Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (40/3111) > >>

Utau13Tsuki:
-si lo se... pero las tenia prestadas...-Dijo sonriendole... per noto que este y ale ignoraba, cosa que le molesto. _cual es tu problema??? Intento ser social contigo, pero me ignoras como si fuese basura!!-le grito furiosa.

RELIVE.:
-nadie vio aquí a ser social- menciono con malicia- somos rivales incluso
entre  nosotros- finalizo antes de cerrar lentamente la puerta tras de si

Snade:
-¡Eso es lo que te hace sexy! - bromeó cuando cerró la puerta. Sentía que era su mejor amigo, aunque el sentimiento no fuese mutuo. Debía admitirlo... molestarlo era divertido.

-Solo está histérico- le dijo a Shoune señalando la puerta - como siempre - agregó - ¡No vengas a molestar si te cruzas con los innombrables! ¡Yo te lo adverti , lindo! - lo dijo lo suficientemente fuerte para que la escuche - Aunque tambien te pierdes la propuesta que venìa a hacerte. Ah~ bien. No me respondas nada , principito.

RELIVE.:
"hablando de las personas frente a su propia puerta.." pensó
ya algo cansado de todo y guardando la nota que buscaba en
el bolsillo de su camisa, esperaba no perderle de nuevo.. eso
seria vergonzoso

de que propuesta hablas ? - menciono alzando la voz del otro lado
acercándose a la puerta de espaldas  con algo de interés

Snade:
Pensó cuidadosamente sus palabras.

-Si esta noche me compañas a un lugar, prometo que te pagaré con algo muy interesante – puso un tono de voz que daba que pensar – digamos que es un museo donde expone mal formidades, enfermedades extrañas y cuerpos embalsamados. Ya sabes, esas cosas – pero no dijo que es lo que tendría que hacer al llegar al lugar aquel.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa