Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
~*tsukikuroi*~:
Gakupo solto un suspiro de alivio acompañado de una carcajada. Luego la miraba muy confusamente. Se paro del suelo y le tomo la mano.
-Perdon por eso Mei- dijo mientras la miraba fijamente -Tenemos que prepararnos para esta noche, este es mi numero del movil. Cuando estes lista me mandas la direccion de tu casa para irte a buscar- decia muy suavemente, con una calida y aliviada sonrisa en el rostro.
Snade:
No se lavaría esa mano por el resto que le quedaba de vida.
-“Ah, por eso no llamaba. No tenía mi numero” – era una preocupación menos. Por lo menos se sacaba un gran peso de encima – Está bien – se contagió y también sonrió suavemente, con algo de timidez y con los parpados relajados.
Los fanboys…
-Te daré las instrucciones porque la entrada del edificio donde vivo está saturada de fans. Ya sabes, por ese trabajo que tuve que hacer – maldita boca que no sabía cuando cerrarse. Se moriría si llegaba a ver esa revista, que se parecía más a una triple equis que a una de modelaje.
~*tsukikuroi*~:
-Oh, no te preocupes... No se de lo que me hablas pero son cosas que pasan debes de estar conciente de eso- sonrio. -Nos vemos despues, recuerda que te ire a buscar- Prosiguio mientras se daba la vuelta.
Miro hacia atras y le tiro un guiño. evanto su mano diciendo adios y se marcho. De camino a su casa se detuvo en medio de la acera a mirar el cielo muy felizmente con ese unico brillo en sus ojos el cual delataba sus pensamientos. Sonrio y continuo a su casa.
Snade:
Sumamente avergonzada, cuando no lo pudo divisar mas, se llevó las manos al pecho y cerró los ojos. Se fue corriendo por la calle como toda una loca, mascullando cosas en voz alta incomprensibles para los demás.
Se escondió en un callejón, y marcó el número de Shoune para fangirlear sobre lo genial que le pasó.
Esa noche se arreglaría lo suficiente para sentirse única , especialmente para su mirada~
Pero antes , decidida y confiada , decidió enviarle un mensaje a Gakupo.
"EL TRABAJO QUE HICE FUE EN UNA REVISTA. EL EJEMPLAR 305# DE "GLAM IDOL. CON MI PROPIA PORTADA Y TODO" "
De ahora en mas no quería tener tanta vergüenza. Así jamás lo conquistaría.
--
-Mensaje enviado – exclamó Akaito, acostado en su silla personal.
Era la invitación para Gakupo, haciéndose pasar por el dueño del local.
Tachó su nombre en la lista que tenía sobre la mesa.
-Yo también iré. No creas que tu solo harás lo que quieras - murmuró Zatsune , con fastidio en su voz.
~*tsukikuroi*~:
-Jum?- se extraño Gakupo ya que al llegar a su casa, su telefono comenzo a sonar. Metio su mano en el bolsillo y lo saco. Al mirar era un mensaje de Akaito invitandolo a "su fiesta". Gakupo leia el mensaje una y otra vez muy pensativo.
-Jum. Que raro una invitacion de Akaito. Y el es el dueño del local? Esta muy raro.- dijo confuso y pensativo.
Luego otro mensaje llego pero esta vez era de un numero desconocido "EL TRABAJO QUE HICE FUE EN UNA REVISTA. EL EJEMPLAR 305# DE "GLAM IDOL. CON MI PROPIA PORTADA Y TODO". Gakupo sonrio y supuso que era Meian. Grabo el numero y se fue a duchar.
-----------------------------------------------------------------------------
Y perdon pero me tengo que ir. Adios ! XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa