Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
CEREZO95:
Si es lo mas posible entre Neji e Ino, pero nada es perfecto, siempre en nuestros caminos hay un obstaculo que vencer, no importa tus dibilidades, o si no tienes poderes para seguir adelante, ya veras por que lo digo...
Chaitooo...Cuidateee... :-D
Gracias por leer
Kel|Thuzad:
Vaya, me encantó el primer parrafo con el cual iniciaste; muy impactante. Pobre Ino, sucumbió muy rápido jaja (esperando que pasa despues o _ó) y ya quisiera tener la vida Itachi -.- Lol xD! Espero el siguiente capi
CEREZO95:
Jajajajaja todos quisieran pero no todos tienen lo necesario para cumplir esos deseos...tan fuertes...
Gacias por el comentario :-D
CEREZO95:
Amores (Part 1)
Capitulo 19
CON SAKURA...
-Despertaras, cuando el tome su posecion, despertaras cuando la justicia abra tus ojos..-Dijo sakura, a sasuke quien estaba en un sueño profundo, le dio un beso en la frente sellando los palabras.
-Entregaras esto cuando sea el momento correcto, seras avisado por ella, guiado por ella, la destruccion se aproxima y hay que estar preparados, neji, necesito tu ayuda-Dijo la pelirosa entregandole un objeto de sumo valor, que este acepto con gusto, queria ayudar a su mejor amiga, sentia la necesidad de ayudarla en lo que fuese.
-Cuenta conmigo, sakura-Dijo este tomendo aquel objeto, y guardandolo, cuidadosamente.
-No te vere mas hasta el momento justo...-Dijo y abrazo fuerte a neji, era especial, sentia como sus almas purastenian una fuerte compatibilidad-Neji, como quisiera que fuese tu el hombre del cual estuviera enamoraba realemnete, pero...-Dijo en el oido de neji, quien se aferro mas a ella, y lagrimas comenzaron a salir de sus orbes verdes esmeraldas-Amo a Itachi como demonio y...Te amo a ti como angel...Lo siento, no es lo correcto...solo queria que supieras que si muero por mi amor eterno, tambien muero por ti-Lloraba de dolor, compasion, amor-Puede que no aguante el cambio que are, y tal vez...-Dijo ella alejandose de el, y su llanto se hacia mas fuerte.
-Shh, shh, shh..-Dijo neji, no queria escuchar ese palabra-No digas mas, flor, todo saldra bien ya veras, no llores, por mi...-Dijo volviendola abrazar-Llora por Itachi, el si te ama de verdad-Dijo el cerrando sus ojos-Yo se que eres mi alma gemela sakura, pero nuestros destinos son diferentes-Dijo el acariciando la cabellera de ella. Pasaron unos minutos asi, temian perder uno al otro, pero tenian que poner las cosas claras por que no sabian que iba a suceder despues. -Es hora-Dijo neji soltandose levemente de ella, sakura lo miro y se quito su mirada de la suya, neji tomo a sakura por el menton se acerco a su rostro, le dio un tierno beso en la mejilla su piel siendo marcada por el beso de un angel, era su primer contacto con un angel, nunca habia tenido ningun contacto fisico con ningun tipo de angel, era fiel a su amado demonio. Se sonrojo tomo la mano de el, la puso en su rostro y comenzo a dar leves y suaves caricias por su mano, este la tomo por la muca y le planto un beso esta se quedo estupefacta, sin percatarse de el momento se estaban besando, pero ambos reaccionaron besandose con amor, sentimientos explotaban en sus corazones, se separaron, no era correcto su amor, o, tal vez, si lo era, pero los angeles amaban a una sola persona con toda su alma, esas personas eran Itachi e Ino. Los Angeles no eran faciles de enamorarse, engañaban, dominaban, dirigian, y comandaban su pueblo bajo extrictas reglas...Sakura lo miro por ultima vez, y se dio la vuelta dejandolo atras rapidamente...
CON ITACHI...
-Señor ya la señorita esta por llegar-Dijo yami a itachi quien estaba sentado viendo un jardin muy lindo.
-Gracias, yami-Dijo el serenamente relajado, parecia un sueño.
-¿Como te sientes?-Dijo una voz familiar para el, este se volteo y la vio un poco cansada, adormilada, estaria llorando, no creo, se ve agotada, debil, pero fuerte.
-Bien ¿Y tu?-Dijo el levantandose y acercandose a ella para detallarla mas.¿Que paso?-Dijo itachi tomandole la mano.
-Nada solo hubo un percanse-Dijo ella abrazandolo, era diferente con neji sentia paz, armonia, tranquilidad, pero con Itachi sentia ese calor en su interior,el deseo, la pasion por lo prohibido, se alejo de el-Me voy a dar una ducha-Dijo y se encamino al baño, sus alas estaba pegadas, se veian pequeñas pero realmente eran enormes.
ann91:
¡¡Hola!!
Realmente este capitulo si que fue ¡¡Waooo!! jejejeje...No lo puedo creer Neji y Sakura son almas gemelas que se enamoraron de alguien más...Raro, pero ¡¡Lindo!! jejejeje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa