Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
-Agh… demonios – dijo mientras se revolcaba en su cama, con los brazos extendidos y la vista fija en la pantalla de su celular – Espera… ¿Tendrá mi numero? Tal vez es por eso – comenzó a inventarse cosas mentalmente. Estaba tremendamente ansiosa. No recibía ni una sola llamada de nadie, y le parecía extraño que eso sucediera, pues siempre tenía propuestas de trabajo.
Se fijó en sus otros tres celulares… uno con la señal muerta, el otro roto y el último sin batería.
-¡¡Que alguien llame!! – prendió la tele. Más publicidad sobre ella misma. Odiaba todo eso , pero era necesario para cumplir su objetivo.
---
-¡Gakupo-san! ¿Dónde te has metido? ¿No te enteraste de nada aun? – era Miku a través del teléfono.
Utau13Tsuki:
-Oi... miren esta revista!!! aqui dice que Gakupo tiene una pareja!...-Se quedo boquiabierta con el nombre que leyo de reojo.-Aqui dice que es... O.O Len Kagamine.- Dijo en Shock Shoune.-Tambien dice que lanzaran un nuevo single llamado Imitation Black, quien ayudara a reforzar la voz Kaito Shion.
//////////////////////////////////////////////////////////
Esto lo decidio Tsuki Kuroi XDD hablo conmigo!!
Snade:
Meian telefoneò a Shoune , pero con el de linea.
No podía salir de su habitación porque, afuera, se encontraba una muchedumbre con sobrecarga de hormonas.
-Contesta , idiota... - El móvil era solo exclusivo para cierta llamada.
--
Me quedè re LOL.
Utau13Tsuki:
Contesta el telefono.
-Hola? Meian...-Dijo temerosa.
Snade:
Se aclaró la garganta, adoptando un tono de voz totalmente diferente… tal vez, algo fanfarrón.
-Has visto la revista?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa