Rincón del Artista > Expresión escrita

Colección de Drabbles : Emociones.

<< < (3/4) > >>

Snade:
Es curioso que la de ·Autoestima· lo haya escrito en un momento que , en realidad , solo explicaba porque me apodaban "Ojeras" hace tiempo. Aunque de una manera un tanto pesimista al respecto.

Gracias por pasarte.

Actualizo

[hide]Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/hide]

Siempre me he preguntado qué demonios tiene la gente a veces que es tan adicta a este tema. Es algo que nunca podré llegar a entender, de porque la idea es tan atrayente.
Hay tantas cosas por las que uno puede llegar a poseer una intensa fijación, pero siempre eso. ESO.

Mmm… me fue particularmente difícil escribir esto.
Solo vi el deseo de las masas (entiéndase bien lo que quiero decir) reflejado en cada palabra… y me di cuenta que la sociedad está depravada xD

Censorade:
Grr...Una chica mala ;D ~
Me gustó aunque creo que debiste ser mas atrevida. Por que la lujuria es intensa, cruda, impactante... en cmbio aqui vi algo mas suave, sexy y asi :>
Bueno chica, me sigue gustando como escribes esperaré y por el proximo (:

Snade:
En realidad ese escrito fue lo más embarazoso que hice. Entre otras cosas.
Por eso el resultado fue algo… extraño. Tal vez medio poético.

Angustia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade:
Aprecio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Juankure:
Wow que buenos relatos

No te hacen falta más palabras, y reflejas de maravilla cada sentimiento, el de la lujuria fue intenso. Yo a veces me he preguntado lo mismo, que tan fuerte debe de ser aquel sentimiento para que sea considerado pecado capital.

El de autoestima también me gusto mucho, dice la realidad, la autoestima esta en uno, tenerla alta o baja depende del cristal con que uno mismo se mire.

De nuevo reitero que escribes de una manera excelente.

Quedo a la espera de mas sentimientos!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa