Rincón del Artista > Expresión escrita

Las Nuevas Rapsodias Suicidas.

<< < (6/10) > >>

Snade:
¿Cómo no me pasé antes? Golpéenme.

Ah, por textos como estos la muerte me es una de las cosas más interesantes de esta vida. Principalmente las causas que te hacen dormir para siempre.

Tengo entendido que caerse al agua helada es como si te punzaran con un picahielos miles de veces en el cuerpo.
Pero no se cual será la sensación de estar congelándose de frio literalmente.

--- Cita de: Censorade ---Y ahora observo como el aire sale de mi boca, como retazos de mi alma que se desprenden, fundiéndome con el viento helado del lugar. Me llevan a otro nivel, en el que ya lo único que siento de mi cuerpo son los dedos de mis manos, y jugando con ellos me desvanezco.
--- Fin de la cita ---

Precioso.

Censorade:
Yei! que bueno que les gustó ~ Snade...estaba esperando que comentaras, pensé que te habias olvidado de mi D: ~ ;D
Y si, les puedo decir por experiencia que el agua congelada es horrible. Se siente como pequeños pedazos de vidrio en las articulaciones...horrible. Y segun NatGeo el aire frio solo te duerme owo.
Y si Jaded aqui tambien hace un calor horriblee x_x!

Bueno, les aviso que me quedé sin ideas .-. asi que cualquier sugerencia será bien aceptada (:

Saludos
Jole~

Jaded:
Ow, no hay nada. Ya me había emocionado, snif ;_;

Pues yo aún recuerdo cuando Snade mencionó eso de morir empalado. Me encantaría que escribieras algo sobre eso o semejante .3

Censorade:
Aw ~ sorry xD
~~~
Bien, la razon por la que no escribí ese capitulo fue por que es una forma muy brusca...muy ruda de morir, si te das cuenta, en todos los capitulos anteriores la muerte se presenta como una especie de atracción o un escape. Algo no-traumante :>
~

Snade:
Awwww... me esperaste (?).
Oye, velo por el lado positivo: puedes enfocarlo de un punto de vista placentero.

Muerte por aplastamiento. Por fuego.
Se me ocurren otras cosas , pero son demasiado macabras.

PD : Se nota que la muerte por empalamiento son ideas mías.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa