Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (9/3111) > >>

Utau13Tsuki:
La mira acusatoriamente, sentia que detras de esas palabras intentaba insultar sus canciones. -tu sabes que escribo depende de lo que sienta y no escribo solo con la cabeza, sino con el corazon que es el que expresa todas las ideas.-Dijo mientras volvia su mirada hacia la barra de chocolate que aun no haboa terminado de comerse. -Deberias hacerlo de la misma manera.

Snade:

-Tengo mi manera personalizada de escribir y cantar. No me hacen falta las palabras de una persona que utiliza otra manera bastante diferente a la mía. Tal vez hayas escrito canciones románticas para mi verdaderamente hermosas, he de reconocer, pero yo , en cambio , solo escribo siendo yo misma y de sentimientos de otros – no quería explayarse demasiado , puesto que tal vez revelaría su verdadera fuente de inspiración o dejaría al descubierto esa parte de sí misma que ocultaba por cuestiones de orgullo – Aparte sabes que mi voz no va para el pop – se excusó.

Utau13Tsuki:
la fulmino con la mirada.-el estilo de mi musica es depende a lo que siento. Sabes que mi ideal es cantar todos los generos existentes pero roqueados. Te lo imaginas? Jazz roqueado? o Merengue, salsa, baladas, y asi sucesivamente por el estilo, pero todos roqueados?- hizo una pausa para observo la expresion de Meian. -Seguramente de que no. Seguramente por tu cabeza pasara "Que tiene en la cabeza esta chica tan rara". Me equivoco?

Snade:
Arqueó una ceja.

-Linda, sabes perfectamente que mi voz se adapta a ese género, así que no se me pasa nada por la cabeza. Lo único que si recorre mi mente es la manera de  hacer canciones de calidad, con letras de calidad, instrumental de calidad y voz de calidad. Sin olvidar a los fans. – se metió un dedo en la oreja, para rascársela. Bostezó, aburrida.

Utau13Tsuki:
-De igual manera, si quieres lograr semejante objetivo, deberias escribir lo que sientes, lo que piensas en lo que crees. El mundo quiere saber de ti, y para eso es la musica, un modo de expresarle al mundo quien eres y como te sientes contigo misma, creeme, si continuas escribirndo cosas de los demas, te conoceran por alguien quien no eres.-Burlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa