Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
-Está bien, te veo a la noche. Adiós – dijo el representante abriendo la puerta, mientras que Inoue salía con una sonrisa bastante estúpida, sin notar la presencia de nadie.
Cuando Meian elevó la vista, no podía creer. Paró el paso, y se quedó absolutamente helada.
Miku , al verla , se le transformó el rostro.
~*tsukikuroi*~:
-Adios! Venimos luego- dice mientras se van alejando
-E-e-esperate un momento... No me Gusta este bigote para nada pega conmigo- Gakupo se sonroja un poco luego de soltar una carcajada
Snade:
Siguió caminando, acelerando el paso para no prestarles ni la más mínima atención.
Aunque los gemelos Kagamine y Hatsune esperaban confrontarla, ella los pasó de largo rápidamente, y seguido de ellos, también a Luka y Gakupo.
-“Gakupo!” – gritó como loca dentro de sí misma, donde una jovencita enamorada saltaba llena de adrenalina. Giró la cabeza levemente, solo para verlo… mejor dicho, para contemplarlo.
No faltaba mucho para llegar a recepción.
~*tsukikuroi*~:
Gakupo sintio una mirada recorriendolo. Al mirar hacia atras pudo ver a Meian contemplandolo. Este volvio a sonrojarse mientras se detuvo junto con Luka.
-Hola Meian!- grito con una sonriza en su rostro.
Snade:
Por dentro, la chica prendía juegos artificiales mientras tomaba su cabeza y la agitaba de un lado para otro y gritaba como una fanática histérica a punto de suicidarse.
Era… era… era… ¡Tan feliz!
No tardó en formársele un nudo en la garganta. No sabía si actuar como siempre, estallar de alegría y revolcarse por el suelo o acercarse.
Estaba Luka, eso no podría hacer…
Sin poder evitar ruborizarse, levantó una mano a modo de saludo, sin acercarse.
-Estoy… perfecta – habló con una voz como si estuviera con angina. Elevó el pulgar de su mano, mientras que con la otra, la posaba en su mejilla derecha - "Ahora que te veo..." - aclarò mentalmente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa