Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 2524400 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8260 en: Octubre 07, 2012, 04:30 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8260 en: Octubre 07, 2012, 04:30 pm »
—Me hicieron sentir como si ustedes no me quisieran… Y en ese momento les creí.

—Yo se que aun te cuesta entrar en confianza con nosotros e incluso tartamudeas al decirnos “Mamá” o “Papá, pero si te adoptamos para que formes parte de nuestra familia es por algo.

--

—Te amo… — le susurró.

En ese momento Sakura abría la puerta…

Nekros Desconectado
« Respuesta #8261 en: Octubre 07, 2012, 04:47 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8261 en: Octubre 07, 2012, 04:47 pm »
-Nosotros te queremos muchísimo Ikki-le dijo con una sonrisa serena

Cuando iba a empezar a hacer sus cositas con Meian se sobresaltó al escuchar la puerta abrirse

VOCALOID

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8262 en: Octubre 07, 2012, 04:51 pm »

• Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8262 en: Octubre 07, 2012, 04:51 pm »
—Nunca dudes eso… jamás te maltrataremos, ni levantaremos una mano, tampoco te devolveremos al orfanato e intentaremos darte todo, absolutamente todo lo que necesites. Y lo mejor.

--

En eso Sakura se subió a la cama, estaba sonámbula y se metió adentro con ellos. Buscó a alguien a quien abrazar y como la primera fue su madre, la abrazó a ella.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8263 en: Octubre 07, 2012, 04:56 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8263 en: Octubre 07, 2012, 04:56 pm »
Éste asintió a todo lo que dijo Meian-Nos quedaremos aquí para que no te aburras de estar tanto rato en casa

Gakupo suspiró y sonrió de medio lado-Será otro día cariño-le dijo en voz baja

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #8264 en: Octubre 07, 2012, 05:04 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8264 en: Octubre 07, 2012, 05:04 pm »
—Pero se van a aburrir conmigo…

— ¡No! Quería decirte hace unos días que… nos muestres como tocas tu violín. Podemos comprarte uno nuevo o uno eléctrico, o ambos. 

Este asintió y sacó de debajo de su cama su viejo violín.  Empezó a tocarlo para ellos.

--

—Te estaré esperando— sonrió.  Salió de debajo de él y abrazó a su bebita a pesar de estar desnuda y le acarició su corto pelito. Luego se colocó un bata y la alzó , para dejarla en su cuna nuevamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8265 en: Octubre 07, 2012, 05:18 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8265 en: Octubre 07, 2012, 05:18 pm »
Era sorprendente la habilidad que tenía para tocar el violín y eso que Ikki siempre les había dicho que lo hacía mal.Estaba maravillado,quería seguir escuchando

Se puso su pantalón de pijama y espero a que Meian regresara

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #8266 en: Octubre 07, 2012, 05:26 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8266 en: Octubre 07, 2012, 05:26 pm »
A pesar de que el tema interpretado era movido, por alguna razón Meian sintió toda la tristeza del niño en aquella melodía tan bonita.  Pudo notar que estaba ejecutando el instrumento con los ojos cerrados.

Oyuky se acercó curiosa a mirar desde la puerta. En la casa nadie tocaba un instrumento clásico, excepto Sakura, con el piano.

Terminó la canción.

—Es para dos violines, solo hice el de uno solo.

—Tocas maravilloso. Si tus hermanas te escucharan estarían orgullosas de ti.

Se escuchó unos aplausos provenir desde la puerta.

--

Meian regresó. Estaba un poco cansada y se masajeó el cuello.

—Espero que cuando sea más grande no siga durmiendo con nosotros.

Widget Desconectado
« Respuesta #8267 en: Octubre 08, 2012, 04:39 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #8267 en: Octubre 08, 2012, 04:39 am »
 Shione trato de defenderse más no pudo. Algunas de las personas q se sentaban al lado de oyuky y shione los separaron. En eso shione frunce el ce~o .
-muchas gracias, shouta, saito.-dijo tomando a oyuky por el brazo para llevarla al hospital para q le detuvieran la hemorragia.
Shouta solo se asimismo en la silla pensativo. Sabía q no le convenía estar con saito. Pero sentía q saito necesitaba a una persona conquien estar y conpartir.  Sabía q este necesitaba un buen amigo; una familia. El estaba dispuesto a darle eso, pero sin q este le hiciera daño a su familia y amigos. En eso saito bajó y sintió como lo abrazo.

------------
A los días, tsukine noto q ikky había faltado a la escuela. Esta se había enterado por sus amigas sonbre los q unos niños le hicieron a su cuaderno, así q esta cuando salió de la escuela, le compró una libreta para: pintura acrílica, otra de acuarela y otra para dibujo; tsukine no sabía cual era de su preferencia. Tambn le compró un paquete de 24 de pintura acrílica y pinceles, tambn un paquete de 24 de lápices de acuarela y otro 24 de pintura de acuarela, un paquete de lápices con grosores desde B6 hasta H6 y tambn un paquete de lápices de colorear.
En eso pidió q colocarán todo en una bolsa de regalo, y después fue a cada de Meian y gakupo.
Primero pidió paso, y luego busco a ikky y le dio la bolsa de regalo.
-esto es para ti.-le sonrió.-no sabía cual era de tu preferencia así q te los compre de todos.
-------
Len había ido a visitar a su hermana, de eso fueron a un bar para hablar sobre el problema q esta tenía, y tanto bebieron hasta emborracharse y de ahí cuando regresaron al apartamento de Rin, al estar borrachos los sentidos se esfumaron, y tuvieron relaciones íntimas.
A la madrugada siguiente, len despertó temprano y al ver lo q había pasado, salió inmediatamente de ahí y volvió a su apartamento con kokone.
-perdóname... Kokone.-dijo entrando a la habitación matrimonial mientras la contemplaba dormir.
---------
Shaine despertó temprano, preparo el desayuno y preparo a la niña para ir a la escuela.
Luego con ayuda de la niña, le llevaron el desayuno en la cama a kane.
-buenos días amor.-dijo dándole un beso en los labios.
En eso la niña los mira con un poco de confusión.
-quien de ustedes es mi papa?-dijo la niña.

(Mandy ponle nombre a la nena xD)

Snade Desconectado
« Respuesta #8268 en: Octubre 08, 2012, 10:23 am »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8268 en: Octubre 08, 2012, 10:23 am »
A Oyuky la tuvieron que llevar en una ambulancia hacia el hospital. Se le había fisurado la nariz de tan fuerte impacto por el golpe en medio de su rostro.
Esta se aguantaba las ganas de llorar ya que no podía arrugar ni un poquito la cara.

—Me duele mucho…— chilló — Ahora no me voy a poder presentar en el concurso de belleza — se le cayeron unas lágrimas.

--

Este estaba en su habitación ajustando las cuerdas de su nuevo violín. En una esquina había un violín eléctrico. Gracias a sus padres le había empezado a interesar la música como nunca antes en su vida. Se giró cuando Tsukine le habló.

—Oh, hola — saludó un tanto tímido y luego miró la bolsa — No debiste… — tomó el regalo que era para él — Gracias…

--

Kokone estaba profundamente dormida y su rostro aun tenía lágrimas, se notaba que solo hacía un rato se había dormido. Tenía en un brazo el peluche en forma de perro que sería para el bebe que vendría, aferrado fuertemente contra su pecho, mientras que la otra mano se encontraba apoyada en su vientre.   Y las sábanas estaban todas mojadas de tanto llorar.
Arriba de la mesita de luz había una nota: “¿Dónde fuiste?”

Widget Desconectado
« Respuesta #8269 en: Octubre 08, 2012, 02:04 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #8269 en: Octubre 08, 2012, 02:04 pm »
El doctor revisaba a oyuky, y determino q no era nada grave lo q le había pasado; q tuvo suerte de no romperse la nariz.vel doctor detuvo la hemorragia con paños con agua y gasas.
-vez, estarás mejor.-dijo besándole la frente.

--------
-mis amigas me dijeron q unos bravucones te rompieron tu cuaderno, así q como no quería q dejaras de dibujar te compre esos en la bolsa. Espero q te gusten, no sabía cuales eran de tu preferencia. Y aparte, me matricularon en una escuela de ballet!-dijo emocionada. -estaba loca porq volvieras a la escuela para darte la noticia. Y todo fue gracias a ti.

-----
Len se dio un baño y se acostó al lado de kokone y la abrazo mientras le susurraba a su oído:
-estuve con mi hermana, ya q quería hablar sobre su actitud, de ahí, salimos a beber y no me acuerdo q ocurrió hasta q desperté  en la casa vocaloid.  Al percatarme volví. No hice nada malo; no es de preocuparse...

Snade Desconectado
« Respuesta #8270 en: Octubre 08, 2012, 02:25 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8270 en: Octubre 08, 2012, 02:25 pm »
—Pero mi nariz está muy hinchada. Ese bruto de Saito me las pagará— volvió a chillar bastante malhumorada.

--

—Están bien todos. Los uso a todos… Gracias.  Y te dije que bailabas bien… mi tía Kokone es bailarina y me mostró algunas cosas… que a ti seguramente… te saldrían.

--

Kokone no escuchó nada. Siguió durmiendo, sin siquiera haberse movido ni un poco. Al despertar lo encontró a su lado. Solo se paró y se fue a asearse. Preparó el desayuno. Estaba un poco molesta. 
Miró la foto de Kanade y ella de casi bebes en la pared. Se veían muy felices.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8271 en: Octubre 08, 2012, 02:41 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8271 en: Octubre 08, 2012, 02:41 pm »
-Buenos días-dijo agarrando el desayuno que se veía delicioso.cuando iba a meterse el bocado casi se atraganta con la pregunta-A pues...-miró a Shaine-Las dos somos como tu mamá y tu papá,nada específico-volteó la mirada-No tienes hambre,Suzume?-preguntó para cambiar de tema
..
-No lo hará.Cuando los niños crecen solo van a la cama de sus padres a ver televisión

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #8272 en: Octubre 08, 2012, 02:43 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8272 en: Octubre 08, 2012, 02:43 pm »
—Eso espero. Creo que la malcriamos mucho… — sonrió con algo de ternura — Aunque es inevitable hacerlo.  Después de todo es la primera niña que tenemos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8273 en: Octubre 08, 2012, 02:50 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8273 en: Octubre 08, 2012, 02:50 pm »
-Y con la carita de angelito que pone es inevitable malcriarla.Por qué nuestra hija es tan adorable?-bromeó

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #8274 en: Octubre 08, 2012, 02:51 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8274 en: Octubre 08, 2012, 02:51 pm »
—Porque es hija nuestra — sonrió — Salió de la pasión desenfrenada de su padre y madre~

Nekros Desconectado
« Respuesta #8275 en: Octubre 08, 2012, 03:04 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8275 en: Octubre 08, 2012, 03:04 pm »
-A este paso saldrán como veinte angelitos más.Yo quiero más hijos...-soltó

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #8276 en: Octubre 08, 2012, 03:08 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8276 en: Octubre 08, 2012, 03:08 pm »
—Yo también… Quiero que Sakura tenga varios hermanitos con quien jugar — se acercó — ¿Y qué tal si los creamos ahora? Tal vez un par de gemelitos…

Nekros Desconectado
« Respuesta #8277 en: Octubre 08, 2012, 03:22 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8277 en: Octubre 08, 2012, 03:22 pm »
-Niño y niña?-dijo comenzando a besarla-Yo te doy todos los hijos que quieras

VOCALOID

Snade Desconectado
« Respuesta #8278 en: Octubre 08, 2012, 03:27 pm »

• レベル0
  • *
  • Someday
    • Awards
« Respuesta #8278 en: Octubre 08, 2012, 03:27 pm »
—Lo que sea. Mientras existan y vengan a este mundo — no dudó en entregarse.

Tiempo después se escuchaba como Sakura balbuceaba desde su cuna mientras jalaba la cuerda de una casita que colgaba de la pared y reproducía una musiquita de cuna.

—Mamá, papá, mamá, papá— repetía continuamente como si quisiera darle una letra a la canción — Te amo — decía acostada panza arriba.

Meian se despertó al oír como la niña cantaba.

— Escúchala... — le dijo a su esposo despertándolo de su sueño.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8279 en: Octubre 08, 2012, 03:46 pm »

• Staff
  • Lol!
    • Awards
« Respuesta #8279 en: Octubre 08, 2012, 03:46 pm »
-Ah...-abrió un poco sus ojos y escuchó a Sakura-Qué linda!-exclamó-Se nota que heredó verdaderamente el gusto por la música

VOCALOID

Tags: