Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Utau13Tsuki:
-Perdoname Oliver, pero es que estoy tomando una decision importante.-Dijo volviendose al chocolate.-Crees que debo comerme ahora esta hermosa y rica barra de chocolate?-Dijo haciendole puchero.
-------
por otro lado con len y rin.
Ambos entran repentinamente al lugar donde se encontraba Kaito y Miku.
-Oi, kaito, finalmente te encontramos!!-Dijo Rin abriendo la puerta d eun cantaso.
-Si! queriamos preguntarte si tu estas enamorado de una de las chicas del otro bando-Dijo Len par areforzar a su hermana.
Snade:
Miku se volteó con cara horrorizada. Justo estaba por preguntarle lo mismo, pero de una manera más sutil.
-¡Oigan! ¡No tenían que ser tan… directos! – vio de nuevo a Kaito – Pero aun así, ¿Es cierto eso? ¿Es eso lo que te tiene tan distante de nosotros? – interrogó con una expresión triste. Odiaba estar lejos de sus amigos.
----
Tomo a Akaito Shion y Zatsune Miku. Luego edito.
¿No hay limite de fichas , verdad? Puedo manejar a varios sin problema...
Utau13Tsuki:
--- Cita de: Snade en Noviembre 21, 2011, 10:45 am ---
Tomo a Akaito Shion y Zatsune Miku. Luego edito.
¿No hay limite de fichas , verdad? Puedo manejar a varios sin problema...
--- Fin de la cita ---
Nop, no hay limites...
etto, prosiguiendo XDD
//////////////////////////////////////////////////////
-Hum... -Dijo arrogante Rin.
-A ver, por qu ete apenas tanto MIku! estas enamorada de el??? verdad?? es por eso???-Pregunto Len, como siempre, resofarzando a su hermana.
Snade:
-¿Y a ti que te importa? – Comenzaron a discutir fácilmente – Son asuntos míos – aclaró - Aparte, estoy aquí porque todos nosotros somos amigos y conformamos Vocaloid. Si faltara alguno de nosotros, este grupo no existiría. O no sería lo mismo. Y como una de las mejores amigas de Kaito , vengo a animarlo y sacarlo a la rastra si es necesario del pozo en el que está – dijo con una gran sonrisa , casi ignorando el hecho de que Kaito estaba escuchando todo y estaba a su lado.
Utau13Tsuki:
Len le hace una mueca...
-Y que haras si tiene una novia del otro bando???-Pregunto Rin retando a Miku Hatsune.-No crees que seria un insulto o humillacion hacias nosotros.??-Pregunto enfadada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa