Rincón del Artista > Expresión escrita

Las Nuevas Rapsodias Suicidas.

<< < (8/10) > >>

Censorade:
Y lo entendiste a la perfección ~
Y yo extrañaba que los comentaras Jad :3
Que bueno que te gustó ~

Jole~~~

AnimeManiaca:
Esta me gustó mucho, creo que lo describe bien.
En realidad, yo una vez me electrocuté (con la máquina de coser de mi mamá) y en realidad no se siente dolor realmente, sólo la corriente que recorre tu cuerpo, en mi caso, desde la mano hasta la pierna (que fue cuando mi pierna literalmente colapsó y al caerme me pude separar de la corriente y no morí e_e)
Se me hizo un roto en la mano y en la rodilla, donde supongo que entró y salió la corriente.
En fin, que esta rapsodia me gustó :D

Juankure:
Wow, que hermoso escrito, y el final en donde se dice que se convirtió en luz, realmente fue magnifico.

Te entiendo Animemaniaca, yo también me electrocute, no tan fuerte como tu, pro si alcance a ver chispas, y solo por intentar desconectar el la computadora, lo malo fue que toque un closet metálico y ademas puse mi rodilla en el suelo, así que yo mismo hice de polo a tierra XD. Y es verdad no duele solo se sienten como calambres y espasmos en todo el cuerpo.

Snade:

A diferencia de todos ustedes, yo en vez de ver la luz vi las estrellas, porque si me dolió quedarme pegada con la lámpara rota de mi hermana a los ocho años.

Cada vez se pone más interesante esto, a pesar de que no pueda leer tan seguido como antes los escritos. Y mis comentarios cada vez menos originales .D

Te animo a seguir.

Censorade:

Mutilarse ~
En mis manos tengo la llave. La llave que abrirá mi camino fuera de este mundo. Y, mientras con ella intento abrir profundas cerraduras, a cantaros salen los recuerdos alojados en mis venas, se siente bien, como si con ellos salieran todas mis preocupaciones, todos mis sufrimientos, todos y cada uno de ellos.

"No hay salvación para mi ahora, no hay espacio en el cielo para mi, puedo sentir como caigo"

Como si todo a mi alrededor se oscureciera, como si todo a mi alrededor desapareciera dejando un espacio donde solo estas tú. Pero no puedo tener un mundo solo para ti, cuando ni siquiera estoy en el tuyo.

Ya no hay luz, ya no hay sombras, nada. Eso es lo que queda.

Eso es lo que soy.

~~~
Laura, Juan, Snade ~Me alegro que les gustara y lamento lo de sus electrocutaciones D: (?)
Espero que este les guste también aunque sea mas profundo y hermético...y personal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa