Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Hinata10100:
La pelirosada disminuyo el sonrojo, veia como el rubio hablaba al paparazzi que se habia quedado para fotografiar mas que los demas, luego solamente se aburrio y se fue a buscar a alguien mas que molestar, ella siempre los habia odiado desde aquella vez que la habian difamado por haber estado hablando con un amigo.
-Espero que no publiquen las primeras fotos.-Susurraba temerosa de lo que ellos eran capaces de hacer.
Nekros:
-Mire señor,si tratan de inventar algo que no es,le voy a poner una demanda o algo peor,no creo
que se quiera meter con alguien de Power FX,o ver que hay debajo de esta venda-señalaba su ojo
vendado
Hinata10100:
El tipo se asusto dejando a Oliver y a ella ahi solos, a lo cual el tipo se volteo y tomo una ultima foto, mientras que salia corriendo antes de que el rubio pudiese decir algo.
-No creo que te haga caso.-Suspiro Haru ya resignada a toda posibilidad de que esa foto no saliera a la luz.
Nekros:
-Si alguien vuelve a salir corriendo,lo atrapare!-gritaba al paparazzi-Ojala y en vez de eso
publique mi amenaza-decia con su suave voz
Hinata10100:
-Estoy segura que publicaran las dos.-Suspiro desanimada la pelirosa mirando al rubio, la verdad es que era verdaderamente lindo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa