Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
Leon creo que fue el primer Vocaloid de habla inglesa masculino.
Son tantos que me confundo.
---
-¿Ah? ¿Como dices eso? Es muy talentoso. Y no tengo idea porque se puso así... pero de esto tienen culpas esos farsantes. Ellos causan todas estas peleas tontas.
Utau13Tsuki:
-Claro que tienen la culpa y tambien los de la compa;ia Yamaha por la tonta idea de crear un nuevo grupo!, nosotros se supone que seamos los mejores vocalista a nivel mundial...-Decia Rin con fastidio.-Creo que mejor buscamos a Len, el nos debe tambien una gran explicacion.-Decia mientras se dirigia a busca a Len en alguna de las habitaciones. -Len, donde te has metido?-Gritaba Rin mientras entraba en las diferentes habitaciones.
Paso una media hora para encontrar a Len, y a eso sumarle una gran discusion con Miku...
-Oi, con que aqui te metiste-Deci aRin mientras suspiraba como queriendo decir "finalmente".
Len se habia escondido debajo de la cama de Meiko.-Quien imaginaria que estarias en este cuarto vacio.-Decia Rin ayudando a salir a Len de ese lugar.
Por alguna razon, Rin habia parado la discusion...
///////////////////////////////
OJO: como nadie a cojido a Meiko, imagino que esta de vacasiones y su cuarto esta vacio XDD
Snade:
-¡Len-kun! Nunca fue mi intención lastimarte. No tengo idea que habré dicho para que te sientas mal. Pero perdóname... ¿Que te sucede? - apareció entrando por la puerta que estaba abierta - No entiendo nada , la verdad. Me siento muy confundida y dolida , porque no se que es real y que es mentira.
Nekros:
Leon no es ningun Fanmade
es un vocaloid normalito y kawaii (el primer)
http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Leon
creo que tambien mi fichita de Oliver en el post de Kurami,si no se perdera xD
y vere que mas dejo lol
---------------------------------------------
Adios Shoun,espero que otro dia quieras jugar conmigo-se iba corriendo
para ir a molestar a alguien mas
Hinata10100:
León se pasaba por la calle mientras que a lo lejos divisaba a Oliver, que acababa de dejar a Shouna con...no lograba ver quien era, después de eso siguió a Oliver para poder hablar con él.
-Oliver.-Llamó su atención intentando alcanzarlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa