Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (33/3111) > >>

Snade:
Impulsada por su locura, pasaría por donde creía que ellos iban… solo para ver ese rostro y soñar toda la tarde, la noche y el resto de su vida.

Se acercó un poco a la vidriera exterior de la heladería. No se dejaba ver. Por suerte, otros no la reconocían.
Lo observaba disimuladamente. Mientras tanto se hacía que estaba escribiendo mensajes en su celular.

-No puedo creer lo que estoy haciendo – murmuró para sí misma.

Estaba tan concentrada en su pensamientos , que el celular comenzò a sonar.

-¡!- Encima el volumen se encontraba al maximo. Quien fuese quien sea que la estaba llamando , recibirìa un buen insulto.

~*tsukikuroi*~:
-Bueno supongo que si- dijo Gakupo sonriendo

-Pero a donde iriamos?- Pregunto El preocupadamente pues no tenia a donde ir por el resto de la tarde.

-No sabes donde esta Kaito y Len?- prosiguio

Snade:
-¿¡QUE QUIERES!? – Contestó gritando, de muy mal humor - ¿NO PODÌAS SALIR DEL EDIFICIO, IDIOTA?

-Jaja , no me grites de esa forma. Solo quería darte un pequeño detallito sobre las fotos…  tendrás que posar, en algunas, en bikini.

-¿¡QUEEEE!? – de la ira, revoleó el celular, haciendo un escándalo digno de ver. Pisó la pantalla, destruyéndola.

Un hermoso espectaculo frente a la heladerìa.

neko_sakura123:
oye, quisieras ir a mi casa?.-le pregunto sonrojada Luka.
ah~ en cuanto a kaito y len... a Kaito, no lo he visto, dehecho no ha aparecido en toda la tarde y len
esta con rin, pero no se si quisieras acompañarlos.

~*tsukikuroi*~:
-Vamos a tu casa entonces... No tengo nada que hacer ahora- dijo Gakupo confundido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa