Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
Meian comenzó a hundirse en el asiento. Mas Gakupo , maldición. Ya tenìa suficiente con estar al lado suyo , no hacía que falta que se lo recordaran.
Impulsivamente y algo torpe , apagó la radio enseguida y se cruzó de brazos.
-Creo que es suficiente de nosotros por hoy- sonrió de medio lado , algo irónica. Enseguida giró el rostro hacia la ventanilla.
Si hubiera sido su madre , la cacheteaba por idiota.
Llegaron a la disco.
Por alguna razón , los medios se habían enterado de todo el asunto y se encontraban esperándolos allí.
Varios flashes cegadores los invadieron.
-"¡Van a pensar mal!" - se sujetó la cabeza - Kamui-san , al bajar por favor esté alejado de mi - sonrió bastante nerviosa , casi con desesperación - No es por nada. Bueno si , por ellos. Si , ellos - dijo señalando hacia afuera con la mano temblorosa - Bueno , haga lo que prefiera conmigo- se retractó atolondradamente.
"Haga lo que prefiera conmigo"
Eso hasta ella misma lo malinterpretó.
Ya se escuchaba la música retumbar del local bailable.
---
-Hahaha , eso te pasa por responderme mal - hablaba Akaito para si mismo mientras miraba las cámaras de seguridad.
Él había llamado a los paparazzi.
Hinata10100:
--- Cita de: Mandy-chan en Noviembre 24, 2011, 06:52 pm --- :ohnoes: :XD:
------------------------------------
-Unas...tres?-decia riendose de el mismo,al ser tan pocas-y tu? talvez unas 10
--- Fin de la cita ---
-Dos...-Respondió riendo ante la suposición del numero de sus canciones que había hecho Oliver.-¿Qué edad tienes?.-
Nekros:
-Tengo 14 años y tu?-preguntaba
Hinata10100:
-Ingualmente Catorce.-Sonrió aun caminando, aunque ya se estaba agotando de eso mismo, Oliver iba caminando tranquilamente sin mostrar seña alguna de cansancio, ya no se le ocurría sobre que hablar así que se quedo en silencio bajando la mirada.
Nekros:
-Estas cansada?-pregunto el chico-podriamos sentarnos en algun lado...-sugirio
.Por otro lado.
Oye que te parece si vamos a esa cosa que estan haciendo en la discoteca-decia al
ojiplata
-Crei que los `originales´ te agradaban...o me equivoco?-decia el chico
-El aburrimiento me gana-decia Kurami mientrs salian dela heladeria,y se ponian en marcha
hacia la discoteca
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa