Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Utau13Tsuki:
-Hey! no digas eso! tu otra meta es quitarle el puesto a Hatsune Miku, no es asi? aun puedes cumplirlo.
Mira, si necesitas ayuda lo hago, recuerda que mi voz es aguda y es buena para hacer coros por su dulzura, si unimos nuestras voces, de seguro que pronto le quitaremos ese puesto a a ella. Y lo de Kaito, mantenlo en secreto porfavor...no puedo dejar que nadie mas se entere, okay?-Dijo esta tratando de calmar sus nervios.
Snade:
Suspiró, dejando resbalar su espalda por la pared.
-Lo sé, lo sé. Pero mi problema no es ese, es más, hasta trabajaría en grupo pero… todo depende del sí de mi representante, y de los imbéciles que están arriba de él. Aparte en este país no se que tienen que no aprecian las voces graves – protestó, aunque en voz alta – Ahora hay un montón de fanboys en frente del edificio. No sé porque tendré que mudarme, maldición. ¡Qué estúpida que soy, fui y seré! Jamás hubiese aceptado esa estúpida sesión fotográfica si me hubiera enterado de esto.
Y no , no dirè nada.
Utau13Tsuki:
-Mirale el lado positivo de los fanboys, es que no importa lo que hagas, te apoyaran en todo!! bueno, te ayudaran por su gran obsesion. Dime, quieres que pase por alli y te valla a buscar o prefieres que me quede contigo??
Snade:
-Me ayudarán a tener ganas de comprar un tanque de guerra. Quiero que hagas las tres cosas. No soporto esta maldita opresión en el pecho… y menos con esto.
Utau13Tsuki:
-Hai-Cuando Shoune termino la llamada, tomo sus chocolates favoritos y salio de la tienda. Inmediatamente fue al lugar en donde se encontraba Meian, que aunque estaba rodeado de una gran cantidad de fanboys, fue sencillo sacar a Meian de ese lugar. Luego fueron a parar a un peque;o apartamento que Shoune tenia.
-mejor?-Dijo Shoune colocando sus barras de chocolate en la nevera.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa