Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
ann91:
¡¡Hola!!
Muy bueno el capítulo jejjejeejej...Insisto me encanta como es Sakura en este Fic...Ufff realmente pensaba que algo pasaría entre ella e Itachi, pero no en realidad me sorprendiste con eso de que Ino y Neji hicieron el amor jiijiijij...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
Comienzo de una Guerra y un Amor (Part 2)...
Capitulo 18
CON INO...
Rubia de los angeles sagrados, oscuros pensamientos que tienes, espinas que llegan a tu alma,dolor que habre esa herida que no se cierra, sentimiento que toca tu corazon y lo desbanece, manos de diabloque te llevan al infierno, ojos azules que te inducen a hacer lo prohibido, dulce tentacion que apetece hasta el masmas puro de los caidos, pasion que envuelve a un sagrado sirviente, sensaion que recorre mis lagrimas de amor,lazos que destrozan el espiritu, algo oculto entre las sombras de mi bella personalidad, luz que descubre mi ser mas opaco, alas que me arrastran a tierras lejanas, cabellos que bailan al son de la vida....
-No puede ser....-Dijo ino llorando, tapandose el rostro con las manos, se encontraba cubiertas por sabanas blancas,sola-Fue un sueño, maldicion todo fue un estupido sueño-Dijo ella golpeando la cama, en señal de enojo, no habia rastro de ropa, ni olor de hombre, la almuhada segui intacta, se tiro de espaldas a la cama quedando su vista al techo, se quedo pasmada, al ver una pequeña lectura, en el techo de su habitacion. "No fue un sueño, estas en la realidad"....Estaba escrito en el techo, con letras azules, grande. -¿Que es esto?-Se pregunto la chica.
-Facil...-Dijo una voz que no tenia cuerpo, esta se exalto, y su respiracion comenzo a agitarse.
-¿Quien es?-Dijo asustada, aferrada a las sabanas. Las letras del techo cambiaron de color a un verde oscuro y decia "Soy Neji, Ino"...
-¿Neji?-Dijo ella, un poco temerosa a ser otro sueño, una trampa, o cualquier cosa que la hiciera temer.
CON ITACHI...
-Buenos dias señor, ¿Que desea?-Dijo una chica agradable a itachi quien apenas despertaba.
-Sakura...-Dijo el, llamando a su amada, pero diviso bien y no se encontraba en la habitacion y estaba la criada.
-La señora salio, tenia asuntos pendientes-Dijo ella y le sonrio-Ya le traigo su desayuno, señor-Dijo y se retiro dejando a itachi semi dormido, confuso, triste, y algo de nostalgia, la queria ver durmiendo entre sus brazos pero no lo logro.Se preguntaba una y otra vez ¿Que tipo de asuntos pendiente?, tendria que salio tan temprano.
-Gracias-Dijo y se volvio acostar se sentia tan llibianno, pasivo, fuera de lo normal, la paz reinaba en ese lugar, aroma a flores, frutas, esencia armonicas, ysimplemente el aroma de aquella mujer que enloquecia sus sentidos, lo segaba, excitaba, dominada.
CON INO...
-No temas no te hare daño-Dijo el, su voz era calida, pasiva, tierna.
-¿Donde estas?-Dijo ino buscando con la vista en la habitación.
-Ya eres mia, ino-Dijo el apareciendo enfrente de la cama, cubierto por sus las, no lo dejaban ver hasta que este las despego, he ino se impacto por tal belleza de hombre...
-¡Oh por Dios!, ¡OH POR DIOS!, estoy delirando-Dijo ella cuando vio aquel angel.
-Todavia piensas que es imaginacion, te mostrare que no lo es, belleza-Dijo el acercandosea ella esta retrocedia y retrocedia pero choco con el respaldar de la cama, ya neji estaba a escasos centimetros de su boca, la miro estaba sonroja, temerosa, agitada, sonrio y rozo sus labios,esta puso una mano en el pecho de el empujandolo un poco pero el termino besandola, no hubo momentode conciencia, no hubo espacio entre sus cuerpos, ni respeto a las reglas celestiales, solo un amor entre un caido sagrado y una humilde y fuerte humana.
ann91:
¡¡Hola!!
Awww venia muy emocionada a leer
Pero es el mismo capitulo que el anterior :=s:
Jejejej no pasa nada...Espero la continuación
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
¡¡¡¡OOOOOOOOHHHHHHHHHH!!! SORRRYYYY de verdad, amiga me confundi pero ya lo corregi
estaba ocupada y monte el mismo, jajajajaja me sorprendi si no es por el lector a veces el escritor
no se da cuenta de los errores, por eso ambos no son nada sin el otro....
Bueno ya puedes leer el capitulo...Disculpa =(
ann91:
Que bueno que lo arreglaste jejejeej...Me encanto esta genial...Umm ojala y la pelirosa hubiera despertado junto a Itachi :=D:... Uff me parece que a este paso Ino se va a enamorar antes de darse cuenta jejejje...Wiii espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa