Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
Llamar por telefono a Akaito.
Perdón xD
Hinata10100:
Ah, perdón, es que no te entendí muy bien, yo creí que era un mensaje, pero bueno…xD
------
-Bueno, mira lo que pasa es que aquí me arrastraron a venir Kaiko y Kiyoteru, no se a que y me están obligando a pedirte ayuda porque hay demasiados fans afuera y no nos dejan pasar.-Suspiró indignado ya que no quería pedirle ayuda a nadie y menos aun a Akaito.
Snade:
No problema.
---
Suspiró con pesadez.
-¿¡Trajiste a Kaiko!? ¿Saben lo que son ustedes? Una jodida molestia – exclamó indignado y con la boca llena – Arréglate tu solo. Es obvio que no puedes entrar por la puerta principal, idiota.
Hinata10100:
-La verdad es que Kaiko me trajo a mi, dice que viene a molestarte y a joderte la vida.-Sonrió aunque estaba diciendo la verdad.-Esta bien.- Colgó el teléfono.
-Kaiko, ya sabes que hacer, Kiyoteru tu también.-Suspiro mientras que los dos usaban sus encantos y distraían a los fans luego salían corriendo dejando algún póster firmado y nos fuimos a la entrada para personal, al fin pudimos lograr a entrar.
Snade:
-¡¡No se dan una idea de cómo los detesto!! – aunque su hermano ya le había cortado, le gritó de igual manera. Estaba más que furioso.
Tiró el móvil contra la pared, pero sin llegar a hacerlo trizas como esperaba.
Se arruinarían los planes si tendría a Kaiko pegada a su espalda toda la noche, solo para molestarlo. Pero peor que eso, era ver a Miku Zatsune malhumorada.
Y no faltaba mucho para que la reina llegara a hacer acto de presencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa