Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
“Jamás le podrás ganar a Miku Hatsune”
Hacían un gran eco en su cabeza. Resonaba por cada rincón de su mente; parecía a propósito como retumbaba un par de palabras allí dentro.
El representante abrió la puerta.
Meian se metió allí dentro. Lo fulminó con la mirada, de una manera totalmente terrorífica.
-Nunca me dijiste que tendría que soportar el maltrato de los demás, y mucho menos de un par de criajos que miden como unos 20 centímetros menos que yo.
-¡Oye! ¡Oye! La envidia siempre está presente. Y aparte, esos niños siempre fueron terribles – dijo el hombre agitando las manos, tratando de excusarse.
-Pues no voy a permitir que una loli y un shota me pasen por encima como si tuvieran una aplanadora. Y mucho menos voy a quedar debajo de Miku Hatsune – le expresó indignada, casi gritando.
----
-¿Que es todo ese griterío? ¡Estamos tratando de planificar cosas para ganarles a ellos! - exclamó Miku , con una expresión de capricho y malestar , mientras salía de la sala donde se reunían los vocaloid originales. La verdad que no era de tratar así a los gemelos, pero ese día andaba algo malhumorada por la creciente popularidad de los nuevos cantantes lanzados al mercado.
Utau13Tsuki:
-Miku!-grito Rin al verla.
-has visto a Kaito? -le pregunto Len.
Snade:
-Am, no. Bueno, este mediodía dijo que saldría para buscar nuevas ideas para el proyecto, pero luego no llamó ni dijo nada mas – se expresó con su típico timbre de voz normal , llevando el dedo índice a un costado de la mejilla , algo pensativa – pero aun no me han dicho porque tantos gritos.
--
El representante se carcajeó al escuchar esas expresiones.
-Te guste o no, son tus compañeros. Tienen que aguantarse entre sí – sacó rápidamente de tema para que la otra no reprochara nada - ¿Para qué viniste? Estoy en medio de un proyecto para…
-Cállate y escúchame. Quería consultarte si puedo agregar un par de canciones nuevas al track list , para que el público se sorprenda.
-Es buena idea, pero si al público no le agrada…? La mejor opción sería canciones pop, pero tú eres de otros géneros.
-¡Sabes que no me va el pop! – golpeó la mesa con el puño.
-Entonces… hazlo. Pero yo supervisaré las canciones que hagas y escogeré junto con mis demás compañeros solo DOS canciones, la que más nos guste y vaya de acuerdo para ti.
Meian asintió con la cabeza.
-Hay algo que quería decirte, además de ello… - estaba pensando que palabras utilizar para preguntarle sobre lo de Shoune.
Utau13Tsuki:
-Lo sentimos, Miku, es que la chica antipatica que quiere quitarte el primer lugar de vocalista, estaba fastidiandonos-Dijo Rin.
-Oi, si Kaito salio al medio dia, por que aun no ha regresado?, son las 6 de la tarde. No te parece sospechoso.-Pregunto LEn cambiando de Tema.
Snade:
-¿Cómo? ¿¡Ella está aquí!? ¿Cómo pudo pasar recepción sin cita? – se sujetó las dos coletas y las tiró bruscamente hacia ambos costados.
Al oír lo de Kaito , miró a Len atentamente.
-Ahora que lo dices… es cierto. No creo que pueda estar paseándose por todos lados sin que algún preciado fan lo reconozca.
---
-¿Qué cosa? – interrogó el hombre, encendiendo un cigarrillo y mirando unos papeles sin mucho interés.
-¿Es cierto que tu diste permiso para que Shoune y Kaito hicieran una colaboración juntos? – soltó fríamente, con un tono bastante acusatorio.
-¿Qué?
-¡LO SABÌA!
-¿Cómo lo supiste? Agh… estos idiotas no saben cuando cerrar el pico.
-¿Qué? – estaba confundida.
-Es cierto. Pero esa noticia se las iba a dar dentro de una semana, primero a ella y luego a Kaito. Luego a ustedes .No sé cómo se enteraron antes, si era información clasificada – el tipo se sujetó la cabeza, bastante fastidiado.
-…Entonces era cierto – murmuró para sí misma.
-Para serte sincero, eso servirá para darle más publicidad a ustedes, o en este caso, a Shoune. Y también para que se lleven mejor con los otros Vocaloid – se cruzò de brazos – todo se está pasando de mambo – refunfuñó en voz baja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa