Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
Miraba hacia delante, un poco molesta. Bueno, bastante.
-Me molestan muchas cosas. Demasiadas– solo había firmado esa cosa para que su imagen apareciera por todos lados y que la viera el amor de su vida, no con otro propósito. Es más… ni siquiera le interesaba el dinero que ganaría – principalmente los Vocaloids Originales – se expresó con un tono de burla – hoy uno quiso agredirme. Así que tengo razones para estar irritada. Aunque se que no te interesa mi vida. Pero te aguantas por preguntar.
RELIVE.:
" claro que no me interesa.." dio un suspiro largo y meditativo
-vamos- le dijo suavizando la mirada - te comprare un helado-
sonrió de soslayo
Snade:
Lo mirò extrañada.
-¿Y me lo daràs de comer en la boca? - Era tan divertido ver sus reacciones. Ademàs que las respuestas histericas que daba la inspiraban para escribir canciones sobre el pesimismo y demás sentimientos parecidos. Esta vez deseaba otra respuesta , seguramente , acompañada con enojo o indignacion.
Ya habían salido a la calle, cuando antes, por supuesto, se habían puesto sus respectivas prendas para que nadie los reconocieran e hicieran un escándalo.
Los gemelos Kagamine estaban ocultos detrás de un árbol, viendo como ellos dos habían salido. Por un celular, le dijeron: “Miku , ya han salido”
-Entendido- dijo no muy lejos de allì , dispuesta a seguirlos.
Nekros:
-Que sueño-bostezaba Kurami mientras veia a todos-vaya deberia hacer algo para
divertirme,si sigo leyendo la mitad del dia me dara astigmatismo-decia la chica
para si misma-ire a jugar con mis fans
Utau13Tsuki:
-Hmm-Dijo Shoune cruzandose de brazos.- Que aburridos son...preferiria estar con KAito-Dijo casi inaudito.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa