Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (64/3111) > >>

Snade:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/spoiler]

-Quiero que me cuentes todo , de principio a fin - estaba emocionada. Le hacía feliz ver a sus otros amigos contentos. Parecía haber olvidado todo el asunto con Kaito.

Utau13Tsuki:
Pregunto solo porque no la conocia XDD, la habia visto pero no sabia su nombre.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len por par de segundo miro a Miku,intentando calmarse, pero una lagrima aparecio, luego otra, al fin de que comenzo a sollozar fuermtemente y se fue de la vista de Miku, para que esta ni Rin lo vieran llorar.
-Len!-Grito Rin al percatarse de lo que ocurriria.-Esto es el colmo!! MI hermano es novio de Gakupo!-Rin dio un gran suspiro con ironia e hipogrecia.

Snade:
-¡Espera Len! No era mi intención lastimarte - murmuró observando como se alejaba - ¿Que tiene? - miró a Rin.

Hinata10100:
Kaito se había marchado después de escuchar como discutían Miku y los gemelos, lo cual lo incomodo, salió rápidamente del cuarto y se dirigió a....la verdad ni siquiera el sabia, pronto vio una tienda de helado donde entro para comer un helado, talves eso lo relajaría.

Snade:
Antes que Kaito entrara a la heladería , se topò con la persona que menos quería ver... Akaito.

-Oh , hola hermano KAITO - pronunció su nombre remarcandolo , con sorna en su voz - No me esperaba verte por aquí. Ya sabes... tal vez , solo tal vez , dejaste descuidada a tu novia y , ¿Quien sabe? Podría habérmela topado por ahí...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa