Manicomio > IN City
Malas y jocosas experiencias en Internet.
Snade:
Eso.
Bueno.
¿Vieron cuando le das tu msn a un conocido y luego esa misma persona le pasa a otras hasta que llega un punto en que recibes mil quinientas invitaciones de anda a saber quiénes, pero por las dudas los agregas?
Bueno, el primo de una compañera de un antiguo centro de estudio, me acosaba. Cada vez que lo eliminaba o bloqueaba, no sé como hacía, pero podía volver a hablarme.
Cuando lo rechazaba, me decía las palabras más maravillosas del lenguaje escrito humano.
Vivía insistiéndome a que le pase fotos en bikini (odio las bikinis por considerarme un cero a la izquierda en belleza xD)
Hasta que... ya no recuerdo.
Después otro que decía que iba a venir caminando hasta mi casa y al cumplir la mayoría de edad, nos casaríamos.
Incluso me compraría el vestido para el registro civil y la boda.
Ni hablar del poema necrofilico…
Ese último me mataba de risa, pero lo eliminé y cambie de mail.
Nunca imaginé que hubiera gente más traumada que yo y que fueran más o menos cercanos. xD
Dynast:
Lo cierto es que me he encontrado con gente realmente "interesante" por internet.
De todo ello, el mejor consejo que he obtenido ha sido el de "está bien hacer amigos que compartan tus gustos, hay realmente gente muy buena ahí fuera y hay que tener amigos hasta en el infierno, pero nunca vuelvas a hacer la locura de querer ir más lejos de la amistad con alguien ~".
Bueno, y volviendo al tema de sujetos graciosos...
Me he encontrado con gente que conociendome el mismo día ya quería quedar para verme.
Recuerdo un caso de hace tiempo en el que me encontré con alguien con quien había hablado en un chat, durante bastante rato, y cuando me vio en persona no me dirigió una palabra como si me tuviera miedo (¿?) xD
Otro sujeto que queria ligar conmigo y cuando le dije que tenía novio me preguntó que si quería que me hiciera un streaptese para ver si así me conquistaba (wtf??)
Más casos hace años en los que la ingenua de mi me ponía feliz porque encontraba gente con quien intercambiar palabras y al final la gran mayoría resultaba que sólo querían coquetear y se hacían los amistosos por esa razón (los eliminaba inmediatamente xD)
Desde entonces si me meto en algún chat sólo hablo con mujeres, aunque desde hace bastante que ya ni me meto en chats =/
Snade:
[quote]Otro sujeto que queria ligar conmigo y cuando le dije que tenía novio me preguntó que si quería que me hiciera un streaptese para ver si así me conquistaba (wtf??)[/quote]
Jajaja xD
Por eso no doy mis correos electrónicos a cualquiera.
Recordé otro loquito, que era alumno de un grado más que yo, decía que iba a venir el fin del mundo, que su paraíso terrenal era un mundo en que las mujeres estuvieran todo el tiempo en ropa interior… y cosas así.
Después en Fotolog, un flaco que se la pasaba todo el día spameando en mis fotos con comentarios de Fall Out boy y los floggers.
Dynast:
Oh, yo poca gente meto en el msn xD
De los que he hablado generalmente hablaba en chats de distintas páginas y muy raramente le daba a alguien mi msn, tal vez otro que no es el que uso normalmente...
Me has hecho recordar también, en facebook me he llegado a encontrar gente realmente extraña que me quería añadir como amiga sin conocerme de nada porque estaba entre los amigos de los amigos de un conocido suyo :O_o:
Snade:
Yo aprendí a no meter gente en el msn cuando fui más grande… cuando recién comencé a usar el internet, no podía creer que gente así de zafada estuviera alrededor mío. Y los que vinieron luego...
Ahora apenas tengo unos cuantos contactos, que los cuento con los dedos de la mano.
Igual siempre fui de eliminar a medio mundo. Que molestos.
Y lo del facebook es clásico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa