Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (70/3111) > >>

~*tsukikuroi*~:
Gakupo se sentia muy tranquilo y feliz al ver a la chica tocando su cabello suavemente y con algunos sonrojos en sus mejillas.

-No tengas miedo. Y por favor no me digas "usted" me hace sentir distante- Comento dulcemente con el mismo brillo en sus ojos con una pequeña y dulce risita.

Hinata10100:
-Mira, estoy haciendo un duo para una canción llamada "Vocaloid Soul", que la verdad es que se trata en lo que es en realidad un vocaloid, y necesito pedirle a varias personas que lo canten, pero el problema es que me quede trabado en tu parte y por eso es que necesito principalmente tu ayuda.-Suspiro dándole la pagina en que llagaba la letra de la canción.

Snade:
-“¿Cómo demonios supo que yo…? ¡AAAAAAAH! ¡¡¡QUIERE QUE LO TUTEE!!! ¿NO QUIERE QUE LO TRATE DE “DONO”?” – la loca histérica enamorada que tenía allí dentro estaba demasiado eufórica para ser real. Encima la miraba de esa manera… se sentía un helado en verano: se derretía – Lo siento. ¿Cómo prefiere que le diga? – dijo recomponiendo la postura y hablando mas tranquilamente… aunque su timbre grave de voz (el de ella) parecía darle un aire serio.
Cuando trenzaba cabellos su actitud era más serena. Eso evitaría cualquier reacción extraña suya.

Se sentía tan bien que la llamara por su nombre , sin un sufijo.

~*tsukikuroi*~:
-Como solo tu puedas llamarme- Dijo sonriendo

-Deseas ir a algun lado? Te acompaño?- pregunto sin moverse de su lugar, sintiendo como suavemente la chica le trenzaba el cabello. "Podria quedarme asi todo el dia" pensaba, sin percatarse que todo se reflejaba en sus ojos.

Nekros:
-Valla,perdon,esque aun soy algo nuevo en esto-agarraba la hoja-me gusta
la letra-sonreia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa