Rincón del Artista > Expresión escrita

The scary stories! [7]

(1/6) > >>

.Lyn:
Hola!!
LLevo tiempo sin escribir ni publicar nada, pero no se porqué me ha picado el gusanillo de hacer esto...
"The scary stories", como su nombre lo dice: "Las historia de miedo", son una serie de drabbles y one short's de terror, que tiene como fin no dejar dormir al lector (si se puede .-.)
Las actualizaciones se iran dando mediante se me pasen por la cabeza(no prometo nada, pero no lo dejaré), solo advierto una cosa, algunas historia tienen un contenido algo ofensivo, morboso por decirlo de otra forma, ya lo irán viendo mediante lean las historias, yo simplemente estoy avisando. Espero que os guste ^^
Bueno, empezaré con una historia corta, muy corta, para el que la recuerde, la del concurso de halloween del anterior IN.

Ángeles  

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por leer!!

TinaK:

:o
Que gran super mini cuento!!
jajajaja no me esperaba eso.. buena, claro un poco muy corta. Espero que la próxima sea un poco más larga.
No leemos.

AnimeManiaca:
Sí, ya decía yo que ya la había leído. Y me gusta mucho, es tan impactante en tan pocas palabras *-*!
Realmente me gusta, aunque sea trágico.
Sigue escribiendo ^^

Xio.M.I.:
Con leer el título enseguida super de que mini relato se trataba ^^
Aunque no por eso el impacto fue diferente... o.o
Lo que más me gusta, o más bien me deja impresiona es esa ultima frase.
"Al diablo le gusta violar a los ángeles"
Un ultimo golpe para un relato tan trágico.
No me disfrazare nunca de ángel!
Quiero más historias, no me importan sin son mini historias! >///<

Hasta pronto~

azulcielo:
Ok... admito que fue corto y aún asi quedé con carita de susto.
Espero que se te vayan ocurriendo más, pues me ha picado la curiosidad. Que morbosa soy -.-U

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa