Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Utau13Tsuki:
-Quien es?-Pregunto Shoune mientras masticaba su chocolate.-No quiero adivinar sabes, estoy tomando una decision importante.
Snade:
Se sobresaltó de sobremanera, pero sin emitir ningún tipo de sonido desde su garganta.
Estaba avergonzada… y de alguna manera, intimidada.
-Buenas tardes Kamui-dono – dijo casi en un susurro, esquivando la mirada y tratando de evitar cualquier tipo de contacto visual – Miraba los alrededores – respondió nuevamente, pero como si estuviera enferma de la garganta - ¡Lo siento! Vi un hilo purpura y pensé que… - largó de pronto, impulsiva. No sabía cómo justificarse sin pasar vergüenza – era otra cosa – argumentó patéticamente, suspirando.
Ese cabello tan perfumado...
Nekros:
--- Cita de: Hinata10100 en Noviembre 17, 2011, 08:19 pm ---Alguien me ayudaría a entrar?, porfis*Hace ojitos lanzando una indirecta a Mandy*
--- Fin de la cita ---
No se bien que hacen ellas,y me d perezita leer todo,pero solo entra como si nada
puedes buscar a kurami si quieres ;D
------------------------------------------------------------------
-no sabes quien soy? y lo peor...ya no quires jugar-decia triste-soy yo Oliver
Snade:
Aquel día, Miku mejorado su humor.
No tenía que preocuparse por ninguno de los otros cantantes de cuarta farsantes, puesto que el plan había salido a la perfección. Seguramente, muchas niñas adictas al yaoi irían corriendo a comprar la revista en que anunciaba semejante noticia sobre Gakupo y Len. Aunque era algo arriesgado. Muchas enamoradas de ambos cantantes se desilusionarían… pero bueno, así eran las cosas.
Lo que si la tenía muy preocupada, era la permanente ausencia de Kaito. Decidió llamarlo por celular para conversar con él.
Nekros:
Kurami se fue del lugar,y se encontro con la una sorpresa,su compañera
Haru Sinleilo-Haruuuu,no me ingores!!!!-gritaba a la chica
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa