su visita,la apoyo por amor, y pactaron...

ann91:
¡¡Hola Amiga!!
Perdón por no haber comentado antes, pero es que he tenido mucho trabajo actualmente y casi no he tenido tiempo de nada jejjejeje...Pero ya estoy acá leyendo este estupendo capítulo...De veras que no lo puedo creer Sakura pacto con Sasuke para poder recuperar al amor de su vida es tan increíble lastima que para que ello tuvo que acostarse con Sasuke, pero me pregunto ¿¿Esta será la primera y última vez que él le haga pagar el trato?? Ya que por lo que he leído se puede notar que Sasuke no es muy buen chico que digamos jejejejje...Bueno solo espero que Sakura pueda conseguir lo que quiere aunque lo lamento por Ino...Uff realmente espero la continuación y si no comento rápido no es porque no quiera si no que ya sabes "Lo Primero es Lo Primero" Y en mi caso sería mi trabajo jejejeje...Pero no te preocupes que en cuanto tenga tiempo me paso directo para acá ademas de que esta historia me encanta... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes: 

CEREZO95:
Hola Ann yo se que mucho trabajo leer y seguir tantos FF, yo fui lectora hace tiempo te entiendo, pero tranquila de igual manera voy a seguir montando mis historia...Sasuke no es nada bueno pero el pagara por ser tan MALOOOO, bueno sakura consigue su objetivo, se fortalece despues de haber llorado tanto por el amor de su vida, ino encuentra la felicidad, no te dire mas  :lol:....

Yo se que estas muy ocupada....
Cuidate Colega  :ohnoes:
Nos vemos Prontoo!!

CEREZO95:
El Principio sin fin....

Capitulo 11

Hace 5000 años Atras...

-¡Sakura!-Grito una potente voz, a sus espaldas-¿Que haces con el?, no te das cuenta que es un demonio-Dijo un hombre alto de cabellos blancos como las nubes, barba larga y ojos azules, piel levementebroceada, sorprendido de tal escena.

-Padre, de-dejamen explicarte-Dijo sakura por la sorpresa de su padre, quien la capturo viendose a escondidas con el amor de su vida.

-¡No!, no tienes que explicarme nada, hija ya vi lo necesario-Dijo el hombre mas serio que nunca, de repente levanto su mano derecha al universo, en direccion a las estrellas, y de su mano, salio una luz blanca con electricidad a los bordes, el universo se abrio dejando ver un agujero, y dijo-Desde hoy separo a estos dos seresbtan opuestos, jamas y nunca podran estar juntos-Dijo viendo a ambos y luego señalo al hombre que estaba con su hija-¡TU!, seras humano...Indefenso, limitado viviras en fraudes, vicios, desamores, trajedias, por atreverte a a venir al eden a conquistar a mi hija, corrompiendo su vida...Infeliz ser de los infiernos-Dijo el hombre y por el poder de tal universo y estrellas que giraban en su entorno el agujero succiono al chico, luego se cerro y se dirigio a sakura quien estaba de rodillas,observando y gritando el nombre de su amado, desde hace siglos...

-¡Itachiiiiiiiiiii!, ¡No te vayas!....-Dijo llorando con todas las fuerzas de su ser, sintiendo como toda la fuerza a su alrededor se llevaba a su amado pelinegro, de su lado, vio cuando su padre se acercaba a ella con la mano aun llena de ese poder blaco azulado, queriendo tocar su cabeza...-No me toques, ¡TE LO JURO, QUE APARTIR DE AHORA NO VOY A DESCANSAR SIN EL!-Dijo sakura alejandose de su padre.

-Sakura, solo quiero tu bien-Dijo el hombre bajando su fuerte caracter.

-¿Sabes como me siento ahora?.....¡NO!, claro que no lo sabes...A ti nunca te quitaron lo mas apreciado de tu vida, siempre fuistes el hijo perfecto, el deseado por todas, el mas inteligente, genio, sensato y toda esa basura de terminos que para mi no es mas que letras en una sola linea....Pero tanta perfeccion lleva a la destruccion, y ahora yo no me voy a quedar en paz hasta conseguirlo, y tenerlo a ¡MI! lado me escuhastes.

-Sakura es una bastardo demonio, la raza negra, sangre maldita, la vida sucia, en cambio tu eres la chica mas elegante y bonita, tu eres mi perfeccion por eso te pretejo-Dijo el hombre manso por el comportamiento de su poderosa hija.

-¡ESE BASTARDO DEMONIO ME HIZO CONOCER LO QUE NINGUN ESTUPIDO ANGEL ME HACIA SENTIR!, ¡ESE BASTARDO Y POCA COSA ME AMA, Y SE ARRIESGA POR MI!...-Dijo a los 4 vientos defendiendolo,a toda cosas sin importar contra quien se enfrentaba sabia que lo iba a dañar ni un solo cabellosy se calmo-Ese hombre del infierno mas horrible que puede existir, primer hijo de satan, es el que mas amo en este pesado mundo,y sabes otra dejo a tu conciencia que hagas con el, pero una cosa no vas a poder separar, es nuestros lazos de sangres-Dijo ya calmada, y tranquila sonrio abiertamemte, se fue volando hasta su cuarto, se encontro con su madre sentada en la cama.

-Hija ¿Que paso?...vi el poder de tu padre en las alturas, sakura ¿Por que lloras?-Dijo su madre acercandose a su hija quien lloraba y luego la abrazo.

-Itachi mama, papa mato su alma de demonio...¡Ah, lo mando a la tierra...!-Dijo abrazada fuertemente a su madre, pero la señora alta de cabellos rojos intenso y ojos verdes al escuchar lo que su hija le confeso, la alejo repentinamente de ella.

-I-Itachi hija...tu no puedes...esto es un error, no ¡TU! no puedes amar a ese ser tan desquisiado...-Dijo su madre saliendo corriendo del cuarto de su hija, trancando fuerte la puerta detras su salida, Sakura quedo sola, en su cuarto a oscuras, arrodillada en medio, con sus alas abiertas, su cabello rosa oscuros palidecio, y a medida que los largos años se propuso no cortar su cabellos en honor a itachi, ya que eso era lo que mas le gustaba a su amado...

ann91:

--- Cita de: CEREZO95 en Octubre 29, 2011, 08:34 am ---Hola Ann yo se que mucho trabajo leer y seguir tantos FF, yo fui lectora hace tiempo te entiendo, pero tranquila de igual manera voy a seguir montando mis historia...Sasuke no es nada bueno pero el pagara por ser tan MALOOOO, bueno sakura consigue su objetivo, se fortalece despues de haber llorado tanto por el amor de su vida, ino encuentra la felicidad, no te dire mas  :lol:....

Yo se que estas muy ocupada....
Cuidate Colega  :ohnoes:
Nos vemos Prontoo!!

--- Fin de la cita ---

¡¡Hola!!
Gracias por esos adelantos  :=D: jejjejej...Pues si he estado muy ocupada...Por suerte hoy ya es fin de semana y no tengo que trabajar...¡¡Así que aquí estoy!!...Para empezar el padre de Sakura me callo mal por el simple hecho de separar a dos almas gemelas que se aman de verdad...Uff y lo peor fue la actitud de su madre ante lo que ocurrió, realmente pensaba que ella le consolaría y apoyaría pero no jejejjeje siempre me sorprendes y me dejas con ganas de más...Bueno amiga ya sabes como siempre espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes: 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa