Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
Nos vemos xDD
---
-Bien. Ya invité a varios. Algunos no contestaron, otros me mandaron al demonio – se reincorporó de golpe de la silla, para pararse de un salto. Tenía la lista de los vocaloids en mano.
Comenzó a caminar de un extremo de la habitación a otra.
-Bleh. No me interesan los que son menos populares, solo los que el publico adora – apretó un puño.
-Invitados hasta ahora: Shoune, Kaito, Meian, Gakupo, Lily… me faltan llamar a otros. Aunque con otro teléfono o plan, porque se darán cuenta de quién soy y ya no irán.
-Ya. ¿Te aseguraste de que entrara bastante gente? ¿El escenario? ¿Las plataformas? ¿El track list?
-Sí- sonrió socarronamente y con algo de malicia.
-Casi todo listo para que vean quien es en realidad la reina de la noche.
Utau13Tsuki:
Oka, me perdi un poco (que KAito no habia ido donde Shoune a preguntarle algo?? O.o)
Igual, forma siguiendole el hislo a la historia...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune se dirigio a su apartamento, y antes que todo se comio una barra de chocolate (me pregunto cuando gastara nadamas Shoune en chocolate XDD) Luego se dio una ducha y se alisto para ir a la discoteca.
Vestia con un traje blanco (como el dibujo que coloque en su ficha) unas medias que quedaban un poco mas arriba de sus rodillas color negras y azules. Tenia unos zapatos de tacones negro, como de costumbre las mayitas en ambos brazos cerca del codo, se habia colocado un collar con una cruz en el medio, una cinta color negra con un lazo, estilo lolita goth. Mientras su cabello iba suelto con los rizos bien formados. (cosa que era poco comun en ella).
Luego le envio un mensaje a Kaito que decia lo siguinte:
"Ya estoy lista ^^
Te veo en la discoteca
Att.Shoune"
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado, Len miro a Miku con cara inocente.
-Lo siento Miku. Es que Gakupo me pidio que fuera un secreto para que no nos juzgaran-Mintio nuevamente Len. El sabia porque se invento todo esto. Y no er aporque realmente Gakupo y el esran novios, mas bien el fue el que formo todo ese "SHOW"
Len estaba enamorado de Gakupo, por lo que fue el culpable de aquel documento purblicado en aquella revista.
AHora, todo el mundo creian que Gakupo era el novio de Len, y lo veian como que Gakupo fue el que comenzo, cuuando realmente fue el lindo Len, que invento toda esa falsa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Oi, encuanto los vocaloids normalitos o no, realmente no lo se. Los unico sque a mi me ha dicho mi amiga que son originales son:
Miku, Luka, Rin,Meiko, Kaito, Len y Gakupo.
Los demas o son fanmades, utaloids, wathever.
por eso los coloque en esa area...
TT.TT no se molesten conmigo
Snade:
Lol. ¿Yaoi time? xDDDD
No problem. Igual para el fandom son una parte mas de Vocaloid.
---
Meian volvió a su departamento. Antes de entrar , buscó alguna puerta alternativa al edificio que condujera hacia afuera sin tener que toparse con la avalancha de fans. En la parte de atrás estaba el estacionamiento. Podría pasarla a buscar allí. Aunque igual todo andaba congestionado.
Por suerte , ese día , no habían tantos. Solo algunos que acampaban afuera.
Cuando entró a su habitación , lo primero que hizo fue bañarse.
Acto seguido , escogió la ropa : una musculosa brillosa negra , una falda que le llegaba hasta la mitad del muslo del mismo color , aunque de cuero ; sandalias tipo griegas con tacones , negros también.
De accesorios , un cinturón delgado de tachas que le colgaba de la cintura , un par de pulseras de plata redondas , un collar-cadena con un dije hecho de una joya negra costosa y una vincha roja en la cabeza con un pequeño cráneo blanco.
Su peinado esta vez no consistía en trenzas , sino todo su cabello suelto recogido , tirado hacia un costado en el que resaltaban sus puntas rizadas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Colocó una sombra negra en sus ojos , acompañado de un delicado delineado y la boca se la pintó con un rosa pálido perlado.
Enseguida , marcó el numero de Gakupo para que la pasara a buscar.
Eso si : iría al baño antes de marcharse.
----
-¿Como puedes pensar eso de nosotros? - le dio un codazo de costado a Rin , con una sonrisa gentil en sus labios y disimuladamente - Siempre te aceptaremos como seas. No importa ya. Lo único que hay que hacer ahora es dejar cualquier tipo de conflicto de lado.
Akaito , con la mano detrás de la nuca , confiado más que nunca , consiguió el numero de Len quien sabe con qué retorcidos medios. Arrogante, lo llamó.
-Hola Len. ¿Me recuerdas? – Rió – Solo te llamaba para invitarte a una pequeña fiestita en la discoteca “FENIX”, la más importante de la ciudad, para que veas algo que te puede llegar a interesar. He leído el artículo de la revista esta mañana. Creo que te… bueno, no diré nada más. Tendrás que descubrirlo tú solo.
Trató de utilizar un tono misterioso, para provocarle ansiedad e intriga. Cortó enseguida, así como terminó de hablar.
Los planes iban mejor que nunca…
-------------
Ropa de Meian-chan 8)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nekros:
D: :(
fue por lo que te mande de Gumi?
no estaba enojada contigo,solo te queria decir
si tienes dudas aqui esta la pagina de wikia de Vocaloid
http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Vocaloid_Wikia
ahi todos los vocaloid (hasta los de 03)
y los fanmade:
http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Vocaloid_Fanmades
ahi se pueden ayudar,no te sientas mal *la abraza*
-------------------------------------------------------
-No quisiera hablar de eso-decia terminado su helado-mejor habblemos
de tu idea-decia Kurami cambiando su expresion
~*tsukikuroi*~:
Luego de ducharse, Gakupo con una toalla corta alrededor de su cintura y otra en su cabeza, salio del baño y comenzo a escoger la ropa que se habria de poner para la fiesta.
Su armario era pequeño pero en el habia demaciada ropa. Luego de inspeccionar cada prenda de ropa, agarro una camisa sencilla, sin cuello bastante pegada al cuerpo roja, un pantalon negro igual de pegado y otra camisa pero esta de manga larga color negra.
Comenzo a frotar la toalla que estaba en su cabeza para que el pelo se secara. Luego, tomo el cepillo y peino su largo cabello amarrandolo como acostumbraba en una cola de caballo. Solto la toalla que rodeaba su cintura y comenzo a vestirse muy felizmente aunque todo en la casa estaba en silencio.
Estaba cantando en un tono bajo para que nadie reconociera su voz cuando su telefono comenzo a sonar. Era un mensaje de Meian. Gakupo sonrio y bajo con las llaves de su auto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa