Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (54/3111) > >>

Utau13Tsuki:
Le sonrie maliciosamente. -Veras que no se atreveran a negarse cuando le digamos que trabajaremos como un duo; seriamos como la nueva revolucion de vocaloid en duo. Creeme, es porsible que nadie se resistira a esta oferta tan tentadora, y menos con una cantante en tonos graves como tu, y una que escribe de las mejores canciones, y canta bien en tonos agudos.-Dijo mientras colocaba su mano derecha en el hombro de Meian.

Snade:
-Es una buena combinación. Esta vez sí que le quitaremos, primero que nada, el puesto a esos dos mocositos del diablo – sonrió con la misma malicia que Shoune y tiró la cabeza hacia un lado, un poco para atrás, para mirarla – Dulce venganza. No estoy para nada arreglada, pero me voy así – dijo mucho menos frustrada que esa mañana.

Estaba vestida con una minifalda rosada con bolados, debajo unas calzas negras y unas chanclas. Su cabello era caótico… pero el jopo lo tenía intacto. 
Tampoco le importaba demasiado.

Utau13Tsuki:
Sonrio.
-vamos-
Al llegar al estudio, ya hacia el productor de Shoune esperandola, solo que no se esperaba que Meian estubiera con ella.
-Pense que vendrias sola, Shoune-Dijo el productor.
-Pues no, vengo con Meian, y queriamos hablarle de que queremos formar un duo.-Dijo esta con mucha seriedad.
-Un duo?-Dijo el porductor algo sorprendido. -Hmm, interesante. Y que piensas hacer para la rpoduccion? lanzar un single?-Pregunto el productor.
Shoune miro a Meian como diciendole "que tu piensas?"

Snade:
-¿Un single solamente? Yo pensaba un CD de 8 canciones mas otro a mitad de precio que sean B-sides - dijo totalmente despreocupada , como si hacer 8 canciones de un total de 3:00 no fuera mucho trabajo.

Utau13Tsuki:
-Valla, creen que podran hacer 8 canciones para este mes?-Dijo el productor sorprendido.
Shone con la mirada dijo un quizas,mientras esperaba la respuesta de Meian.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa