Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (20/3111) > >>

neko_sakura123:
<-------------------------- me dio sueño.... lolXD
y empezo a caminar, no se dio cuenta que sus compañeras no la seguian y entonces empezo a tener fantasias todo empezo con el hermoso color, el purpura, Haku solo veia ese color en su mente y se dio cuenta de que era cabello, un lindo cabello purpura y seguido de ello un rostro que la miraba a los ojos parecia...
Gakupo!-grito en voz baja y se callo atontada de su pequeña fantasia.

Snade:
-No le digas rarito. Es peculiar, solo eso – parecía dar a entender que le gustaba – y no te lo tomes personal, querida.

¿El color del helado...?

Utau13Tsuki:
-No se como decirte esto Meian, pero... eres aburrida.-Dijo llorando estilo anime. _por que nadie me entiende?- se quejaba ella misma.
pero de ese trance desperto al ver que tenia un mensaje de texto de Kaito, cual leyo rapidamente y le repondio algo. Claro que Meian no supo de quien era y de que era el mensaje.

Snade:
Por un momento, Meian se imaginó una escena en que eso mismo le decía Gakupo.
Horrorizada y tal vez, algo deprimida, comenzó a lamer el helado inconscientemente para sacar aquella frustración.

-Lo se , me lo han dicho incontables de veces *Un mensaje* - pensò.

Utau13Tsuki:
- Tsk, lamentablemente sigo siendo la rarita del grupo.-LLorando estilo anime, como una ni;a de o a;os. De momento recibe otro mensaje, y ella respnde rapidamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa