Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Utau13Tsuki:
-Oi, Miku! Ten cuidado con esa tal Shoune. Se dice que ella es una de las mejores compositoras y que tiene de las mejores canciones para esos vocaloids falsantes-Dijo Rin con fastidio.
-Si, eso es verdad, ella no es de las mejores que canta, pero sus canciones son demasiada llegadoras a l publico. debes tener cuidado con ella tambien-Dijo Len
Snade:
Miku se quedó perdida en esas palabras.
Tal vez sería una idea bastante difícil de cumplir, porque primero tenía que pasar por el manager y luego a los empresarios que daban el sí o el no.
-El público jamás nos dejarán de lado. Y espero que cuando Kaito venga, nos dé una buena explicación – elevó el puño hacia la altura de su rostro, con una sonrisa tosca y algo cínica – nuestras canciones son mejores – se repitió a sí misma, algo eufórica.
---
-Hmp… Entonces yo también quiero hacer una colaboración – insistió.
-¿Ah sí? – tal vez era una buena idea, pero a la vez pésima – pero por tu tipo de voz, tendría que ser una aguda masculina. Eso me suena a Len…
-NI DE MUERTA –sentenció.
-Bien… ya que estás aquí, te hago una propuesta…
El manager le extendió unos cuantos papeles, que tenía que leer. Sabiendo, probablemente, lo que contendría esos papeles, seguro una propuesta bastante interesante para beneficio propio, los tomó y comenzó a leerlos tranquilamente. Hasta que en un momento, abrió los ojos de par en par, pero sin cambiar la expresión neutra de su rostro.
-Una sesión fotográfica para una revista…? – se repitió a sí misma.
Utau13Tsuki:
-No te confies mucho Miku, tenemos que esforzarnos un poco mas-Dijo Len mirandola con cara apenada.
-Es cierto.-dijo Rin -Yo creoq ue esa Shoune entro solamente porque componia buenas canciones nadamas ya que eso traeria buena publicidad.
_oi, y cambiando de tema, hablando de Kaito. No han notado que ultimamente se la pasa demasiado con su telefono y no con el helado?-Dijo Len
Snade:
-¡P-pero nuestras canciones la superan por demás! La gente se ríe y divierte cuando van a vernos, incluso compran nuestros productos de a montones luego de los recitales – les dijo bastante convencida a ambos – Los fans quieren oír canciones que los hagan sonreír, no cosas tontas como la de la tal “Shoune”. ¡Tendrían que saberlo! Volviendo a lo de Kaito, hay que hablar con él. Anda demasiado extraño en el último tiempo, mas cuando salieron estos… - le costaba pronunciar el nombre de los nuevos vocaloid.
--
-Claro. Sería una excelente publicidad para ti. Muchos lo hacen, desde modelos hasta actores de doblaje. Aparte, también queremos captar la atención del público masculino, y esto es una excelente alternativa.
-¿Y los demás…?
-Tú preocúpate por lo que yo te estoy ofreciendo. A cada uno le tengo propuestas diferentes, pero me reúno con ellos individualmente para discutir sobre cosas como estas. – Largó el humo del cigarrillo - ¿No querías ser la nueva idol japonesa, bebe? – se paró de su asiento y se acercó a ella – Tal vez mire la revista el chico que te gusta – dijo con un tono bromista , que hizo tensar los hombros de Inoue.
Seguro que aquella revista y esas fotos llegarían a las manos de Gakupo.
Ah Dios, se moriría de vergüenza si pasara ello. Aunque, así, podría fijarse más en ella.
-¡No digas estupideces! Bien – tomó un bolígrafo de una manera ruda y firmó el papeleo – acepto. Pero que quede claro que quiero ser una idol por mi talento, no por mi apariencia.
Utau13Tsuki:
-Es cierto, los otros dias hablaba con el sobre hablar con el productor para hacer un duo, y a la que sono su celular rapidamente se aparto a un lugar solitario. Lo estube espiando un buen rato, y note en su rostro una sonrisa de hombre enamorado. Creo que tiene una novia o algo asi.-Dijo Rin.
-Eso no puede ser!-Dijo Len.-Que el no estaba enamorado de Miku, Rin? le pregunto a us hermana.
-Eso es lo que no entiendo, si estaba enamorada de ti, Miku, porque ahora te trata como si fueras su hermana o algo asi, no como antes que te trataba como la diva que eres.-Dijo rin pensativa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa