Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
ann91:
¡¡Hola!!
Me gusto el capitulo, pobres Ino y su hijo lo que han tenido que sufrir, ojala ya pronto todo se arregle para ellos, por otro lado ya quiero leer sobre el enfrentamiento que se llevara acabo y realmente espero que el que salga perdedor sea Orochimaru jejejje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
Triunfar o Morir (Part 1)
Capitulo 26
-Me han informado 2 cosas fundamentalmente importantes y tenemos que hacer algo, ahora-Dijo el señor de los cielos un tanto preocupadamente feliz, por la información dada hace unos momentos. Todos esperaron, hasta que el hablo.-Una grata noticia para nosotros y para ustedes…-Dijo señalando a los padres de sasuke-Orochimaru abandono el cuerpo de su hijo, sasuke y…-Decia pero una enorme tristeza se apodero de el-Tenemos que ayudar a unas personas, importantes para las familia Hyuuga y las familia Uchiha-Dijo el señor refiriendose a ellos, y estos esperaban ordenes de el-Una chica rubia, esposa de itachi en la tierra y amante de neji, reza mis plegarias, pidiendo piedad y consuelo de mi parte pero me temo que tendran que ayudarla ustedes…Dice que tiene trastornos mentales, por que se acosto con neji y piensa que es una alucinación, luego dice que su hijo tambien padece de estos problemas por que los uchiha, para ser exacto tobi le regala cosas al niño y juega con el-Dijo el viendo la cara de mikoto, con ganas de matar a su hijastro.-¿Qué haran con ellos?-Pregunto el todopoderoso a madara e hiashi.
-Los traeremos a mis tierras ahí estaran seguros de todo mal, y atendidos por mi familia, lo aseguro-Hablo e mas sabio de los hyuugas, un hombre de miles de años protector de las tierras del limbo, y padre de neji.
-Deacuerdo, yo los traere-Dijo madara, y salio tranquilamente por el gran salon.
-Ya saben como interferir en la batalla ¿No es cierto?-Pregunto el hombre poderoso, a sus disipulos, todos asintieron, el les hizo una señales y todos se fueron a sus estilos, desapariciones en humo, espumas, estrellas, envolturas, caminando polvo, etc…Se quedo solo con su esposa en el salon.
-Vamos al cuarto tenemos que hablar-Dijo su esposa, agarrandole la mano. Esse te levantoy siguio silenciosamente a su esposa, estaba agotado, pero no podia dejar que destruyran su familia, su mundo y su persona. Cuando llegaron al cuarto el se sirvio una copa de vino tinto y ella de vino blanco, se sentaron en la cama y comenzaron la conversación.
-Hidan…¿Qué pasara con sakura y sus alams?-Pregunto la peliroja, de ojos zafiros, piel blanca. Triste y acongojada, temerosa de las consecuencias que implicarian esta guerra.
-No se, Tahariel no lo se…ella escribe su destino y su destrucción-Dijo el cerrando los ojos y sintiendo las tersa y suaves manos de su esposa en su rostro, sus caricias siguen con el mismo efecto desde que la conocio en las montañas sagradas, la sacerdotiza, emperatriz de las montañas norte, dueña de los rios, y mantéales, dominante de la espesa fauna y flora, de la sninfas y duendes del lugar, era muy humanitaria y naturalmente bella, sus ojos eran su cielo, su cabello la calida sangre que corria con pasion por sus venas, y sus sentimientos la base de su fuerza. Ella era el angel de la pureza, en los cielos.
-Mikoto tenia un poco la razon-Dijo ella al rato.-hay que ayudar pero sin causar tantos estragos en la tierra, eso si seria un verdadero problema-Decia y sus lagrimas cristalinas y sentimentales resvalaban por sus mejillas rosada.
Silencio de paz reino en el cuarto, ella se abrazo a el, transmitiendole energia, pero el la rechazo, diciendo que las guardara para el momento indicado, y se fue dejandola dormir en paz.
EN LA TIERRA…
-Eres mas bella aquí arriba, sakura-Dijo el a larga distacia..-Tus ojos brillan como dos faros por las noches, y tu traje blanco y alas blancas te hacen ver tentadoramente exquisita, nacistes para ser el angel de la atraccion, del dominio, para ejercer el poder femenino, la pureza mezclada con la potencial fuerza espiritual, pero tendrias mas poder si tan solo fueras una sola alma y no compartida-Dijo el haciendo puchero, trataba de que sakura matase a sus almas para ella tener mas poder y el llevarsela al infierno y matarla, cometer un pecado en la tierras de madara, eso era un grave hecho, pero no le importaria.
-Acabemos con esto de una vez, orochimaru-Dijo ella retandolo, su energia no tenia froteras, ni limites, estaban juntos, eran indestructibles.
-Como quiera su majestad-Dijo el y comenzo hacer sellos rapidamente, de pronto el cuerpo callo al suelo y se fue disolviendo hasta dejar otro cuerpo en el suelo, era el original orochimaru con una vestimente algo antigua de colores beich, moradas, verdes opacas, su cabello negro largos e intenso, piel blanca, muerta y fria , delgado y alto, sus ojos reflejaban la oscuridad y maldad que contenia en su interior, amarillos con una pupila alargada negra, sonrisa macabra, sinica, y temeroso de lo que puede suceses, sabia que tenia ciertas desbentajas, pero tenia una carta bajo la manga, tenia que actuar rapido, si no seria cenizas en sugundo con solo un golpe de sakura-Aquí me tienes, comenzemos-Dijo el haciendo sellos, dio un golpe en la tierra, todo comenzo a temblar y en el lugar sonde se encontraba el escuadron salio un enorme puño de solida tierra, pero la esquivaron a tiempo. Luego neji se dirigio a itachi y sakura.
-El combate a distancia, itachi-Decia neji, el era experto en estrategias, orochimaru, desaparecio por un instante, de repente, neji lo vio a sus espalda, pero sakura aparecio entre ellos.
-No podras con nosotros-Dijo ella, retando a al peligroso pelingro. Asi que le lanzo unos kuna pero ella los esquivo sin esfuerzos, su largo cabello protegido por la capa azul marino, de pronto vio una shiriken volar a toda velocidad pero neji la detuvo, corrio hasta el pelinegro y le dio un fuerte golpe en el rostro mandandolo lejos, ondas expansivas aumentaron su tamaño llevandose los arboles, lejos de ahí, la hierba verde, ya no estaba. Este se levanto, y de su boca salio 4 serpientes manteniendo a neji ocupado, mientras mas las cortaba mas salian, el hombre se levanto y fue donde sakura y vio como esta tomaba posicion de ataque, pero unas manos salieron de la tierra deteniendolo, y fueron subiendo poco a poco, hasta llegar a su cuello, despues se volvieron madera, fuerte, resistente, potente, apretando su cuerpo, hasta dejarlo sin respiracion.
-¿Qué esto?-Pregunto el, viendo como lo inmovilizaron. Sakura se encogio de los brazos.
EN EL CIELO….
-Aquí vamos-Dijo un hombrhe llamado Yamato, experto en tierra y madera. Metio las manos en la tierra sagrada del reino de los cielos, y automáticamente, en la tierra aparecieron manos de tierra poseiendo el cuerpo de orochimaru, cubriendolo hasta el cuello, luego lo envolvio en madera, apretandolo mas inmovilizarlo, estaba luchando con un muerto en vida.
-Muy bien, pero eso no sera suficiente-Dijo Jiraya, era el que dirigia las operaciones de combate en el cielo.-Esperemos a ver que hace sakura, espero que itachi sepa lo que hace-Dijo el mientars la preocupacion se apoderaba de el. Pero la pelirosa no reacciono al momento.-Suigetsu es tu turno.-Dijo el mientras el chico desde ahí comenzo alterar el mar, que se encontraba cerca de la batalla en la tierra. El mar se fue arrastrando lentamente, hasta llegar al cuerpo, fue subiendo y subiendo, hasta cubrirle el rostro por completo.
-No creo que pueda agoharse, señor, esta muerto, solo un demonio puede matarlo-Dijo el chico de cabellos verdosos, concentrando todo el agua en el cuerpo.
-Ya se, suigetsu, pero hay que darle tiempo-Dijo jiraya, analizando la situación.-Mantenlo asi-Dijo retirandose, tenia que hablar. Fue al gran salon, donde se encontraba el padre de sakura.-Señor, tiene que hablar con sakura esta inmóvil, por los ataques desde aquí-Dijo el haciendo reverencia.
EN LA TIERRA…..
Sakura estaba impresionada por lo que estaba ocurriendo, sin moverse, solo observando, sin percatarse que neji estaba luchando con miles de serpientes, en peligro de una picadura mortal, e itachi no se encontraba en la tierra.
-Sakura, ayuda a neji-Dijo el padre de sakura, hidan, mientras ella lo escuchaba, parpadeaba varias veces, reacciono y vio que neji estaba luchando con las serpientes. Fue ayudarlo, se quedo en un lugar, hizo unas pequeñas y lentas señas y el viento comenzo agitarse violentamente.
-Neji…-Grito, para que el la escuchara, el volteo y la miro mientras tenia un escudo-Protegete completo-Dijo y este hizo caso, creo un escudo de proteccion masivo, y se cubrio por completo. Luego sakura señalo hacia el, y un enorme torbellino se avesino lleno de ojillas de chakras, filosas, delgadas, y fuerte, atravazando cada serpiente, sin dejar rastros de ellas. El ojiperlase quito el escucdo, y se acerco a ella y le dijo.
-Gracias…-Dijo el viendola a los ojos, penso que se veia realmente bella con ese traje de batalla, cada curva, cada parte de el se adaptaba a su esplendido cuerpo, pero la queria como una hermana, una parte de el, pero la via como su mujer, pero era sumamente especial, mas importante para el que el agu.-Te extrañe tanto…-Dijo el mientars la abrazaba. Pero el momento se acabo cuando escuchaba un fuerte grito, un estallido, una carga de energia negativa, vieron el lugar de donde venia el sonido, y era orochimaru, iba a explotar, neji cubrio a sakura con su cuerpo y luego hizo en escudo, y exploto, quedando de pie, despues miro a sakura y neji, estaba molesto, furioso.
-Ya veran-Dijo y desaparecio.
CEREZO95:
Triunfar o Morir (Part 2)
Capitulo 27
Neji y sakura estaban descansando pero a la pelirosa le entro una desesperación, no veia a itachi, comenzo a preocuparse, no sabia donde estaba, comenzo a pensar que habia huido por cobardia, neji sintio su angustia y le tomo la mano, la beso con delicadeza, y cerro los ojos, no sabia que estaba haciendo su amigo, de pronto una sombra espeza, y aterradora se coloco enfrente de ellos, el ojiperla hizo el jutsu de los 64 golpes, dandole en los puntos debiles, callo de rodillas, le dio la cara tenia un hilo de sangre, pero aun con la cara sinica, vio a sakura, y se levanto, a esto corre hacia ella pero esta no se movio, orochimaru saco la gran espada, y aumento la velocidad, pero sakura aun segua inmóvil, todo paso tan lentamente, neji volteo el rostro, corrio haci el pero vio que se detuvo rapidamente, y sakura aun estaba lejos, activo su byakugan y vio un chakra al frente del enemigo, la persona estaba arrodillado, hizo un par de señal de sus ancestros conectandose con el cielo, y puedo ver lo que paso en ese instante.
SEGUNDOS ATRÁS…
Orochimaru corria hacia la pelirosa, orgulloso se la llevara con el, para que estuviera junto a el, pero algo mas rapido que el salio de la nada y se atravezo en su camino y sintio su espada atravezas la carne, parpadeo varias veces hasta ver bien quien era. Itachi. Se habia coloco entre el y sakura quien estaba inmóvil, esta lo vio, itachi no se movía estaba de rodillas al frente de orochimaru y de espaldas a ella, su mirada se nublo con lagrimas amargas, su respiracion se paralizo, habia muerto una parte de ella, orochimaru trato de saco la espada del cuerpo, pero itachi se lo impidio, y agarro la espada enterrandola mas en su cuerpo, un hilo de sangre bajo por su boca, por sus ojos una lagrima corrio, sakura no pudo creerlo, neji bajo la mirada, fue un honor estar con el en un comabate tan importante, orochimaru estaba impactado por la accion del uchiha, cuando quedo lo suficientemente cerca de el, escucho que itachi dijo.
-Estas en mis manos-Dijo casi sin aliento, el pelinegro sonrio sin importancia, pero orochimaru comenzo a reirse lentamente, disfrutando esa tonteria que acabo diciendo el chico.
Neji abrio los ojos, y vio como el enemigo empujo el cuerpo inerte del pelinegro, y fue en direccion a la pelirosa.
EN EL CIELO…
-Ataca Kakashi-Dijo el comandante de guerras en el cielo, jiraiya, el nombrado disparo un rayo, tan potente que desmayo al enemigo, dejandolo aturdido, eso hizo que sakura salieron del shock, y corrio hasta el cuerpo de itachi, con lagrimas en los ojos, su corazon latia por obligación el dolor se apoderaba de ella dejandola sin fuerzas, neji creo una barrera de prision para que orochimaru no escapara, la pelirosa tomo la cabeza de iatchi sobre sus piernas, y lo acaricio, lagrimas caian en la piel del uchiha, estas eran absorbidas por el, estaba consientemente muerto, pensopor unos instantes . El chico trato de abrir, y encontro la mirada de la chica triste, y le dijo…
-Todo estara bien…Te lo prometo…-Decia el mientras le faltaba la respiracion, hizo un esfuero maximo y le dijo-Te Amo….-Dijo en un susurro sordo y cerrando los ojos, pronuncio la ultima palabra-…Sakura-Cerro lentamente los ojos.
Sakura sentia que una luz se apagaba, pero un vago y solido susurro que trajo el viento del norte le dijo….“Cantale”….Ella recordo una cancion de su madre.
Susurrando por lo bajo solo para itachi, aun sus lagrimas caian de su fino rostro,
(Memories)
[[En este mundo tu intentaste
no ir dejándome sola atrás
no hay otra manera
rogaré a los dioses: dejenlo quedarse]]
La voz de la chica se expandia a mmedida que cantaba, el ambiense te relajaba, la biodiversidad, crecia el tiempo era lento, angeles celestiales, protectores, y deminios de todas clases se iban posando a su alrededor contemplando la romantica escena, la melodiosa y dulce voz de sakura llego a mundos desconocidos, atrayendo criaturas, seres, y fenomenos a la tierra, era un momento especial, mientras orochimaru estaba desmayado y bajo los dominios de neji, a quien le ayudaron los demonios esclavos de los uchiha.
[[Las memorias facilitan el dolor adentro
ahora yo sé porque]]
[[(Coro:)
todas mis memorias
te mantienen cerca
es todo sobre nosotros
imagínate que estuvieras aquí
todas mis memorias
te mantienen cerca
los susurros silenciosos
las lágrimas silenciosas]]
Sus ojos cerrados lloraban, sus manos se aferraban a las de itachi, y sus almas se conectaban mas, sus sentdos se nublaron, el tiempo paso lento, sintio que su corazon se aceleraba fugazmente, el crepusculo se apodero de la faz de la tierra, todo se congelo, solo existian ellos…
[[Me hiciste prometer que intentaría
encontrar mi camino final en esta vida
espero que este ausente
dame una muestra de que estás bien
me recuerda otra vez
es digno del todo
entonces puedo ir a casa]]
[[(Coro)
juntos en todas esas memorias
veo tu sonrisa
todas las memorias que llevo a cabo querido
cariño tu sabes, te amo hasta el final de los tiempos.]]
***Cantante: Within Temptation - Cancion: Memories***
Abrio los ojos y el cielo cubrio sus ojos los colores, luego los seres desconocidos, angeles, hadas, duendes, ninfas, demonios pero estaba otras personas importante en su vida. Sus Padres. La miraban afligidos, por tal escena….
EN OTRO LUGAR…
-Mami, mami….despierta….despierta-Decia un niño animado, sonriente, feliz y emosionado, llamaba a su madr, una rubia que se encontraba dormida entre flores de colores, bajo un arbol de manzanas rojas, un sol esplendido, todo el pasto verde, el viento soplaba con fuerza, haciendo sonar las ramas de los arboles, la frescura reinaba junto a la paz y la armonia, todo era un sueño, ino se froto los ojos intentando despertarse de aquel paraiso, y volver a su realidad doloroso, frustrante y aburrida, pero no podia, comenzo a creer que estaba presa de su propio sueño, esa idea la aterraba, pero luego veia a su niño corriendo feliz, y disfrutando del calido ambiente. Lo llamo y el pequeño vino-Dime mami, viste que precioso es aquí-Dijo abrazando a su madre, esta le correspondio-El angel negro nos trajo hasta aquí, me dijo que se llamaba madara y era el rey del infierno , ¡Que emosionante! ¿Verdad, mami?-Dijo el soltandola y se fue corriendo perdiendose entre arboles frutales, ino se levanto y se fue tras el, temia que le fuera a pasar algo pero cuando vio donde y con quienes estaba el niño se desmayo.
CEREZO95:
Triunfar o Morir (Part3 )
Capitulo 28
Abrio los ojos y parpadeo varias veces, intentado recuperar su nuublada vision de alas negras y blancas, largos cabellos, ojos rojos y blancos, vestimentas goticas como angelicales, y la sonrisa de su hijo en medio de ellos, disfrutando inocentemente del ambiente. Se paro agitada ante esas personas que estaban a su alrededor, tan diferentes a ella, que la hacian sentirse incomoda, se sento y todos se apartaron dejando que un hombre viejo de largos cabellos castaños, alas tan blancas como el algodón, ojos opalinos, vestido de gris, se acercase a ella, se agacho y el dijo…
-Ino yamanaka, bienvenida al Limbo-Dijo el hombre mientras le extendia las manos para ayudarla a levantarse, esta por unos segundos sintio miendo pero al rozar la manos de aquel sujeto, la paz se apodero de ella, y la tranquilidad hizo que respirara el calido y suave aire que viajaba por ese extraño y esplendido mundo de los aires.
CON SAKURA…..
Con todos esos seres a su alrededor, dejo el cuerpo de itachi en manos de sus padres, se levanto y todos abrieron paso hacia orochimaru que se encontraba despierto pero encarselado, sakura invoco todas las fuerzas de los seres que estaban presenciando la batalla entre el bien y el mal, estos elevaron sus manos y todos sus poderes fueron almacenas en el hacha de sakura, la herencia de su abuela, el arma crecio hasta convertirse en La Alabarda, un arma mortal, fuerte con vida propia, poder indescriptible, inmparable, potente, sakura dio un grirto de guerra y fue en direccion a orochimaru y penetro la barrera que lo mantenia capturado liberandolo para luchar, el hombre al ver el arma, sonrio cínicamente, y mientras sacaba su espada sakura ataco atravesando su corazon muerto, matando la poco alma oscura que quedaba en el, vengando a itachi, ella enterro lo suficiente el cuerpo de orochimaru en el hacha, destrozando todo su interior, el pelinegro sonrio y poco a poco se fue desvaneciendo hasta dejar cenizas en el lugar, y el feroz viento se lo llevo lejos.
Neji estaba junto al cuerpo de itachi, sosteniendo su mano, pero de pronto sintio que la mano de itachi se cerro fuerte, y su respiracion fue recuperandose lentamente, la herida se fue cerrando con mas rapidez. Todos los presentes estaban atento a lo sucedido, sakura estaba melancolica, pero a ver que todos veian en direccion a su pelinegro, fue hacia el, la estaba viendo con la intensa mirada negra y profunda.
-Sakura-Dijo el, medio sonriendo pero ella no lograba escucharlo, solo la miraba atenta, su felicidad fue aumentando, la conmoción era tan inmesa que por su rostro lagrimas platiadas comenzaron a bajar, era un milagro, segunda vez que tantos milenios un angel lloraba lagrimas platiadas, eso era una buena señal. El arma callo en el piso dejando un hueco enorme a su alrededor, solo ella podia sacarla de aquel lugar, se acerco hacia el y coloco sus manos en el rostro de el, las lagrimas platiadas calleron en pecho de itachi, dejando marcas, su herida sano, el le sonreia, ella solo se limitaba a verlo, el se levanto quedando sentado frente a ella, el sol comenzo a sali rediante y energetico, el reflejo del sol en las esmeraldas de sakura eran como ver el amanecer desde una montaña, simplemente hermoso, el silencio era armonico, pasivo, limpio, romantico, hasta que itachi, que aun sonreia le dijo.-Creistes que te dejaria…para siempre…-Dijo tomando el rostro de ella entre sus grandes y fuertes manos.-..No puedo dejarte sin haber provado tu cuerpo…-Dijo susurrando en su oido, y besando su mejilla, luego ella lo abrazo de la emosion, sus padre y todos a su alrededor contemplaban la romantica escena.
Todos del cielo habian bajado, los angeles, guerreros, dioses, serafines, querubines, los demonios subieron a la tierra todos, reunidos por el canto de la chica que habia derrotado alser mas desppreciable por un amor perdido, primera vez que en la tierra se consentraba tantas energia celestial, ancestral, demoníaca, etc: Habian duendes, hadas, cancerberos, ninfas, faunos, esfinges, etc. Todos en sana paz, la armonia que juntaba a estos chicos tan diferentes eran tan grande que contaguiaban a los otros seres que percibian las energia ambientales, emosionales, perosonales, intimas de su entorno.
-Alguien te espera en casa….neji-Dijo hiashi, acercandose a su hijo.
Este asintio, pero antes fue donde sakura e itachi, los ayudo a levantarse quedando de pie y en el centro de aquellas personas y criaturas, lo que hizo continuación y todos lo siguieron fue que se arrodillo ante ellos, en forma de respeto a los pies de ambos, cerrando sus alas grisaseas neji dijo.
-Todo se lo debemos a ellos…-Dijo cerrando los ojos, el sentmiento era mutuo entre los 3, pero el tenia que demostrar respeto a sus mayores.-…Si no, mundos, planetas, sistemas, galaxias hubieran desaparecido-Dijo y cerro la mano del honor que tenia de haber estado junto a ellos, pero sintio una mano en el hombro derecho, pesada, fuerte, poderosa. Era itachi.
-Siempre contamos contigo, neji…-Dijo el mientras le extendia la mano al chico para que se levantara.-Fuiste mas que un apoyo, un acompañante, un guerrero de luz, y distes tu mayor esfuerzo, tienes el mismo derecho que nosotros, te mereces tambien nuestra gratitud.-Bellas y valerosas palabras salian del señor de los infiernos.
-Somos uno, y siempre lo seremos….-Decia sakura hacia el ojiperla quien tanto la amaba., se miraban intensamente con tanto cariño que ella desvio su vista al extraordinario publico y les dijo.-El tambien se merece sus respetos, un valiente guerrero y amigo.-Dijo ella mientras lo volvia a mirar.
-Mostrad lealtad, admirar y honrar a sus salvadores-Dijo la voz de un sabia quien se arrodillaba frente a su heroína, hija, salvadora y futura dueña del mundo que se le fue heredado. Hidan. Padre de sakura, padre de todo, hombre de extrema religion y respeto, estaba algo anciano y era hora de descansar, aunque no dejaria sola a sus hija y esposa tomaria unas largas vacaciones.
Todos se arrodillaron por un largo tiempo, neji, sakura, e itachi los miraban con aceptacion, luego se dieron un abrazo en grupo, luego cada ser se fue esfumando a su mundo, sin decir nada solo mostraron agradecimiento, admiraron y honraron a los jóvenes que salvaron el universo de una catastrofe. De un angel oscuro que era capaz de derrmar sangre, dejar sin alma mundos esplendidos, vacias un universo exotico, dejar sin aliento a los seres que algunas vez lo criaron con tanto esmero, y a perosnas que lo apoyaron en toda su vida.
Un sabio dijo unas vez…”Nadie sabe para quien se esfuerza, nunca llegamos a qué conocer a fondo a un ser, no sabemos a donde nos conducira el destino de hoy. ¿Que sera del mañana? si no sabemos que haremos hoy. …”
Jiraiya
ann91:
¡¡Hola!!
Uff tenia mucho rato que no me pasaba por acá jejejjeje...Los capítulos están muy emocionantes...Awww ya no puedo esperar para leer que pasará...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa