Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
¡Deja de halagar mis monstruosidades, peluchito!
Es un Sketch todo feíto hecho así nomas. Aun me falta el vestuario sobrecargado.
Una pregunta, ¿Es obligatorio manejar a un vocaloid original?
Si es así, me agarro a Miku para destrozarla. O a Lily.
Utau13Tsuki:
--- Cita de: Snade en Noviembre 07, 2011, 11:10 am ---
Una pregunta, ¿Es obligatorio manejar a un vocaloid original?
Si es así, me agarro a Miku para destrozarla. O a Lily.
[/b][/color]
--- Fin de la cita ---
No es obligatorio
si lo quieres hacer, hazlo, realmente hace falta que escojan vocaloids originales...
yo por mi lado me agarro a los gemelos Kagamines XDD
Nombre:Rin Kagamine& Len Kagamine
Apariencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad:
Rin: Es una chica simpatica, aunque con los del otro bando suele comportarse con hipogrecia. A la que mas odia es a Shoune, ya que sintio que era un insulto que ella cantara la cancion de Romeo & Cenicienta, que Len y ella cantaban en un duo para su presentacion hacia el publico.
Len: Es un chico tierno, aunque al igual que Rin con los de otro bando suele comportarse con hipogrecia. Realmente hace esto para reconfortar a su hermana Rin, porque no quiere que le tomen como que esta del lado de los del otro bando ni nada asi por el estilo.
Vocaloid: Originales
Numero, obejeto u animal que lo identifique: 02
neko_sakura123:
entonces dejo ficha de Luka ya que nadie me la ganara:3
haha :ohnoes:
Nombre: Luka Megurine
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad:
Vocaloid: original
Numero objeto o animal que lo identifique: 03
alrato edito~~
oye, una pregunta...
cuantas fichas de personajes podemos dejar?
RELIVE.:
--- Cita de: Utau13Tsuki en Noviembre 07, 2011, 10:53 am ---eso es si quieres...
por que, por ejemplo, la mia esta enamorada de Kaito (bueno, tienen una relacion despues de cierto punto de la historia) pero odia a los gemelos Kagamines por algo (que aun no se que) le hicieron tanto a ella como a su persona.
Si tu quieres que le guste a alguien, perfecto, lo puedes poner asi, si quieres que odie a un solo vocaloid tambien lo puedes poner. Si simplemente quieres poner que es neutral, osea que no le importe si estan en guerra o no, tambien lo puedes hacer XD
eso depende de ti
--- Fin de la cita ---
haha entonces haré que odie a kaito,, igual es como el lado estúpido de si mismo, aunque
bueno no se como sera este kaito, la verdad es que algunos de los personajes originales
aquí parecemos mas un manojo de locos antes de vocaloids hahah
--- Cita de: Snade en Noviembre 07, 2011, 01:20 pm ---PD : Estoy esperando que alguien elija a Gakupo para fangirlear LOL...[/b][/color]
--- Fin de la cita ---
haha me gustaría elegir a gakupo solo para hacerlo ooc y fastidiarte pero
la verdad que siento alguna aberración por hacer de los personajes que considero
muy diferentes a mi, mas un de hacerlos muy diferentes de lo que son en realidad Lol
o se vale el ooc? por que.. algo me dice que miku haya arriba podría resultar ooc
hahaha estoy bromeando, no es cierto~
como sea dejo mi dibujo simple de violett que ya terminare otro dia por que hoy estoy
bastante lleno de trabajo
--- Cita de: Snade en Noviembre 07, 2011, 11:10 am ---
¡Deja de halagar mis monstruosidades, peluchito!
Es un Sketch todo feíto hecho así nomas. Aun me falta el vestuario sobrecargado.
--- Fin de la cita ---
-sigh- que te ha quedado muy bien, Lol no te dejas halagar que molesta eres
a mi también me falta pintar el vestuario aunque comparado con el tuyo me parece
que quedara todo simple
Snade:
¿Sorry Bad?
Tenía tan pocas ganas de escribir la personalidad de Miku que copié y pegué directo de la wiki xDDD
Aparte se me dan bien los personajes algo tsunderes.
¿Fastidiarme¿ ¿FASTIDIARME? ¡JA! Jamás.
Igual, aunque hagas OOC al hermoso Gakupo, voy a ser lo suficientemente cruel como para que Meian se aleje solita (sadomasoquista)
Recuerda que no soy el tipo de escritor que se compadece mucho de sus personajes…
Vaya hombre, y eso que no tengo ni pulso últimamente xD
Aunque ya dibujé todo en una hoja de carpeta... solo me falta subirla.
Deja de aumentarme el ego y dedícate a sobreestimarte xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa