Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (71/3111) > >>

Snade:
Trató de ocultar su expresión facial, que consistía de una boca torcida y hundimiento de globos oculares.
El nerviosismo en su máxima expresión.

-“¿Puedo llamarte mi amor? Porque eso sería genial” Bien, Kamui-san -  … realmente era una estúpida. Una estúpida enamorada.

Ni lo miró. No deseaba poner otro rostro extrañamente terrorífico.

-No tengo nada que hacer en toda la tarde. Mi compañera se ha ido a hacer sus cosas, yo vine por mi lado y… - su celular sonó. Era el tono de mensaje.

Dejó su cabello de lado para leer.
Abrió los ojos de golpe. Mucha casualidad…

-Esta noche me han invitado a la discoteca más importante de la ciudad – susurró para sí misma, pero bastante audible para el otro. Cerró el celular de golpe y lo guardó inmediatamente – Disculpa – se aclaró la voz, sin que el sonrojo desapareciera. Lo miró a los ojos , por impulso tal vez y... sintió que su corazón daba un enorme vuelco.

~*tsukikuroi*~:
-Kamui-san...- la miraba muy pensativo.

-Sigue sonando distante, pero si asi lo prefieres, esta bien...-

-Por fin me mirastes- le susurro dulcemente con una sonrisa. Queria poder ir con ella y divertirse un rato, pero no queria molestarla.

Despegandose de ella, disimulando un poco de tristeza, prosiguio:

-Que deseabas decirme?-pregunto curiosamente sin despegar la mirada. "Que lindos ojos" susurraba el Gakupo de muy adentro. Sus ojos lo delataban denuevo.

Snade:
Un aura depresiva la invadió de pronto. Si lo nombraba de otra manera, se desmayaría allí mismo y en cualquier otra ocasión en que se lo topara. 
Ya la presión arterial suya estaba al tope, al ver esos ojos azules. Ah~ que hermosos eran en verdad.
Pero eso significaba que era una maleducada por no mantener la vista.

-¡Ah! Perdón. Es que estoy distraída “pensando en ti” con un asunto pendiente y…y bueno… - La observaba detalladamente. Se dio cuenta. Ahora se concentró en fingir que aquello no tenía ninguna clase de impacto en ella. Aunque no le salía muy bien que digamos.

Exactamente no sé qué decir. ¿Qué quieres que diga? – parecía una respuesta algo ruda, pero no era la intención.  -Si quieres puedes venir a la disco. Me han invitado y… – fue la respuesta más difícil de pronunciar en toda su vida.

~*tsukikuroi*~:
-No te preocupes Mei, esta bien asi... Te puedo llamar Mei?- pregunto con mirada inocente. - Si puedo ir pero,... No seria una molestia para ti?- prosiguio

Snade:
Se ruborizó aun mas , haciéndose notar esta vez.

-S-si , llámame como quieras ... nunca serias una molestia para mi - largó de improvisto, sin pensarlo dos veces.

Por Dios , ¿que había dicho?
¿Ese tipo era gay? ¡Ni de broma!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa