Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1618115 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #360 en: Noviembre 22, 2011, 06:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #360 en: Noviembre 22, 2011, 06:59 pm »
-Yo no he dicho nada que lo confirmara - argumentó , para tranquilizarlo un poco - Y tampoco es que lo crea - reafirmó nuevamente. Miró para todos lados , aprovechando que nadie la acechaba , y le tomó nuevamente el mechón que estaba trenzando - En ese caso siempre me dicen que tengo voy de machote - se mordió el labio inferior , con el puño alzado , conteniendo su ira - Tal vez dejen de molestar cuando se demuestre lo contrario.

Que difícil era contener las ganas de besuquearlo.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #361 en: Noviembre 22, 2011, 07:07 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #361 en: Noviembre 22, 2011, 07:07 pm »
Gakupo levanto la mirada con brillo en ella.

-Que bueno que no lo crees!- exclamo con entusiasmo y sonrio. Este no se habia percatado de que la chica estaba tocando su pelo de nuevo. Este la observo muy atentamente... Levanto sus manos muy suavemente de la grama y las extendio alrededor de la chica haciendo que esta quedara acurrucada en su pecho y este abrazandola.


---------------------------------------

XDD

Snade Desconectado
« Respuesta #362 en: Noviembre 22, 2011, 07:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #362 en: Noviembre 22, 2011, 07:14 pm »
El mundo se le paralizó en un instante, en apenas unos milisegundos de su vida.
 Nunca creyó que eso pasara tan pronto y deprisa.

En seguida se tapó la nariz, tratando de evitar cualquier tipo de estupidez por parte suya.

-Ay me muero – dijo en voz alta, con las pupilas temblando. Su cuerpo se debilitó considerablemente ante ese gesto. No sabía si estar feliz, eufórica, triste, incomoda…

-"Me quiero... hacer pipi" - pensó.

---

LOOOOOL.
Digamos que la Seiyu de Meian serìa Yuki Kaida.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #363 en: Noviembre 22, 2011, 07:22 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #363 en: Noviembre 22, 2011, 07:22 pm »
Estaba muy contento. "Por mi no la soltaria" pensaba. Pero este la solto inmediatamente al oir esas palabras, agarrandola solamente por los hombros.

-Oye! Estas bien! Que hice?- exclamo muy preocupado mirando a todos lados como pensando en que hiba a hacer ahora.


-------------------------------------

Lol XDD

Snade Desconectado
« Respuesta #364 en: Noviembre 22, 2011, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #364 en: Noviembre 22, 2011, 07:29 pm »
Tardó un poco en reaccionar.
Giró la cabeza roboticamente , arrodillada en el suelo , apretando sus rodillas con los dedos de su mano . lo miró fijamente , con las pupilas dilatas y una sonrisa terrorificamente estúpida en su rostro de la felicidad.

-Si , si. Estoy bien. No has hecho nada. No hay problema. No , claro. Estoy mejor que nunca. Si , si. - agitaba una mano en el aire. Que vergüenza , por Dios.
Sacudió la cabeza inmediatamente.

-Como decía mamá : el mejor remedio para los males es cantar y bailar "Aunque bailar me da calambres" - se paró. Tenia que prepararse para esa noche... quería quedar muy bonita. Solo para él.
En ese instante , recordó el clip de "Madness of Duke Venomania". Maldita mente que le jugaba en contra.







~*tsukikuroi*~
« Respuesta #365 en: Noviembre 22, 2011, 07:35 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #365 en: Noviembre 22, 2011, 07:35 pm »
Gakupo solto un suspiro de alivio acompañado de una carcajada. Luego la miraba muy confusamente. Se paro del suelo y le tomo la mano.

-Perdon por eso Mei- dijo mientras la miraba fijamente -Tenemos que prepararnos para esta noche, este es mi numero del movil. Cuando estes lista me mandas la direccion de tu casa para irte a buscar- decia muy suavemente, con una calida y aliviada sonrisa en el rostro.

Snade Desconectado
« Respuesta #366 en: Noviembre 22, 2011, 07:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #366 en: Noviembre 22, 2011, 07:41 pm »
   
No se lavaría esa mano por el resto que le quedaba de vida.

-“Ah, por eso no llamaba. No tenía mi numero” – era una preocupación menos. Por lo menos se sacaba un gran peso de encima – Está bien – se contagió y también sonrió suavemente, con algo de timidez y con los parpados relajados.

Los fanboys…

-Te daré las instrucciones porque la entrada del edificio donde vivo está saturada de fans. Ya sabes, por ese trabajo que tuve que hacer – maldita boca que no sabía cuando cerrarse. Se moriría si llegaba a ver esa revista, que se parecía más a una triple equis que a una de modelaje.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #367 en: Noviembre 22, 2011, 07:52 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #367 en: Noviembre 22, 2011, 07:52 pm »
-Oh, no te preocupes... No se de lo que me hablas pero son cosas que pasan debes de estar conciente de eso- sonrio. -Nos vemos despues, recuerda que te ire a buscar- Prosiguio mientras se daba la vuelta.

Miro hacia atras y le tiro un guiño. evanto su mano diciendo adios y se marcho. De camino a su casa se detuvo en medio de la acera a mirar el cielo muy felizmente con ese unico brillo en sus ojos el cual delataba sus pensamientos. Sonrio y continuo a su casa.

Snade Desconectado
« Respuesta #368 en: Noviembre 22, 2011, 08:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #368 en: Noviembre 22, 2011, 08:00 pm »
Sumamente avergonzada, cuando no lo pudo divisar mas, se llevó las manos al pecho y cerró los ojos. Se fue corriendo por la calle como toda una loca, mascullando cosas en voz alta incomprensibles para los demás. 

Se escondió en un callejón, y marcó el número de Shoune para fangirlear sobre lo genial que le pasó.
Esa noche se arreglaría lo suficiente para sentirse única , especialmente para su mirada~

Pero antes , decidida y confiada , decidió enviarle un mensaje a Gakupo.

"EL TRABAJO QUE HICE FUE EN UNA REVISTA. EL EJEMPLAR 305# DE "GLAM IDOL. CON MI PROPIA PORTADA Y TODO" "

De ahora en mas no quería tener tanta vergüenza. Así jamás lo conquistaría.

--

-Mensaje enviado – exclamó Akaito, acostado en su silla personal.
Era la invitación para Gakupo, haciéndose pasar por el dueño del local.
Tachó su nombre en la lista que tenía sobre la mesa.

-Yo también iré. No creas que tu solo harás lo que quieras - murmuró Zatsune , con fastidio en su voz.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #369 en: Noviembre 22, 2011, 08:13 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #369 en: Noviembre 22, 2011, 08:13 pm »
-Jum?- se extraño Gakupo ya que al llegar a su casa, su telefono comenzo a sonar. Metio su mano en el bolsillo y lo saco. Al mirar era un mensaje de Akaito invitandolo a "su fiesta". Gakupo leia el mensaje una y otra vez muy pensativo.

-Jum. Que raro una invitacion de Akaito. Y el es el dueño del local? Esta muy raro.- dijo confuso y pensativo.

Luego otro mensaje llego pero esta vez era de un numero desconocido  "EL TRABAJO QUE HICE FUE EN UNA REVISTA. EL EJEMPLAR 305# DE "GLAM IDOL. CON MI PROPIA PORTADA Y TODO". Gakupo sonrio y supuso que era Meian. Grabo el numero y se fue a duchar.


-----------------------------------------------------------------------------

Y perdon pero me tengo que ir. Adios ! XD

Snade Desconectado
« Respuesta #370 en: Noviembre 22, 2011, 09:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #370 en: Noviembre 22, 2011, 09:32 pm »
Nos vemos xDD
---

-Bien. Ya invité a varios. Algunos no contestaron, otros me mandaron al demonio – se reincorporó de golpe de la silla, para pararse de un salto. Tenía la lista de los vocaloids en mano.
Comenzó a caminar de un extremo de la habitación a otra.

-Bleh. No me interesan los que son menos populares, solo los que el publico adora – apretó un puño.

-Invitados hasta ahora: Shoune, Kaito, Meian, Gakupo, Lily… me faltan llamar a otros. Aunque con otro teléfono o plan, porque se darán cuenta de quién soy y ya no irán.

-Ya. ¿Te aseguraste de que entrara bastante gente? ¿El escenario? ¿Las plataformas? ¿El track list?

-Sí- sonrió socarronamente y con algo de malicia.

-Casi todo listo para que vean quien es en realidad la reina de la noche.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #371 en: Noviembre 23, 2011, 08:24 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #371 en: Noviembre 23, 2011, 08:24 am »
Oka, me perdi un poco (que KAito no habia ido donde Shoune a preguntarle algo?? O.o)
Igual, forma siguiendole el hislo a la historia...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune se dirigio a su apartamento, y antes que todo se comio una barra de chocolate (me pregunto cuando gastara nadamas Shoune en chocolate XDD) Luego se dio una ducha y se alisto para ir a la discoteca.
Vestia con un traje blanco (como el dibujo que coloque en su ficha) unas medias que quedaban un poco mas arriba de sus rodillas color negras y azules. Tenia unos zapatos de tacones negro, como de costumbre las mayitas en ambos brazos cerca del codo, se habia colocado un collar con una cruz en el medio, una cinta color negra con un lazo, estilo lolita goth. Mientras su cabello iba suelto con los rizos bien formados. (cosa que era poco comun en ella).
Luego le envio un mensaje a Kaito que decia lo siguinte:
"Ya estoy lista ^^
Te veo en la discoteca
Att.Shoune"
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado, Len miro a Miku con cara inocente.
-Lo siento Miku. Es que Gakupo me pidio que fuera un secreto para que no nos juzgaran-Mintio nuevamente Len. El sabia porque se invento todo esto.  Y no er aporque realmente Gakupo y el esran novios, mas bien el fue el que formo todo ese "SHOW"
Len estaba enamorado de Gakupo, por lo que fue el culpable de aquel documento purblicado en aquella revista.
AHora, todo el mundo creian que Gakupo era el novio de Len, y lo veian como que Gakupo fue el que comenzo, cuuando realmente fue el lindo Len, que invento toda esa falsa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Oi, encuanto los vocaloids normalitos o no, realmente no lo se. Los unico sque a mi me ha dicho mi amiga que son originales son:
Miku, Luka, Rin,Meiko, Kaito, Len y Gakupo.
Los demas o son fanmades, utaloids, wathever.
por eso los coloque en esa area...
TT.TT no se molesten conmigo

Snade Desconectado
« Respuesta #372 en: Noviembre 23, 2011, 02:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #372 en: Noviembre 23, 2011, 02:11 pm »
Lol. ¿Yaoi time? xDDDD

No problem. Igual para el fandom son una parte mas de Vocaloid.

---

Meian volvió a su departamento. Antes de entrar , buscó alguna puerta alternativa al edificio que condujera hacia afuera sin tener que toparse con la avalancha de fans. En la parte de atrás estaba el estacionamiento. Podría pasarla a buscar allí. Aunque igual todo andaba congestionado.
Por suerte , ese día , no habían tantos. Solo algunos que acampaban afuera.

Cuando entró a su habitación , lo primero que hizo fue bañarse.
Acto seguido , escogió la ropa : una musculosa brillosa negra , una falda que le llegaba hasta la mitad del muslo del mismo color , aunque de cuero ; sandalias tipo griegas con tacones , negros también.
De accesorios , un cinturón delgado de tachas que le colgaba de la cintura , un par de pulseras de plata redondas , un collar-cadena con un dije hecho de una joya negra costosa y una vincha roja en la cabeza con un pequeño cráneo blanco.

Su peinado esta vez no consistía en trenzas , sino todo su cabello suelto recogido , tirado hacia un costado en el que resaltaban sus puntas rizadas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Colocó una sombra negra en sus ojos , acompañado de un delicado delineado y la boca se la pintó con un rosa pálido perlado.


Enseguida , marcó el numero de Gakupo para que la pasara a buscar.
Eso si : iría al baño antes de marcharse.


----

-¿Como puedes pensar eso de nosotros? - le dio un codazo de costado a Rin , con una sonrisa gentil en sus labios y disimuladamente - Siempre te aceptaremos como seas. No importa ya. Lo único que hay que hacer ahora es dejar cualquier tipo de conflicto de lado.



Akaito , con la mano detrás de la nuca , confiado más que nunca , consiguió el numero de Len quien sabe con qué retorcidos medios. Arrogante, lo llamó.

-Hola Len. ¿Me recuerdas? – Rió – Solo te llamaba para invitarte a una pequeña fiestita en la discoteca “FENIX”, la más importante de la ciudad, para que veas algo que te puede llegar a interesar. He leído el artículo de la revista esta mañana. Creo que te… bueno, no diré nada más. Tendrás que descubrirlo tú solo.

Trató de utilizar un tono misterioso, para provocarle ansiedad e intriga. Cortó enseguida, así como terminó de hablar.

Los planes iban mejor que nunca…



-------------
Ropa de Meian-chan  8)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #373 en: Noviembre 23, 2011, 04:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #373 en: Noviembre 23, 2011, 04:26 pm »
D:  :(
fue por lo que te mande de Gumi?
no estaba enojada contigo,solo te queria decir
si tienes dudas aqui esta la pagina de wikia de Vocaloid
http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Vocaloid_Wikia
ahi todos los vocaloid (hasta los de 03)
y los fanmade:
http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Vocaloid_Fanmades
ahi se pueden ayudar,no te sientas mal *la abraza*
-------------------------------------------------------
-No quisiera hablar de eso-decia terminado su helado-mejor habblemos
de tu idea-decia Kurami cambiando su expresion




VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #374 en: Noviembre 23, 2011, 04:46 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #374 en: Noviembre 23, 2011, 04:46 pm »
Luego de ducharse, Gakupo con una toalla corta alrededor de su cintura y otra en su cabeza, salio del baño y comenzo a escoger la ropa que se habria de poner para la fiesta.

Su armario era pequeño pero en el habia demaciada ropa. Luego de inspeccionar cada prenda de ropa, agarro una camisa sencilla, sin cuello bastante pegada al cuerpo roja, un pantalon negro igual de pegado y otra camisa pero esta de manga larga color negra.

Comenzo a frotar la toalla que estaba en su cabeza para que el pelo se secara. Luego, tomo el cepillo y peino su largo cabello amarrandolo como acostumbraba en una cola de caballo. Solto la toalla que rodeaba su cintura y comenzo a vestirse muy felizmente aunque todo en la casa estaba en silencio.

Estaba cantando en un tono bajo para que nadie reconociera su voz cuando su telefono comenzo a sonar. Era un mensaje de Meian. Gakupo sonrio y bajo con las llaves de su auto.

Snade Desconectado
« Respuesta #375 en: Noviembre 23, 2011, 05:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #375 en: Noviembre 23, 2011, 05:07 pm »
Y tal como se propuso, fue al baño antes de irse. Tal vez, por arte de magia, aparecería su incontinencia urinaria en un momento que ella considerara verdaderamente vergonzoso.
Y bailar era una de esas cosas que consideraba embarazosas… pero no bailar sola, sino con quien lo haría.

Largó un grito de loca histérica fanática, mientras abrazaba fuertemente un almohadón.
No le importaban los vecinos. Solo ella misma y sus emociones, por el momento.

Bajó por las escaleras de emergencia, porque allí nadie estaría. Se acercó levemente al estacionamiento de la parte trasera del edificio, cuidando de que no la reconocieran. Aunque las personas que vivían allí ya sabían quien era, no les importaba demasiado.Ya habían obtenido el autógrafo que era para su hija, prima, sobrina, nieta, etc. fulanita y ya. Estaban conformes.

No llevó el celular, tampoco una cartera. Solo estorbaría y odiaba tener cosas en la mano.

-¿Lo podría considerar como una cita? – se preguntó a sí misma, mirando los coches que se encontraban unos cuantos metros lejos de su presencia. Esperaba pacientemente.

¡Pacientemente! ¡La persona con menos paciencia en el universo!

Despertó de su trance al oír una bocina.
-



---

Admítanlo... cuando se ponen nerviosas quieren ir al baño. xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #376 en: Noviembre 23, 2011, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #376 en: Noviembre 23, 2011, 06:34 pm »
Ritsu llegaba a donde las chicas comian helado-konichiwa!
-Ya se arruino el dia-se quejaba

Iroha caminaba viendoque hacer-esto es aburrido-bufaba

-Bueno Leon,y le diras a los demas?-preguntaba mientras acomodaba la venda de su ojo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #377 en: Noviembre 23, 2011, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #377 en: Noviembre 23, 2011, 07:07 pm »
Taito Shion
Leon
Haru Sinleilo
Kaito Shion.

-----
-No seas asi Kurami.-Sonrio Haru viendo la exprecion que su amiga habia utilizando, finalmente ella termino su helado.
-Mira entonces esta es la letra de "Dos lunas".- Le dio un papel con la letra de su cancion.


-La verdad es que todos ya saben algo acerca de la cancion ahora solo necesitaria a los gemelos, Miku y Gakupo para darles sus partes.-Sonrio caminando con el rubio.

Kaito fue a su apartamento por el elevador, habia muchas fans afuera esperando a cualquier vocaloid, pero tenian clausurada la entrada, estaba preocupado por el como se habia estado comportando Akaito, temia que estuviese planeando algo malo, como era propio de el.

-...-No se animaba a hablar, habia aceptado ir a aquella discoteca, solo para ver que a Shoune no le ocurriera nada, sintio como su celular empezo a vibrar habisandole de la llegada de un mensaje de Shouna, diciendole que lo veria en la discoteca, lo cual el respondio inmediatamente habisandole, de que el iria por ella de inmediato, entro en su habitacion dispuesto a cambiarse, entro en el baño y eso.

Llevaba puesta una camisa blanca por debajo de un chaleco negro de manga media, unos jeans osucros, con unos tenis negros, de hecho habia improvisado todo, rapidamente salio para buscar a Shoune
 ya que se estaba poniendo el sol.



Snade Desconectado
« Respuesta #378 en: Noviembre 23, 2011, 07:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #378 en: Noviembre 23, 2011, 07:22 pm »
-"Ocho de la noche" - Dijo para sí mismo fijándose en los números rojos del reloj digital que estaba incrustado en la pared de un cuarto oscuro privado de la dichosa disco.
Ya comenzaba a entrar gente. La música empezaba a sonar, pero no tan alto como de costumbre.

La noche aun estaba en pañales.

Desde la ventana de donde estaba, en una zona ubicada arriba, podía ver claramente las entradas.


Lista de invitados : Todos los Vocaloid.

De repente , le llegó un mensaje.

-¿Taito? - se expresó fastidiado. De él no se había acordado... genial.

Se metió varios ajíes a la boca y contestó.

-¿Que diablos quieres?




Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #379 en: Noviembre 23, 2011, 07:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #379 en: Noviembre 23, 2011, 07:38 pm »
Un momento disculpa mi torpeza, pero, ¿ Que se supone que hizo Taito es que no entendí? :doh:


Tags: