Manicomio > IN City
¿Que tipo de escritor eres? [TEST]
Blueberry:
Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.
Estanison:
No tenemos necesidad de citar el texto, pero muchos nos describen así.
Nos Leemos
MonoChronus:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estoy de acuedo, nunca he leido al Shakespeare ni sé quien es Lear o Enrique (mmhm, un tipo que conozco se llama Enrique). Sólo estoy de acuerdo con el último renglón.
Juankure:
Bueno si el estilo libre incluye que me guste escribir siguiendo varios géneros, lo acepto, pero lo demás esta algo confuso, creo que tengo un poquito de todos.
RELIVE.:
--- Cita de: ĸaren en Noviembre 16, 2011, 12:07 pm ---
--- Cita de: RELIVE. en Noviembre 16, 2011, 09:48 am ---hn? pero si karen escribe bien Lol acaso es bueno lo que dice en esa descripción?
--- Fin de la cita ---
No lo veo como algo malo, tomando de ejemplo al poeta que menciona la descripción, el escribía en verso libre, lo más proximo a la prosa actual. Las personas prefieren los poemas en versos que rimen y medidos, pero hay muchos poemas en prosa que son bastante agradables, aunque los de él crearon controversia en aquel entonces xd.
Para escribir solo necesitas contar una historia, en mi caso creo que obtuve ese resultado porque hay algunos textos donde prefiero exteriorizar mis pensamientos sin pensar demasiado en si lo comprenderán los demás. Ahora en cuanto a poemas creo que se ajusta, nunca me he puesto a medirlos, aunque la mayoría de veces riman sin pensarlo mucho.
Sin embargo, si vas a narrar una historia, claro que hay que saber usar las palabras dependiendo del tipo de texto que vayas a escribir, de modo coherente y entendible, pero el escritor libre puede que prefiera exteriorizar sus pensamientos sin pensar demasiado en las reglas de medición que el resto de personas espera ver. Bueno, esa es mi percepción.
--- Fin de la cita ---
gracias por eso, me despertaste curiosidad hacia el autor por lo que en mi tiempo libre
estuve leyendo uno de sus libros llamado specimen days y tengo que decir que a pesar
de tu descripción para ello cuenta con mucha elocuencia, me ha entusiasmado mucho
su tipo de escritura aun no lo termino pero te lo recomiendo a ti también
chronus es narrativo que me hubiera gustado serlo a mi también, la ultima vez que lei una
historia tuya fue fantástico y la ame a pesar de ser relativamente corta habían muchas
sensaciones hahaha
no se si esto es spam pero este foro cuando se congela aveces me desespera hay que
darle un poco de chocolate caliente a todos Lol
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa