Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Nuevos Comienzos

<< < (2/3) > >>

tarumi:
muy bien chicos, me da gusto que les llamara la atención el fic!! dejare hasta mañana para empezar con el primer cap.

que emoción la historia comenzara muy pronto =)

en vista de que no hay muchos hombre pondre uno, si tambien quieren agragar otro personaje esta bien por mi pero recuerden que deben de escribir un cap por cada personaje vale

en caso de haber parejitas solo diganlo

nombre: Ari Tolken

Ocupación: estudia artes, pintura y musica, se especializa en bosquejos y bateria trabaja como barman en un lugar llamado Rossen con muy buena fama

Personalidad: reventado le agrada el deporte, el estudio en libros de texto, lecturas y ese tipo de cosas no es lo suyo pierde rapido la concentracion y se pone a divagar en sus propios pensamientos sin perder lo que pasa a su alrededor, despreocupado, utiliza el lema (lo que paso paso y ya", o tambien "el que nada sabe nada teme". relajado, algunos lo tachan de flojo pero no es asi solo le quita importancia al tiempo, lo que le da problemas a la ahora de entregar o presentar trabajos.

Apariencia:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habilidades: electricidad

Miedos: pensando

compañero de habitación: Eledhil Gallz Alber ( claro si el acepta)

pasiones y pasatimepos: el helado cualquier tipo menos el de cafe, escuchar musica, para calmarse le agrada la de violin, ver peliculas y jugar al aire libre mas si es en equipos.

Extra:
-odia el humo del cigarro y que fumen a su alrededor
-No le agrada que lo despierten cuando duerme
-jamas habla de situaciones muy personales

anme otaku:
sí no hay problema. ^-^

tarumi:
bien aqui esta el primer capitulo  :ohnoes:espero les guste trata de mencionar a todos los personajes pero no pude lo siento, lo compensare para la siguiente vez.

Era una mañana hermosa, el bullicio de la cuidad apenas comenzaba a despertar, aún se podían escuchar las aves trinar entre los árboles, armonizando el ambiente, el viento que soplaba era frio pero sin llegar a helar los huesos.

Es un gran día—dijo una joven de cabello largo obscuro a su gatito que estaba acurrucado en su bolso, mientras miraba maravillada como una pequeña mariposa volaba hasta perderse de vista, le encantaba ver la simpleza de la naturaleza, siempre tan bella y delicada en un equilibrio perfecto.

Tenga cuidado—oyó que le decían por la espalda.

Hana giro sobre sí misma, le dirigió una sonrisa que no supo cómo interpretar el señor, si como un gesto de disculpa o un simple mohín de inconformidad y siguió su camino.

Con dos maletas en cada mano y un bolso en su hombro entro al tren, que la llevaría a su nueva aventura, con dificultad. Busco un asiento cerca de la ventana, tenia sueño pero valía la pena el haberse levantado temprano de esta manera evitaba la hora pico de entrada y salida de las personas en los vagones.  Miro a su alrededor y solo había 5 personas. Se dedico a verlas por un rato, maldiciendo haber guardado su libro en las maletas y no en su bolso.

Uno de ellos dormía descaradamente sobre el asiento, abrazando un  maletín, con la cabeza hacia arriba y la boca abierta, Hana rio por lo bajo para no llamar la atención.  Así fijo su vista en cada pasajero, ninguno era fuera de lo común pero había una joven que tenia chispa propia. Era una chica con el cabello castaño casi tan largo como el de Vash, sus ojos eran castaños y vestía de manera poco usual, también llevaba una maleta consigo con el nombre “Kaguya” grabado en la parte de adelante, pero eso no era lo que la hacía interesante sino que parecía tener una presencia enigmática como si perteneciera a otra época.

Las miradas de ambas chicas se cruzaron por unos momentos, ambas sintieron un sentimiento extraño que desecharon rápidamente a la vez que sus miradas se desviaban.

Qué extraño—pensó Hana acariciando a Ko.

El viaje duro tres horas que parecieron eternas. Conforme el tiempo avanzaba más y mas personas se sumaban a los pasajeros del vagón. Al detenerse en la estación indicada y esperar a  que todos los vagones, estuvieran estáticos, bajo ente empujones luchando por no perder su equipaje.

Salió del la estación rápidamente, saco un papel arrugado del bolso de su falda y se dispuso a encontrar la dirección escrita.

Veamos… calle Epira # 56—Hana no prestaba atención a su alrededor y como resultado choco contra algo y cayó al suelo. Al momento cayeron algunos libros.

Ten más cuidado—le dijo un joven de unos 20 años, cabello obscuro con una mirada fría.

Hana se quedo sorprendida por la actitud del muchacho, tomo los libros caídos, uno de ellos se titulaba “Derecho y Justicia” mientras que el otro parecía ser una novela. El joven le tendió la mano para que se levantara por pura caballerosidad.

Lo siento—dijo aún atrapada por su mirada a la vez que le entregaba sus cosas.

No obtuvo respuesta más que un bufido.

Después del encuentro no tardo mas de una hora en encontrar la casa, que sería su nuevo hogar, saco la  llave y entro emocionada con una gran sonrisa en su rostro.

Llegamos Ko, veamos  cual será nuestro cuatro.

Subió las escaleras, casi enseguida, sin prestar detalle en el resto del lugar. La primera habitación, giro la perilla y hay estaba su primera compañera, sentada sobre la cama. Era una chica rubia, tez clara, delgada con ojos verdes; cantando todo pulmón la letra de la canción que estaba en la radio.

Hola--saludo Hana entrando

La chica callo y amablemente le respondió el saludo—Hey, serás mi compañera de cuarto?

En realidad había pensado estar sola pero sería interesante compartir con alguien.

Soy Hana Vash

Yo, soy Cristal

Ambas se sonrieron y Ko salió del bolso con un maullido. Instantáneamente, Cristal brinco  fuera de la cama gritando.

Tranquila es solo un gato!—dijo sorprendida tomando a su gatito para que no se le acercara más.

Les tengo pánico!

Pff… supongo que no dormiré aquí—dijo por último molesta por la reacción de la chica tomando sus cosas para pasar a la siguiente habitación. Era una individual perfecta para ella y su pequeño amiguito, se dispuso a sacar todas sus cosas. Hasta que noto que Ko no estaba en el cuarto.

Busco en cada rincón de la casa, en la cocina, comedor, sala, entre las cortinas pero no lo encontró, después pensó lo peor—Cristal! –cuando subía las escaleras escucho un ronroneo justo en el cuarto paralelo al suyo, la puerta estaba entre cerrada, Vash se asomo cautelosamente.— Ko, donde estas?

Este pequeño amiguito es tuyo?—escucho que le decían invitándola a entrar.

Yo te conozco—respondía la chica

Me llamo Eledhil Gallz—se presento tranquilo.

me gustaria que anme otaku continue

anme otaku:
HOLA!, me disculpo por el retraso, tuve un inconveniente que em mantuvo algo alejado del internet, jeje. disculpa Tarumi por no corresponder correctamente la confianza (TT-TT), no volverá a pasar... Pero ya volví recargado tras un día playero (ayer iba a escribir pero playa first!) -estab medio sin inspiracion y seguro ya les aburrí así que ahí esta el capitulo que tanto esperaban ....

II
Ingresó a la habitación con la reserva y la temeridad que ameritaba el caso. Apenas y había cruzado la puerta de la habitación cuando se detuvo, pues se había distraido con el paisaje que tenía frente a ella... Había una cantidad de cosas ubicadas al azar, una batería a medio armar, tres pares de zapatos tirados en el piso, un camarote arrinconado que daba espacio a la habitación y que tenía algo destendida y con un bulto la litera de abajo, una ventana amplia y abierta con las cortinas cerradas, un mueble biblioteca lleno de libros diversos y papeles ocupaba media pared izquierda, una pelota de futbol trada por ahi, una radio en una mesa de noche, un ropero grande con cuatro puertas y dividido en dos, por dos paeles que recitaban dos nombres escritos de manera distinta.

En fin, un pequeño desorden solucionable y aceptable, se podría decir, era lo que había distraído por un momento a la pelicastaña hasta que un peqúeño y agudo "miau" la sacó de tal estado.
Era Ko que se encontraba sostenido de la espalda con dos dedos por el pelinegro que se acababa de presentar, Eledhil. Este, sentado sobre una silla con ruedas que pertenecía a un juego de escritorio con una laptop encendida frente a él, la miraba con una ceja arriba y se preguntaba si a la chica le había dado algo o era rara por naturaleza.

-Aquí estas Ko!- respondió para despues detenerse al oir una queja...

-Y yo no existo o no tiene nombre usted señorita.

Ella se sintió algo apenada por el comentario del muchacho, despues de todo el había
encontrado al minino y se lo iba a dar ¿no? y ella lo habia ignorado, esto sumado a que el chico no podía evitar observarla de la cabeza a los pies, le incomodaba un poco.
Hana como salida de un trance respondió despues de unos breves instantes...

-Hana, Hana Vash, mucho gusto.

-Y bien... ¿es o no tuyo? -preguntó Eledhil con un tono que mezclaba cansancio, enojo y curiosidad mientras zarandeaba suavemente de un lado al otro al pequeño ko, como jugando con el mismo. Este último acto hizo enojar a su dueña, que también se había percatado de como lo habia estado sujetando al pequeño felino, por lo que le respondió con rudeza...

-¿Que es lo que haces? Déjalo, no seas brusco idiota!- dijo sin pensar.

Tras esto y con un rápido movimiento, Hana recuperó a su mascota que se limitaba a maullar un par de veces en el regazo de su dueña.

-Por que tanto escandalo! -se escuchó decir despues de un momento. Era una voz tranquila y relajada, pero que contenía un cierto dejo de regaño implícita en la misma.

Eledhil y Hana voltearon y se diero cuenta que era quien había estado recostado en la litera inferior del camarote, el compañero de habitación del Gallz y aquel a quien Hana había visto antes en el trayecto...

-Ari, ¿que haces despierto? - le reclamó el moreno, siendo respondido con un -Lo mismo me pregunto yo, ¿que sucede, por que el griterío ... interrumpe mi sueño de belleza!.

-Nada, solo un malentendido con esta señorita que...

-Lo que sea que pasó, ya pasó, finito, adiós. -Interrrumpió el joven de cabello purpura- hagan las pases y amistense y eso, para que pueda dormir en paz. -sentenció para luego volver a acostarse con pereza, listo para volver a entregarse a los brazos de morfeo.

El muchacho volteó, ya se había aburrido de la situación y debía acabar con esta pronto, además ciertamente era su culpa el enojo de Hana y por eso debía disculparse. Se disponía a dirigirle la palabra a la dueña del minino cuando se dió cuenta de un par de orbes color jade, espiándolos.

Continuará...
+Osea , les toca a Uds..^-^

tarumi:
waaa me gusta tu forma de narrar, lamento no haber contestado antes pero extrañamente estoy en examenes ¬¬ en fin buen cap aunque me hubiera gustado que fuera un poquito mos largo pero no importa me agrado como es que se conocieron nuestros personajes incluso ari hizo su aparición jajaja que bien captaste su caracter al ser despertado, fue hermoso. XD quien es la chica espia?? espero el prox capitulo y los comentarios del resto de los que estamos participando en este fic

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa