Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (2/3111) > >>

Utau13Tsuki:

--- Cita de: Snade en Noviembre 04, 2011, 02:37 pm ---un lunar en la mejilla derecha.

--- Fin de la cita ---

O.o eso lo pusiste porque viste una foto mia donde tenia un lunar en mi mejilla derecha, verdad?

Snade:
¿WTF? No xD
Solo porque me pareciò "sexy" , principalmente por la imagen que tengo en mi cabeza de mi vocaloid.
Algun dia la colgarè.

RELIVE.:
personaje problemático y obsesivo en carrera, Lol también
agregare un dibujo original lo mas pronto que pueda

por cierto Neko, me gusta Haku Karusawa me recuerda a
nuestra hermana ( habla por violett y el mismo

Hinata10100:
Kaito Shion.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad: Es un chico muy complicado que esta enamorado de una chica del otro bando, es expresivo y es algo difícil estar con el ya que es algo cerrado a las personas, aunque siempre guarda un lado dulce solo para la persona que el realmente ame.
Vocaloid: Original.
Numero, objeto o animal: Helado.[/spoiler]

Haru Sinleilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad: Es una chica sumamente dulce y cariñosa, es así con todo el mundo y mas aun con las personas que no conoce.
Con las personas que apenas conoce puede portarse muy antipática y monótona, aunque si en verdad se esmeran en querer conocerla en verdad se vuelve completamente una Loli.

Es muy enamoradiza.

Muchas veces suele decir tener ojos para una sola persona, y eso es en realidad una mentira ya que se enamora con mucha facilidad, aunque está perdidamente enamorada de Oliver desde hace mucho, aunque sólo lo conocía por revistas.
Vocaloid:-inventado-
Numero, objeto o animal: Conejo y las fresas.
Extra:
-Su estilo de ritmo al cantar seria mas o menos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Y ademas de ser su estilo de música, también esa es su voz.
[/spoiler]

Leon.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad:
-Es tranquilo y muy respetuoso con las personas, mas aun con las mujeres, es timido y muy cariñoso y comprensivo, siempre se muestra con una sonrisa, aunque si intentan dañar a alguien cercano a el, puede mostrarse verdaderamente intimidante.
Numerou objeto o animal que lo identifique: 00.
[/spoiler]

Taito Shion.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad:-Tiene una personalidad sumamente cariñosa y suave, al punto se convertirse en un loco o psicótico, a menudo de manera brutal.
Numerou objeto o animal que lo identifique: Navaja o benda.
[/spoiler]

Cristal Maeda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad:Es una chica tranquila y relajada.Le gusta estar en silencio, por consecuente, detesta los lugares ruidosos. Su voz es débil y dulce. Tiene una afición por la cristal, se le puede encontrar cantandole a esta mientras esta sola. No es muy buena en los deportes.Y cabe mencionar que aveces le atraen las mujeres.
Vocaloid:inventado
Numero, objeto o animal que lo identifique: Cristal o una pluma.
[/spoiler]

Yuna Nyūsatsu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Personalidad: Cualquiera podría decir que es una niña sumamente inocente, obediente y tierna Pobres ingenios xD, peor en realidad es todo lo contrario es muy independiente y manipuladora, es capaz de conseguir lo que quiere con su cara especial, ademas de que no se deja de nada ni nadie.
Vocaloid:-inventado
Numerou objeto o animal que lo identifique: Uva.[/spoiler]

Roy Maeda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad: ¿Obstinado?, esa misma palabra le encaja de maravilla lo describe en todos sus ángulos, desde joven había mostrado cierto grado algo alto de rebeldía y violencia, aunque ahora que ya ha crecido cualquiera diría que ya ha dejado eso atrás, pero que va es completamente igual el que se quiera exceder con el o su hermana, desearía no haber nacido.

Una característica muy propia de el es el nunca aceptar ayuda de nadie, inclusive detesta que su hermana se entere de que algo le hubiese ocurrido o algo así.

Es demasiado sobre protector.

Detesta que alguien se meta con su hermana si el no lo permite, hay veces en que se cree su padre y regaña a Cristal, aunque esta naturalmente se enfada con el, siempre lo perdona, el la quiere de sobre manera por eso detesta que alguien intente dañarla por eso es así, la trata como a una muñeca de porcelana.

Ama hacer apuestas y jugar al poker.

Vocaloid:inventado.

Numerou objeto o animal que lo identifique:
[/spoiler]

Aris Midead.

Yuki Kaai

Suele ser inquieta y se lleva bien fácilmente con la gente. Le gusta hacer las cosas cuando ella quiere, lo cual suele molestar a algunos. Siempre anda jugando y conversando con los demás, no le gusta estar sola y siempre anda en busca de amigos. A veces suele ser más madura de lo que aparenta (sólo en pocas ocasiones).
Numerou objeto o animal que lo identifique: Manzana.
[/spoiler]

Hiyama Kiyoteru.

Es bastante amigable con el resto de las personas y es bastante despreocupado, sino un poco (bastante) infantil la mayoría de las veces, pero a pesar de las apariencias tiene un lado bastante serio que en varias ocasiones toman como otra personalidad de Hiyama ya que es totalmente opuesta a su usual carácter amable, se torna arisco e hiriente, un poco sádico, y por sobre todo serio, adopta esta disposición frente a personas que no sean de su agrado, si la situación es realmente seria o si se siente asustado, aunque a veces cambia sin previo aviso.

Es bastante curioso y tiende a exasperar a la gente con sus incesantes preguntas, se hiere con facilidad, pero no es fácil notarlo ya que cubre cualquier emoción negativa con sus usuales sonrisas despreocupadas. Puede llegar a ser bastante posesivo con lo que le pertenece y será en esas ocasiones en las que aflore su lado más serio.
Le agradan bastante los niños y uno de sus sueños es tener una familia.
Numerou objeto o animal que lo identifique: Café helado.[/spoiler]

Gumi Megpoid.

Mizki.

Song.

neko_sakura123:

--- Cita de: RELIVE. en Noviembre 06, 2011, 09:06 am ---por cierto Neko, me gusta Haku Karusawa me recuerda a
nuestra hermana ( habla por violett y el mismo

--- Fin de la cita ---

encerio? pues conocere mejor a violett>:3
y a tí, claro lol .w.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa