Rincón del Artista > +18

El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]

<< < (2/2)

Merry Chocola Alice:
heheheh graxiiias x leer mi fic n///n lamento haber tardado en subir la contiii pero es la escuela y eso me ah teniido super okupada u.u la kontii ya esta kasii terminada la subo mañan nwn pero de toos modos graxiiias q lees mii fic me ase super feliz TwT

CEREZO95:
Fabuloso realmente fabuloso, espero la continuación merry....!

Merry Chocola Alice:
Hay que verguenza me da haber durado tanto pero es que surgieron un
par de preoblemas (personales u.u) y pz ademas la escuela me tiene hasta el
cuello xD ademas me la eh vivido en el tiempo libre en el vicio (para que mentir xD)
pero ya por fin les traigo la conti espero y sea de su agrado. Esta es un poco mas
corta que las demas y la verdad es que les voy a ser sincera no creo que me haiga quedado bien "/
ultimamente ando sin mucha imaginacion (otra razon para no subirlo) pero
aun asi espero y sea de su agrado aki les dejo la conti sin mas demoras nwn

Capítulo 4
El nuevo

La puerta del cuarto de la pelirosa se cerro tras su entrada esta se dirigió a su cama. La luz que emanaba de la luna se así presente en la habitación gracias a las ventanas que se mantenían descubiertas a la calle. La luz que entraba era suficiente para que la pelirosa pudiese ver su habitación estas dio un pequeño suspiro al ver afuera de la ventana la enorme luna llena que se divisaba. Dejo de observar la luna y se dio media vuelta para entrar al baño cuando su celular comenzó a vibrar sobre la cama. Tomo el celular y contesto.

-¿Hola?  –Dijo la pelirosa.
-¿Saku? Soy Ino  –Contesto desde le otro lado de la línea.
-Ah, ¿Qué sucede?  –se sentó en una orilla de la cama.
-Nada… Bueno si  –Contesto con un tono serio que de cierta manera preocupo a la pelirosa.
-¿Qué pasa?  –pregunto preocupada la pelirosa mientras jugaba con un mechón de su cabello en forma nerviosa.
-No se como decírtelo…  -hiso una pequeña pausa y continuo-, conocí a un chico lindísimo!  –Le grito con entusiasmo. La pelirosa suspiro por un momento había creído que era algo mas grave.
-Oh que bueno  –Le dijo sin mucho entusiasmo.
-Espera que eso no es todo, tiene un amigo que hay con ese ¡me caso!  –La pelirosa rio al escuchar el comentario de la rubia y esta siguió  -Pero bueno el punto es que le dije que tenia una amiga súper linda perfecta para el así que mañana tenemos una cita doble.
-Que bueno… Espera ¿Que? Sabes que mi hermano jamás me dejaría  -Se paro de la cama y camino hacia la ventana.
-Ya lo tengo todo arreglado no te preocupes  -Lo dijo muy segura de si misma.
-No se… No creo que deba  -Volvió a jugar con su cabello  -Además mañana hay colegio Ino, dejémoslo para la próxima.
-Mmm Saku tienes que dejar de ser la niña buena de tu hermano y ¡divertirte! Tu hermano lo ase, o me vas a negar ¿que no se agasaje a su novia?
-B-bueno…  -A la mente de la ojiverde volvieron esas imágenes de Rei y su hermano.  –E-él puede a ser lo que quiera Ino.
-Y ¿Por qué el si y tu no? Bueno si no quieres no te obligo mas. Nos vemos mañana en la escuela.  –Le colgó enojada sin siquiera darle tiempo a la pelirosa de despedirse.

Dejo el celular en la cama y se dirigió a el baño, en esos momentos lo único que ella quería hacer era darse una ducha e irse a dormir. Quería borrar esas imágenes que gracias a su amiga habían vuelto a su mente. Se quito la ropa y entro a la ducha.
A la mañana siguiente la pelirosa se levanto más temprano de lo normal. Se vistió y bajo a preparar el desayuno, sirvió en la mesa el plato de su hermano y le escribió una nota para después irse de la casa. A los minutos el pelirrojo bajo las escaleras.

-Sakura hoy te levantaste muy temprano  -Dijo pero no recibió respuesta. Al no escuchar nada se dirigió rápido a la cocina pero aun así no vio nada solo el desayuno servido en la mesa, se acercó y pudo ver la nota la tomo y la leyó “Hermano, tengo que hacer unas cosas en el colegio así que me iré mas temprano, no te preocupes Naruto me lleva. Te dejo el desayuno preparado”.  –Sabiendo que ese idiota te lleva claro que me voy a preocupar  -Dejo la nota y fue en busca de su celular y le marco a Deidara.

-¿Qué?...  –Contesto adormilado el rubio del otro lado de la línea telefónica.
-¿Sigues dormido?  -Comenzó a comer.
-¡Si! Es súper temprano.  –le grito el rubio.
-Si claro. Bueno te llamaba para saber si ¿tu mini clon esta por hay?  -Tomo un sorbo de su jugo de naranja.
-¿Mini clon?  -Pregunto sorprendido.
-Si, tu hermano.  –Continúo comiendo.
-¡Naruto no se parece en nada a mi!  -Le grito enojado.
-Claro lo que tú digas, bueno ¿esta o no esta?  -Termino de comer recogió su plato y lo llevo a la cocina.
-No se… pero la verdad escuche que se levantaba muy temprano  -Dijo con un tono de fastidio en su voz.  -¿Por qué?
-Por nada importante… ya me voy, ¿vas a querer que pase por ti?  -Tomo sus cosas y se digo a su auto.
-Si  -Se escucho que provoco un gran ruido mientras buscaba sus cosas para cambiarse.
-Deidara  -Dijo el pelirrojo en forma de suspiro mientras se subía al su auto y lo encendía.

~O~

El auto de cierto ojiazul se estacionaba en el estacionamiento de la escuela. Este se bajo y le abrió la puerta a la pelirosa. Valla que ese era su día de suerte no solo la chica le había hablado por teléfono sino que también le había pedido que la llevara a la escuela, seguro eso mataría de coraje a cierto amigo suyo.

-Gracias por traerme Naruto  -Le sonrió la pelirosa mientras bajaba del auto.
-No fue nada Saku  -Sonrió el rubio mientras cerraba la puerta del auto y caminaba junto a ella. Valla que el rubio estaba nervioso, había pensado declarársele esa mañana. Tomo aire una y otra vez y analizo por enésima ves lo que le diría, claro toda la mañana estuvo practicando frente al espejo como decírselo de mil y una manera. La vio mientras esta caminaba, simplemente era perfecta. Tenía que decírselo, y por fin se armó del valor suficiente para hacerlo.  –Oye Saku  -Le hablo para llamar su atención.
-Si, ¿Qué pasa?  -Lo voltio a ver sonriendo.
-Eh… -Esa sonrisa había provocado que el color carmesí se adueñara de sus mejillas y en ese preciso momento el rubio podía jurar que su corazón se le saldría de pecho.  –T-tu…. -Y al igual que el viento otoñal le roba las hojas a los arboles, alguien le había robado esa oportunidad a el imperativo chico interrumpiéndolos.
-¡Saku!  -Grito una chica de moños cafés que se acercaba a ellos.  –Hoy llegas temprano… Hola Naruto  -Lo saludo pero este no le contesto debido al shock que de recién había vivido por su culpa.
-Hola TenTen  -Sonrió.  –Si Naruto-sama tuvo la amabilidad de traerme hoy.
-Pero, ¿que le pasa?  -Voltio a verlo. Naruto se había quedado hay quieto con la cabeza baja y no respondía.
-¿N-Naruto-sama?  -Se le acerco para ver si se encontraba bien  -¿E-Esta bien?
-Creo que no  -La castaña empezó a picarlo pero no recibió respuesta.
-Hola amor  -Dijo un ojiperla que se acercaba a ellos.
-Hola amor  -Lo beso.
-Hola Sakura  -La saludo mientras abrazaba a la castaña.  -¿Qué le pasa a Naruto?  -Arqueo una ceja al verlo.
-Hola Neji-sama  -Sonrió.
-No tenemos ni idea, deberías de llevarlo a la enfermería  -Lo volteo a ver.
-Esta bien  -El ojiperla despido de las chicas y se llevo a Naruto a la enfermería.

Las dos chicas se dirigieron al patio trasero para poder ver a las demás chicas. Ese día seguro seria largo por lo que parecía, bueno después de todo era lunes y todo mundo odiaba ese día. De camino al patio varios chicos se ofrecieron para acompañarlas y cosas como esas, eso era común después de todo ellas eran unas chicas muy populares el colegio y para desgracia de algunos TenTen tenia novio uno igual muy popular y al cual no le agradaba que se le acercaran a su novia. Cuando al fin pudieron llegar al patio trasero lograron divisar a lo lejos a Temari que platicaba con Shikamaru.

-¿Qué crees que estén haciendo?  -Pregunto la pelirosa mientras era jalada por su amiga para esconderse detrás de los arbustos.
-Obviamente la esta invitando a salir  -Le contesto emocionada.
-Mira nada mas, por fin las zorras están donde deben en el suelo arrodilladas frente a mi  -Dijo por detrás de ella una pelinegra y sus “guarda espaldas” se rieron.
-Ha ha, que graciosa eres Kazuha  -Rio irónicamente la castaña mientras se paraba junto con la ojiverde.
-Y ¿tu que pelo de chicle?  -Arqueo una ceja la pelirroja.
-Y-yo…  -Dijo nerviosa la pelirosa.
-Y-yo  -La imito la pelinegra  -, cuando aprendas a defenderte me buscas.  –Ella y su amigas desaparecieron de hay.
-Tranquila Saku  -La abrazo.  -, no les hagas caso.  –Sonrió en forma de apoyo. La pelirosa sonrió y se dirigieron a donde estaba Temari.

~O~

El pelirrojo no dejaba de ver su celular aun no desidia si llamar o no a su hermana. Confiaba en ella pero el hecho de que estaba con el imperativo hermano de Deidara le molestaba mas porque sabia que el estaba enamorado de ella.

-Si le ase algo juro que lo mato  -Dijo mientras guardaba su celular.
-¿Con quien hablas?  -Arqueo una ceja su alvino amigo.
-Con nadie Hidan  -Suspiro y volteo a otro lado.  – ¿Has visto a Rei?
-No, ¿porque picaron?  -Lo volteo a ver con una cara pervertida.
-Por nada que te importe  -Le contesto con una sonrisa.
-Chicos tengo algo que decirles  -Les dijo cierto pelinaranja que llegaba y se sentaba junto a ellos.  –Hoy llega y Konan y yo teníamos planeado hacerle una fiesta el viernes en casa de Sasori.
-Genial amo las fiestas  -Dijo el entusiasmado el alvino.
-Si… espera, porque en mi casa  -Arqueo una ceja.
-Bueno si no quieres no  -Dijo el pelinaranja.
-Da igual  -Voltio a ver por la ventana.
-Esta decido ¡fiesta el viernes en casa de Sasori!  -Grito Hidan fuertemente para q todos oyesen y todos los presentes gritaron emocionados.

~O~

La primera clase había sido normal, Naruto ya repuesto se la pasó hablando y como siempre Gaara callándolo. Ya habían cambiado a la segunda clase la cual se vio interrumpida por la directora que había ido a darle un sinfín de anuncios. La pelirosa aburrida se la paso viendo hacia la ventana y alcanzo a escuchar lo último que decía pero realmente no le tomo mucha importancia. 

-Bueno chicos por ultimo les vengo a decir que hoy se integra un nuevo alumno, espero y sean amables con el. Puedes pasar  -Hablo al chico de afuera de la puerta el cual entro.  –, él es Uchiha Sasuke.
-Hmp  -Fue lo que aparecer era un saludo para el y algo extremadamente genial para todas las chicas presentes que al verlo casi se desmayaron.
-Bien  -Dijo el maestro mientas se despedía de mano con la directora.  -, necesitas alguien que te guie por la escuela  -Los gritos de las chicas que gritaban “¡Yo! ¡Yo!” era realmente irritante para los chicos.  –Akasuna No Sakura con gusto lo ara.

La pelirosa estaba tan sumida en sus pensamientos que ni se percato de que el maestro la llamaba. Soltó un suspiro y voltio al frente.

-¡Akasuna No Sakura!  -Le grito el maestro que ahora se encontraba parado aun lado de ella y no solo eso si no que era observada por toda la clase.
-Etto…

Valla que eso había sido vergonzoso ahora todos pensaría que quería llamar la atención, justo lo que menos le gustaba hacer pero de alguna manera siempre terminaba asiéndolo y por si fuera poco le tocaba guiar al chico nuevo que no dejaba de verla lo cual provocaba que esta se sonrojara. Como si eso pudiera llegar a ser un poco peor.

-Etto… E-este es el p-patio  -Le dijo la pelirosa mientras lo señalaba.
-Hmp  -La volteo  a ver a los ojos. Valla que eso la puso aun mas nerviosa pero por alguna razón no podía dejar de ver sus ojos, eran tan profundos, sentía que estos succionaba su alma lentamente. Finalmente después de unos minutos pudo apartar la vista pero aun así estaba más roja que un tomate.
-S-sígame por favor  -La pelirosa siguió caminando pero aun así sentía como el moreno le clavaba la vista a sus espaldas.  –E-ese e-es el estacionamiento.  –Señalo a lo lejos el estacionamiento.
-Hmp ¿que no hay cosas mas interesantes que el estacionamiento?  -Arqueo la ceja.
-Etto…  -El comentario la había puesto más nerviosa de lo que ya se encontraba.  –Y-yo… -Bajo la mirada juraría que estaba a punto de llorar y no quería que el la viese en ese estado.
-Hmp

-¡Sakura! –Grito un chico que llego corriendo y abrazo a la pelirosa lo cual fue una enorme sorpresa para ella y para el moreno que al ver al chico se molesto.

Bueno es todo por hoy >w< espero haiga sido de su agrado tengo varias cosas que desirles
primero las parejas de algunos personajes aun no estan xq kiero que ustedes me digan que
les gustaria (por ejemplo para TenTen, Ino, Hinata, Temari..etc) diganme sus parejas
favoritas y la q mas votos tenga la pongo bueno es todo (creo xD) nos leemos pronto nwn

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa