Rincón del Artista > Fanfics Grupales

~My Misery~ [AVISO!][Cupos abiertos]

<< < (3/6) > >>

deshiiba:

--- Cita de: LVK en Diciembre 17, 2011, 09:39 am ---Me llamó la atención tu idea xD
Me pido a la otra miembro de CL! Edito mas tarde n_nU

--- Fin de la cita ---

Seee... intentè hacer algo mas original. Me gustan las historias fuertes xD

Oki, espero tu ficha ;)

La tuya tambien Snade! ;)

Marisela Dark:
Holaaa deshiiba yo tambien me uno a tu fic se ve interesante te dejare a la Directora de la CL

deshiiba:

--- Cita de: Marisela Dark en Diciembre 19, 2011, 11:58 am ---Holaaa deshiiba yo tambien me uno a tu fic se ve interesante te dejare a la Directora de la CL

--- Fin de la cita ---

Cool! B) Espero la fichaa! :)

Misha-Chan:
*Baila*
Aun se puede... cierto?
xDD
Es que me da lata mirar las fichas ;w;
Te puedo dejar una nudista? ewe

Nombre: Alice
Apellido: Black
Personaje: Miembro de CL
Personalidad:
Alice es una persona ruda y fuerte, no teme a decir lo que piensa sea o no algo adecuado, también es muy impulsiva y enérgica sus errores normalmente le traen duras consecuencias de las que la terminan salvando sus conocidos. Aunque la mayor parte del tiempo sonría y parezca una persona bastante tranquila; puede enojarse muy fácil y pasar a ser una gruñona o seria y callada llevando la contraría a su verdadera personalidad. Es una bromista bastante risueña y soñadora, que se contenta con ver felices a las personas que le importan. Llega a ser algo tímida en ocasiones, las multitudes la aterran y también la cercanía con las demás personas, en especial si son chicos o personas desconocida. Torpe como ninguna otra persona, tropieza con la gente y con los objetos, realmente lo hace hasta con sus propios pies.
No tiene ni una pizca de paciencia, se afana con rapidez y le irrita esperar.

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Soy malosa describiendo DDD.

Gustos: ( mes mas fácil si los enumeran ;P)
Disgustos: (lo mismo)
Historia: (es opcional, pero obligatoria para las miembros de CL) ("el chico" ya tiene su hisoria, asi que eviten esto)
Extras: (y aqui pongan lo que sea que quieran) [/i]

deshiiba:

--- Cita de: Misha-Chan en Diciembre 20, 2011, 08:49 am --- *Baila*
Aun se puede... cierto?
xDD
Es que me da lata mirar las fichas ;w;
Te puedo dejar una nudista? ewe

--- Fin de la cita ---

Ehm, ahora que lo decís me hacés reflexionar, y pues, si realmente querés, dejame una ficha ;) Eso si, si no es mucho, fijate en las otras dos para que niguna me quede ni remotamente parecida a la otra xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa