Bueno, una aclaracion.
- Bla bla bla...------> Dialogo
-Bla bla bla ----> Pensamiento
[/b]
Para qee no se confundan n_____________n
Capitulo 2.
[/size]
Tu hermano Itachi se encontraba ahí enfrente tuyo con la mirada clavada en Sakura, no te importaba mucho si él la quería pero si le hacía daño ella nunca querría volver a esta casa. Nunca querría volver a verte.
-Su nombre es Sakura Haruno- Hablaste fríamente.
-Un nombre bellísimo, para una chica tan hermosa- ¿Que pretendía tu hermano?
-Gracias...- Esta se sonrojo por lo que había dicho tu hermano
-Vamos Sakura- Le jalaste del brazo para que avanzara.
La dejaste en tu cuarto a que resolviera tu tarea y bajaste a ver a tu hermano que estaba acostado en el sillón viendo la televisión.
-¿Que es lo que te traes?- Preguntaste sin rodeos.
-¿De qué me hablas?- Te enojaba dar explicaciones.
-¿Que pretendes con Sakura?-
-Nada...Solo se me hace que tal vez, y pueda conseguir algo con ella- Te dedico una sonrisa.
Como odiabas sus sonrisas, toda la gente que lo veía decía que era mejor que tu, que nunca lo superarías en nada. Y era obvio que no lo superarías en nada, ni menos en sus mañas por conseguir lo que quiere...mucho menos en sus mañas por las mujeres.
Nadie más que tu sabia que al que tenías por hermano era un mujeriego de lo peor. A el no le importaba si tenía novia, siempre se besaba o acostaba con otra. ¿Tanto así? Si, pero tratarías de prevenir a Sakura, aunque no la conozcas no querías que ella le contara a Ino que era lo que Sakura hacia en su casa.
-Mas te vale que no le hagas nada, Itachi.- Le dijiste dando media vuelta para irte.
-¿Por qué? ¿Acaso te interesa?- Te detuviste en seco.
-No...Tan solo que es la hermana de mi novia- Sin decir más te fuiste a tu cuarto.
Al entrar encontraste a Sakura con la tarea terminada un 50%. Había que admitirlo, es muy rápida.
-Sasuke, no comprendo cómo es que...Bueno, no puede hacer simples sumas-
-No es eso, si no que bueno...Necesitaba que vinieras.-
-¿Para?-
-Para proponerte algo. Si tu aceptas yo te doy algo a cambio.- No tenias idea de que es lo le ibas a dar a cambio.
-¿Qué cosa?-
Deberías pensar rápido, y eras tan estúpido como para solo decirle...
-Si tu vienes todos los días a hacer lo que quiera, a cambio te daré 30 dólares la hora- ¿Qué? ¿Le das a cambio dinero? ¿Que pensara ella?
-Eso para mí es un insulto.- ¿Que le pasaba? ¿Insulto?
-¿Que a que te refieres?-
- Siento que me estas comprando- Pero tu bien sabias que ella necesitaba ese dinero.
-No te estoy comprando, solo te estoy ayudando. Sé que solo vives con tu hermana y tus abuelos, no tienen tanto dinero. Solo si trabajas para mi conseguirás mucho.-
-¿Qué clase de trabajos?-
¿Qué le dirías? "Serás mi sirvienta y lavaras, plancharas la ropa y eso"
-Harás lo que yo te diga, no pienses mal.-
-¿De qué hora a qué hora?-
-Después de la escuela hasta que yo te diga que ya te puedes ir.-
-Ok...- Bien conocías esa mirada de ella. Muchas veces la habías visto con las anteriores. Pero esta era diferente.
Te metiste al baño con ropa para cambiarte, primero que nada te diste un baño. Al salir pudiste oír una conversación que provenía de tu cuarto. Al fin y al cabo el baño, por lo menos uno de ellos estaba dentro de tu cuarto.
-Sakura ¿Para qué me dijiste que te trajo mi hermano?-
-Para ayudarle en tareas y esas cosas. -
-Que bien...Y ¿Cuántos años tienes?- Pregunto tu hermano.
-14 años Itachi-San-
-Me haces sentir viejo, con el -san.-
-¿Como quiere que le diga?-
-Sin formalidades, con un -kun está bien.-
-Está bien Itachi-kun-
Decidiste salir y encontraste a Itachi muy cerca de Sakura y pudiste ver que ella estaba sonrojada por esto. Hiciste demasiado ruido al salir del baño, así que te voltearon a ver...Sakura se puso roja al verte con solo unos pantalones puestos, Sakura no dijo nada y salió corriendo de la habitación.
-La has ahuyentado Sasuke-baka-
-Estaré vigilándote Itachi-
-Como digas-
En la sala ya se encontraba una Sakura en su mundo y mas roja que un tomate. Sasuke, no dejabas de preocuparte por ella, tal vez y era porque era la hermana menor de tu novia...O...Tal vez, ¿Te estaba importando más de lo que debía?
-Dios mío...- Dijo para si misma la peli-rosa. Tú estabas escuchando todo a unos pasos detrás de ella.
-Si Sasuke se entera de lo de Itachi y mi hermana...No sé qué es lo que pueda pasar-
¿Escuchaste bien? Si, tu hermano le confesó a Sakura que tuvo algo que ver con tu novia. Esto se ponía cada vez más interesante ¿Había algo más que no sabias de Ino? Tal vez y Sakura pueda ser útil para sacar información sobre ella.
Aqui avacaba el cap. Ya saben... SI quieren conti pues..`posteen ;D Me despido
Ba baii !