Rincón del Artista > Expresión escrita
Las Nuevas Rapsodias Suicidas.
Snade:
Awww, que romántica manera de suicidarse por culpa de un hijo de su madre.
Nomas que has cambiado el veneno por esto.
¿Quién no desearía ser como esos copos de nieve, tan libres como el viento, hermosos por la perspectiva en que los veas y complejos?
… Sí, me puse melancólica.
Una tragedia.
Juankure:
Me sigue sorprendiendo como describes de manera tan hermosa esas situaciones algo truculentas.
Estas rapsodias son cada vez mejores, sigue adelante, ya tienes un seguidor más.
La forma como integras a los copos de nieve es fenomenal, son algo tan hermoso y en verdad tan libres.
Jaded:
Ha sido... nostálgico. Creo que este último es el relato que tiene un toque más entrañable. No sé, con eso de "No llores, estaré en todos los lugares."; me ha llegado. Fue hasta... bonito.
Esperaré el próximo.
Saludos.
Censorade:
~ Congelarse
Cuando cumplí diez años me levanté en medio de la noche a abrir el refrigerador, solo para sentir el aire frio que salía de él. Sentir como entraba a mis pulmones y los llenaba, y el alivio que me daba era inexplicable, me transportaba a lugares a los que nunca había ido. Desde ese momento he intentado repetirlo.
"Y una estrella de tu corazón calló en mis ojos. Y en la oscuridad me dejó"
Y ahora observo como el aire sale de mi boca, como retazos de mi alma que se desprenden, fundiéndome con el viento helado del lugar. Me llevan a otro nivel, en el que ya lo único que siento de mi cuerpo son los dedos de mis manos, y jugando con ellos me desvanezco.
Recuerdo cuando ya no existían para mí ni el día ni la noche, solo oscuridad.
Entonces oscuridad me convertí.
~~~
Jaded! Juankure! Snade! que bueno que les gustó ~
Gracias por ser los unicos que estan alli ; -; ~
Jaded:
--- Cita de: Censorade en Enero 15, 2012, 03:13 pm ---
Entonces oscuridad me convertí.
--- Fin de la cita ---
Eso sonó tan... guay. Desde que vi Titanic la primera vez, cuando estaba chiquita, me sorprendió que uno se pudiera morir de frío. Descubrí la hipotermia. Pienso que es una forma 'tranquila' de morir, aunque supongo que llegas a un punto donde el frío te cala todo el cuerpo, los pulmones, el corazón y hasta tu alma. Aún así, es una muerte particular.
Off Topic:
Ah, pero por aquí hace un calor espantoso -corre a meter la cabeza en el refri-(?)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa