Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (85/3111) > >>

~*tsukikuroi*~:
-Buenas noches Mei... Siento hacerte esterar- Dijo muy sonriente y con algo de rojo en sus mejillas

-Estas hermosa- murmuro con voz audible pero con un nudo en su garganta

Snade:
Soltó una risa audiblemente nerviosa al oír eso último.

-Gracias – susurró – Tu también – se le escapó. La verdad es que no lo había ni mirado para evitar situaciones embarazosas – “Dios ¿Qué dije?”

Se tapó la boca con las dos manos, mientras giraba la cabeza hacia el lado de la ventanilla.

-Bien. Podemos ir – cambio de tema.

~*tsukikuroi*~:
-C-c-claro!-exclamo Gakupo...

Se sentia un poco tenso el abiente dentro del auto... Estaba tan nervioso que no tenia ni idea sobre que hablar. Mei miraba hacia la ventana.

-"Que le digo?... De que hablo?... De que debo hablar?"- pensaba mientras salian del lugar. De pronto su telefono comenzo a sonar. Al mirar era un mensaje de Akaito:

"VENDRAS A MI FIESTA VERDAD? NO ME HAS CONTESTADO XD"

Miro a Meian y al ver que no habia ninguna reaccion contesto:

"NO ME PRESIONES... "

E ignoro el mensaje. Estaba preocupado por entretener a la chica que llevaba a su lado.

Snade:
No estaba muy acostumbrada a salir de noche para hacer otra cosa que no fuera trabajo. En ese momento pudo contemplar las bonitas luces encendidas de la ciudad.
Aunque hubiera publicidad de todo tipo invadiendo la vista por todos lados, se sentía como si fuera una turista que recién visitaba el país.

-“Saca un tema de conversación, torpe” – se auto atormentó interiormente. ¿No era que iba a dejar la timidez de lado?

-Me gusta la música hahaha – quería tirarse del auto por decir lo más obvio del universo.

Por suerte, sin que se hayan dado cuenta, estaban a mitad de camino.

~*tsukikuroi*~:
Esa frase repentina lo paralizo. Pero se puso muy contento y avergonzado. Una chica habia sacado un tema.

-"Que clase de hombre eres. Estupido"- penso

-Ah! A mi me gusta tambien! Si quieres puedo encender el radio- sonrio. Extandio su mano para encender el radio. En el radio decian:

"BUENAS NOCHES A TODOS, RECORDAMOS QUE HAY UNA FIESTA HOY NO FALTEN. VA A HABER TODO TIPO DE MUSICA. Y AHORA CONTINUAMOS CON LA CANCION "NISHIKI NO MAI" CANTADA POR GAKUPO KAMUI Y SU HERMANA GAKUKO KAMUI"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa