Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (72/3111) > >>

~*tsukikuroi*~:
Gakupo se alegro mucho pero un aura depresiva lo invadio hasta quedar tirado en el suelo. "Ah~ me acabo de recordar del articulo. Que depresion. De seguro esto no va a ser bueno para mi" pensaba para si mismo. Este tenia miedo de mirar a Meian a los ojos.

Snade:
Meian comenzó a desesperarse al verlo tirarse en el suelo. Por un momento pensó que se había desmayado o algo así. No podría pedir ayuda a la gente porque sino ya sabría lo que pasaría.

-¡AH! ¿Te sientes bien? – dijo manteniendo distancia, con las dos manos levemente alzadas. Si lo tocaba sus hormonas se descontrolarían.

Por alguna razón, se le vino a la mente la sesión fotográfica.
Notó que solo estaba extendido , con una densa emoción depresiva.

-Emh… ¿Has leído algo el día de hoy? – insinuó. Tal vez eso lo haría sentir mejor, quien sabe.

lol...

~*tsukikuroi*~:
Un silencio lo invadia desesperadamente. Gakupo no sabia que contestar o como preguntar si habia leido algun articulo yaoi sobre el ultimamente. Despues de un largo silencio con una voz muy baja y depresiva, pregunto a la chica sin mirarla a los ojos:

-M-M-Mei... No has leido algun articulo yaoi en estos dias?- Sus mejillas se sonrojaron y un aura aun mas depresiva lo estaba invadiendo.

Snade:
No lo pudo evitar. Largó una sonora carcajada , mientras cerraba los ojos fuertemente para no mostrar que estaba llorando de la risa.
Seguro que se refería al articulo aquel que le había dicho Shoune esa mañana. Puras patrañas.

-No. No he leído nada de eso - no era la pregunta que esperaba , pero si se sentía así por eso... confirmaba que las sospechas de Meian sobre la supuesta homosexualidad de Gakupo eran ciertos. Gakupo no era Gay. Eso la hacía inmensamente feliz - Ni pienso hacerlo.

~*tsukikuroi*~:
Su cara estaba completamente roja. Gakupo seguia mirando al suelo sin ningun comentario. Necesitaba un abrazo para pasar el sonrojo o para sonrojarse mas.

-N-n-n-no es que sea g-g-g-gay o algo por el estilo... E-e-es solo que me confunden- decia en un tono muy bajo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa