Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Snade:
-De acuerdo - susurró, algo molesta.
Volvieron a la casa, para revolver cajas enteras llenas de ropa de todo tipo.
Había encontrado una especie de bufanda con plumas fucsia... pero eso llamaría aun más la atención. Qué bueno era ser, en parte, famoso.
Se colocó un tapado de gabardina negro, tipo inglés, que le llegaba hasta por debajo de las rodillas. También un sombrero que le hacía juego, junto con un par de anteojos de sol lo suficientemente anchos para tapar alguna de sus facciones.
Utau13Tsuki:
Mientras Kaito y Shoune andaban sentados tomando un helado, pero lo que no se esperaba era ver a Meian y a Haku por esa zona...
Ella sintio una gran escalofrio, mientras decia para si que no la vieran...
neko_sakura123:
demonios! aqui no hay casi nada... umm? un bigote... me servira. agarro un sombrero, unos lentes, el bigote y una bufanda
ohh!~ espera... aqui hay... una peluca... ¿de hombre?. no sera nada malo que me la ponga.
listo, nos vamos?.-dijo la chica con una voz mas grave y una sonrisa en el rostro.
Snade:
-Vámonos- dijo salgo más animada. Probablemente las ganas de comer helado le quitarían ese bello rostro masculino de la cabeza. Necesitaba enfriar sus neuronas.
Se fueron de allí, dejando la puerta abierta por cualquier cosa.
Por suerte, en la calle nadie las había reconocido. Era algo fastidiosa tener que cubrirse como monja para simplemente comer un helado como alguien común y corriente, pero era la vida que eligieron.
Al llegar a la heladería, comenzaron a ver la lista de sabores… y uno de sus helados favoritos era de color violeta.
“Violeta”
Volvió a pensar.
-¡AGH! ¡MALDICIÒN! – dijo impulsiva, mientras le venía la imagen de su galán.
Utau13Tsuki:
shoune estaba muy nerviosa, ya que desde donde estaba podian ver sus compa;eras que estaba con Kaito. Sin embargo por su lado, Kaito no se daba cuenta de esto.
-Ah, que no me pillen, que no me pillen...-susurraba para si.
-que no te pille quien?-dijo Kaito.
-Mis compa;eras-Dijo entredientes Shoune.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa