Rincón del Artista > Expresión escrita

Maldita lluvia (One-shot)

(1/1)

Juankure:
Aqui les comparto mi primer one shot, mi creacion mas querida ya que es el principio de mi historia como un mini escritor aficionado :oooooh:

Maldita lluvia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DarkHime:

snif...

Que relato tan más conmovedor. A mí me gusta mucho la lluvia, como al principio le gustaba a Trevor y Amanda. El hecho de que su amada Amanda sufriera ese terrible accidente bajo la lluvia, es suficiente como para que ahora, una vez que por ese accidente perdiera para siempre en esta vida a su querido amor, odie el hecho de que llueva, pues la lluvia ya no le trae esos dulces recuerdos de amarse bajo ella, sino lo más trágico. Las cosas malas son las que se quedan impresas como con fuego, pues desafortunadamente siempre es así.

Que triste perder al amor de tu vida de esta manera, de esa manera tan repentina y tajante. *Me surgieron deseos de consolar a Trevor, pues puedo sentir su dolor*

Muy buen oneshot. Me encantó y me llegó al corazón.

Cuídate xDD Sigue escribiendo para vernos por aquí también xDD

Juankure:
Me da gusto que te gustara mi relato.

AnimeManiaca:
Es un buen relato, aunque muy triste. Yo siempre he preferido los finales felices. Pero aún así este One-shot me ha gustado. Me quedo con ganas de conocer más a Amanda y a Trevor, pero en un One-shot no se puede contar tanto, supongo.
Ahw, pero me da mucha tristeza porque ahora Trevor se queda solo, no le queda nada.

Juankure, como ya te he dicho antes, te admiro mucho. Y este relato también me ha gustado mucho, espero seguir viendo tus escritos, realmente me gustan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa