Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Utau13Tsuki:
Suspira-Eso le puede pasar a cualquiera. Pero, no has pensado, que quizas alguno de nuestros compa;eros tiene la misma inquietud que tu? Osea, que quiera impresionarte y no te das o cuenta? o quien sabe y los mismo fanboys...Se que olvidar a alguien aquien amas, quiera, te guste, o como sea es dificil, pero no te puedes quedar aislada toda la vida. y quien sabe y eso de la revista es falso. Uno nunca sabe, recuerda que ellos ponen esas cosas solo por dinero.
Snade:
Se le cruzó por la cabeza Sigma. Se empezó a reír para sí misma.
-Descarta a Sigma. Con solo pensarlo me muero de risa. Yo sé a qué bando pertenezco, no creo que a nadie del grupo yo le interese de esa manera – se llevó una mano al mentón, pensativa – A los fanboys no puedo tener acceso. Ya sabes… - bostezó – seguiré luchando por su amor de igual manera. Odio resignarme fácilmente.
Utau13Tsuki:
seria.-Yo no he dicho que el chico raro necesariamente esta enamorado de ti...aunque ahora que lo pienso... creo que es el unico chico...quien sabe y hay Yuri time!!-Dijo riendose.-seria...raro.(lol)
Snade:
-¿Yuri? Olvidalo. Sigma ya tiene su fangirls , a quienes detesta con toda su alma. Tambien detesta a su grupo , èl ama otras cosas - y estaba bastante segura de lo que decìa - No se si estoy enojada porque leiste todas mis cursilerìas o porque te enteraste de ciertas cosas... fantasias.
Utau13Tsuki:
-Etto... no te sientas mal, eso le pasa a cualquiera. -Sonrie-Al igual que en mi caso, tambien tengo mis culsilerias y mis fantasias y lo demas. Soy imperactiva, pero como veras, tambien timida!! par alo que me conviene... pero entiendo de que estes molesta, yo se supone que no leyera tu diario. Asi que para comensarte, que puedo hacer por ti??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa