Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Utau13Tsuki:
Bueno, creo que ya podemos empezar:
se que aun faltan un par de fichas (tanto de vocaloids originales, especialmente el mas importante que es Gakupo) y unos inventados, que ya me habian anunciado que querian participar,pero que aun trabajan en los personajes y eso, y no las han colocado.
Las fichas permaneceran abiertas, pero cuando coloquen los personajes, pueden enviarme un mp para que vallan al tanto de la historia. Bueno empezamos XDD
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya hacia un par de dias en que un grupo nuevo de vocaloid habia nacido. Su presentacion habia consistido en cantar cualquien cancion, de cualquier genero, solo que fuesen bastantes convencentes para los encargados de contratar a estos nuevos chicos vocalistas.
Aunque al parecer esto no fue tan agradable para los vocaloids originales...
Por un lado, los nuevos miembros hacian reunidos en una casa ...
-AHHHH!!-se escucho un gran grito, proveniente de una chica de cabello azul zafiro quien vestia una camisa negra que dejaba ver su abdomen, unas faldas color indigos, unas medias que llegaban mas arriba de sus rodillas de rayas azul y negras, unos tacones negros, y una bufanda bastante larga azul.-Como odios a esos gemelos Kagamines!!!!--Prosigui la misma chica quien se llamaba Shoune Tsukiko.
Snade:
Meian, mientras tanto, estaba lo más tranquila del mundo, de brazos cruzados y con las dos piernas apoyadas arriba de una mesa, mientras mantenía una expresión serena.
El otro día había quedado estresada, pues nunca había cantado ante tanta gente. Como es obvio, los nervios la carcomieron al punto de dejarla bastante fatigada.
-Prefiero quejarme de los resbaladizo que estaba el piso del escenario – dijo fríamente mientras tiraba la cabeza hacia atrás. Cerró un ojo y con el otro, la miró – Aunque la verdad, me da igual.
Parecía no darle importancia a nada y a nadie, aunque escuchaba atentamente.
Aunque también estaba ocupada pensando en él, para escribir alguna canción que hablara de la frustración.
Utau13Tsuki:
-Je- solto una risa ironica. - Como tu no fuiste la humillada ni nada asi por el estilo por ninguno de esos malditos vocaloids originales, realmente te da igual.-le contesto furiosa a Meian, mientras con la mirada esperaba que ella notara que debia retirar lo dicho.
Snade:
-Tal vez… pero ¿Tu que sabes? – Extendió un brazo vagamente y, con la mano, la agitó en el aire como si fuera la mano de un cadáver – No saques conclusiones apresuradas – le contestó con un tono igual de aburrido que siempre, sin inmutarse siquiera por aquella mirada.
Utau13Tsuki:
-Como quieras-Dijo bajando el tono de volumen, mientras saco una barra de chocolate que se le apetecio en ese instante. -Les provare de que cosas soy capaz de hacer, je, me asegurare de que este nuevo grupo de vocalistas tengan las mejores canciones escritas y compuestas por mi, o al menos la mayoria de ellas. Hare que cada vez que escuchen mi nombre les corra un tremendo escalofrio por esas piel de gallina que tienen...-Prosigio la peli azul.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa