Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
-Yo no he dicho nada que lo confirmara - argumentó , para tranquilizarlo un poco - Y tampoco es que lo crea - reafirmó nuevamente. Miró para todos lados , aprovechando que nadie la acechaba , y le tomó nuevamente el mechón que estaba trenzando - En ese caso siempre me dicen que tengo voy de machote - se mordió el labio inferior , con el puño alzado , conteniendo su ira - Tal vez dejen de molestar cuando se demuestre lo contrario.
Que difícil era contener las ganas de besuquearlo.
~*tsukikuroi*~:
Gakupo levanto la mirada con brillo en ella.
-Que bueno que no lo crees!- exclamo con entusiasmo y sonrio. Este no se habia percatado de que la chica estaba tocando su pelo de nuevo. Este la observo muy atentamente... Levanto sus manos muy suavemente de la grama y las extendio alrededor de la chica haciendo que esta quedara acurrucada en su pecho y este abrazandola.
---------------------------------------
XDD
Snade:
El mundo se le paralizó en un instante, en apenas unos milisegundos de su vida.
Nunca creyó que eso pasara tan pronto y deprisa.
En seguida se tapó la nariz, tratando de evitar cualquier tipo de estupidez por parte suya.
-Ay me muero – dijo en voz alta, con las pupilas temblando. Su cuerpo se debilitó considerablemente ante ese gesto. No sabía si estar feliz, eufórica, triste, incomoda…
-"Me quiero... hacer pipi" - pensó.
---
LOOOOOL.
Digamos que la Seiyu de Meian serìa Yuki Kaida.
~*tsukikuroi*~:
Estaba muy contento. "Por mi no la soltaria" pensaba. Pero este la solto inmediatamente al oir esas palabras, agarrandola solamente por los hombros.
-Oye! Estas bien! Que hice?- exclamo muy preocupado mirando a todos lados como pensando en que hiba a hacer ahora.
-------------------------------------
Lol XDD
Snade:
Tardó un poco en reaccionar.
Giró la cabeza roboticamente , arrodillada en el suelo , apretando sus rodillas con los dedos de su mano . lo miró fijamente , con las pupilas dilatas y una sonrisa terrorificamente estúpida en su rostro de la felicidad.
-Si , si. Estoy bien. No has hecho nada. No hay problema. No , claro. Estoy mejor que nunca. Si , si. - agitaba una mano en el aire. Que vergüenza , por Dios.
Sacudió la cabeza inmediatamente.
-Como decía mamá : el mejor remedio para los males es cantar y bailar "Aunque bailar me da calambres" - se paró. Tenia que prepararse para esa noche... quería quedar muy bonita. Solo para él.
En ese instante , recordó el clip de "Madness of Duke Venomania". Maldita mente que le jugaba en contra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa