Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
Kel|Thuzad:
Uhmm destinos diferentes uhmmm.. quien sabe .. quizá la experiencia tan solo les podrá responder si verdad o no ello. Bueno XDD .. esperemos que Neji se equivoque .. Esperando conti !
CEREZO95:
Bueno pobria ser al igual que no se equivoque, todo es posible...Almas gemelas con caminos diferente, amor para dos y a la ves de uno solo...Interesante...pero bueno aqui les dejo la contiii...
Amores (Part 2)
Capitulo 20
Agua tibia corria por su fina piel palida, sus largos cabellos se pegaban a su cuerpo angelical, manos que acariciaban cada contorno de su cuerpo, ojos negros que detallaban cada parte de ella, deseo que crecia dentro de este joven y demonio espiritu...
-¿Por que no pestañeas?-Dijo sakura, estando de espalda a itachi, bañandose y con sus ojos cerrados.
-Eres esplendida-Dijo el sensualmente sin quitar sus posos negros de la chica.
-Tu tambien-dijo ella medio volteandose, lo miro y le guiño el ojo.-Ven aqui-Dijo ella cariñosamente.
-No, si no tendre que...-Dijo el cerrando los ojos un poco. -No importa entra y ya, itachi-Dijo ella sonriendole un poco.
Este suspiro y se comenzo a quitar la ropa, mientras sakura se mordia el labio inferior al ver lo que tanto habia deseado hace mileniosy nunca tuvo la oportunidad de tener tanta intimidad con itachi, por la simple razon de tener miedo a ser desterrada, pero ya liberada y tenerlo para ella, no habia limitaciones, prohibiciones, dolencias, lagrimas, engaño, solo ellos en un especio perosnal compartidopor dos. Entro a la ducha y con solo acercar sus labios era una conexion, una sensacion nueva, simplemente su amor eterno, itachi acaricio la mejilla de la pelirosa, y ella cerro los ojos dejandose llevar por las manos de hombre acariciaban su delicado rostro sin contenerse mas la beso como si el mundo no existiese, como si fueran a morir mañana, el pelinegro tomo a la pelirosapor la cintura y la pego a su cuerpo sintiendo como se magnetizaban entre si, con tal roce sakura gimio audiblemente, haciendoel momento mas especial, ella comenzo a acariciar el pecho de itachi, sus besos eran dulce veneno que hacia olvidar pasado, presente y futuro, aroma de guerrero, piel de deminio que quemaba con fuerza la de sakura, sin importar que, como, y cuando ellos estaban comenzando a amarse pero un recuerdo invadio la mente de sakura haciendo retroceder sus intenciones, dejando al avismo ese momento que siempre deseo, la oportunidad de tener algo por lo que ha luchado toda su despreciable vida, y por culpa de el, solo de el, ella dejaba todo atras, se separo de el, mirandolo rapidamente como si fuera un intruso en su corazon. En la mente de sakura una voz dijo:
"Las oportunidades solo llegan una solo vez, pero si por casualidad volviera a a presentarse tendrias que aprovechar, sakura"
Ella se impresiono, era no, no podia ser, posible, su padre...
CON NEJI...
-Ya viste que no te hice daño-Dijo un ojiperla, acariciando la mejilla de una rubia, que ya pertenecia a el.
-Si..-Dijo ino un poco temerosa, el tacto de aquel hombre removia sus emosiones, asaltaba su corazon, atrapaba sus sentidos, sin explicaciones cayo en un estado de atraccion sexual asi el sujeto que estaba enfrente de ella, cerro los ojos y ella se acerco al rostro de el, sin poder evitarlo lo beso, la calidez la invidio,mil mariposas recorrian su cuerpo, deseando que lo atractivo fuese mas intenso entre ambos.
-Necesito...-Dijo ella entre suspiros, falta de respiracion, pausas de deseperacion.
-¿Que necesitas?, belleza-Dijo neji, picaramente, susurrando en los labios de su amada, tenia que saber que necesitaba para complacerla, en sus deseos.
-Necesito...mas...de ti-Dijo y el mundo de neji florecio, como un jardin en dias de abril, comenzandola danza entre sus cuerpos. Sincronizacion, perfecta. Sentimiento, compartido. Sueños, derretidos. Porun calor infernal que sentian estos dos seres al hacer el amor.
EN OTRO LUGAR...
Rejas negras, oscuros pasillos, luces opacas, flores marchitas, pasos lentos pero torturos, curiososde salir de ese lugar. De pronto nubes aparecen de la nada, sabia quien era, a la perfeccion, pero ¿que hacia alli?, no entendia, no era su lugar, era un momento inoportuno, nunca pedia su ayuda pero¿como supo que necesitaba una mano?, ¿quien le dijo?, ¿por que lo haria?, bueno ahi tantas respuestas y muchas pregutasque aun que podia contestarlas no las entendia del todo. De nubes salio una hermosa mujer brillante y opaca a la vez de tez planca como la luna, cabellos largos y azules, ojos negros y timidos, con un vestido rojo intenso.
-¿Que haces aqui?, no deberias estar en casa-Dijo un pelinegro, con mucha autoridad a quien no debiahacerlo.
-No vine ayudarte...no lo mereces-Dijo ella caminado y analizando el calabozo donde se encontraba su hijo.
-Entonces, ¿Que haces aqui?, respondeme...Mikoto-Dijo el alzando su tono de vos, sin importar que era su madre aquien le estaba hablando asi, pero su prepotencia era mayor que su humildad.
-Sasuke, yo como tu madre y reina de la luna, te dire un advertencia...-Dijo ella mientras se posaba enfrente de el.
-No lastimes a itachi, podrias lastimarte tu mismo, y a muchas personas mas...sin embargo, tengo un recado bueno para ti...-Dijo y le entrego una estrella a sasuke en la mano, este la acepto y la guardo en su bolsillo-Vela cuando necesites, se que es muy importante para ti, solo tiene un mensaje, no es una estrella espia...-Dijo ella sonriendo. Cuando sasuke era pequeño jugaba en el palacio con su hermano y estrellas, burbujas, a su alrededor, sus infancias fueron de total felicidad a pesar de ser hijos de un demonio y un astro, a pesar de todo se volviero frios e insensibles, sedientos de muertes, itachi fue un poco mas humano cuando conocio a sakura-Por cierto no se trata de sakura, Te quiero Sasuke-Dijo dandole la espalda a el, y desapareciendo en sus nubes azules.
CON NEJI...
-Te amo, ino-Dijo neji viendo a los ojos a esa rubia que lo llevaba al infinito, esa persona por la cual no descansaba, no dejaba de pensar, dia y noche, su alegria era su alimento, su espiritu su guia y su cuerpo era el camino a su felicidad.
-Yo tambien, pero...-Dijo ella pensando en itachi. ¿Que suucedera con el si se entera de esto?, ¿Como se lo dire?.
-Ino vistete que te voy a llevar a un lugar especial-Dijo el dandole un tierno beso en la frente. Ino suspiro y cerro lentamente los ojos, asintio y sonrio un poco.
Kel|Thuzad:
Vaya, pobre Sakura .. pero nadie manda al corazón. Sasuke encerrado Sasuke encerrado Sasuke encerrado y no se porque ! D: me falta leer más capis anteriores Dx buscaré la parte. Esperando conti!
ann91:
¡¡Hola!!
Que gran capitulooo..Aunque de veras lamento que Sakura se haya detenido...Pobre Ita-kun jejejeje...Uff me he vuelto una perverrrrr :=s: jejejej....Vaya si que fue raro eso de que escucho la voz de su padre...Aww ¡¡No puede ser!! ¿¿Los estaba viendo?? :O_o:...Por otro lado ¡¡Que bien por Ino!!...Umm me imagino a sasuke encerrado maquinando su venganza muajajjaja :ohnoes:....Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
--- Cita de: Kel|Thuzad en Noviembre 08, 2011, 05:51 pm ---Vaya, pobre Sakura .. pero nadie manda al corazón. Sasuke encerrado Sasuke encerrado Sasuke encerrado y no se porque ! D: me falta leer más capis anteriores Dx buscaré la parte. Esperando conti!
--- Fin de la cita ---
Si tienes que leer el fic completo para que puedas entender, es un poco...complicado que digamos, hay muchos detalles que cuidar...
--- Cita de: ann91 en Noviembre 08, 2011, 06:28 pm ---¡¡Hola!!
Que gran capitulooo..Aunque de veras lamento que Sakura se haya detenido...Pobre Ita-kun jejejeje...Uff me he vuelto una perverrrrr :=s: jejejej....Vaya si que fue raro eso de que escucho la voz de su padre...Aww ¡¡No puede ser!! ¿¿Los estaba viendo?? :O_o:...Por otro lado ¡¡Que bien por Ino!!...Umm me imagino a sasuke encerrado maquinando su venganza muajajjaja :ohnoes:....Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
--- Fin de la cita ---
Si pero aun no era el momento, sera...si pobre pelinegro tenia gasnas de...bueno ya sabes, jajajajaja
Si su padre, aparece aqui, pero tranquila no pasara nada o eso creo...Si lo de ino se esta consolidando pero lo bueno dura poco y ahi que aprovecharlo al maximo....:-D Si esta planeando un fuerte venganza (Conocemos ese personaje muy bien, y tambien sabemos que no se va a quedar tranquilo hasta obtener lo que quiere...)
Bueno Ann... Chaitoo...Al igual que Kel...
Bye...Cuidense...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa